Espectáculos
Ver día anteriorLunes 27 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

De gira por AL, dará seis funciones en el Auditorio Nacional

El Hombre Araña llegará en vivo a la ciudad de México el próximo julio
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de junio de 2011, p. a14

Llegan las increíbles aventuras del héroe más popular de las historietas: el Hombre Araña en una superproducción en vivo para los niños de todas las edades bajo el título de Marvel El Hombre Araña acción y aventura, que se presentará en el Auditorio Nacional del 14 al 16 de julio. El espectáculo oficial, con licencia de Marvel Comics, remite a la trayectoria original del héroe en la época en que fue lanzada la historia, que luego causó furor en el mundo de la historieta, en 1962.

Los fanáticos de el sorprendente Hombre Araña tendrán la oportunidad de disfrutar de 90 minutos de un show espectacular, con Peter Parker, Mary Jane, J.J. Jameson, Harry Osborn, entre otros. Y también con la mayoría de los enemigos del justiciero, El Duende Verde, Otto Octavius, el Hombre de Arena y Rhino, interpretados por un elenco de primer nivel.

Los espectaculares vuelos y acrobacias del joven Peter Parker se suman a una superproducción con efectos especiales de última generación, 40 toneladas de equipamientos, diversas proyecciones en video en alta resolución, una tirolesa con 50 metros de altura, vestuarios y decorados inspirados en la década de los años 60 y música compuesta especialmente para el espectáculo.

El show, de gira por América Latina (ya se presentó en Chile, Argentina y Brasil), cuenta con el trabajo de más de 100 profesionales, incluido un elenco latinoamericano formado por 21 actores, que realizan acrobacias y vuelos en escena.

En el espectáculo se puede acompañar a Peter Parker en su camino y ver cómo lidia con la gran responsabilidad de tener superpoderes y cómo enfrenta a sus enemigos Duende Verde y Doctor Octopus.

Marvel El Hombre Araña acción y aventura llegará a México por vez primera para ofrecer seis funciones en el Auditorio Nacional del 14 al 16 de julio. Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster al 5325-9000 y en la página www.ticketmaster.com.mx.