Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mucha transparencia no hay en el caso de los clembuteroles

Primer punto del Tri femenil en un Mundial; 1-1 con Inglaterra
Foto
Mónica Ocampo fue nombrada la mejor jugadora del partido Foto Ap

Tras ir abajo en el marcador, un golazo de Mónica Ocampo rescató a las mexicanas

Fue un día especial, porque 12 años después regresamos a una Copa del Mundo y creo que tuvimos para ganar, señaló Cuéllar

En el otro partido Japón dio cuenta de Nueva Zelanda 2-1

Afp
Australia igualó con Dinamarca y se enfrentará a Uzbekistán en octavos

Al jugarse todo el encuentro nos quitaron un gol, lamenta Frank

Confían en superar el cuarto escaloncito del Mundial Sub-17

Somos como una familia, dijo Paco Flores

Agencias
Marlene Santos Alejo
Sub-22 vence 1-0 a Bolivia previo a la Copa América

Informan la lista definitiva para la justa

Vinculan a Nery Castillo con arreglo de partidos

El encuentro, de la Liga de Europa

Agencias
Agencias
Miguel Calero ve lejos su retiro
Salir de Cruz Azul da en lo anímico: Chávez

Pachuca, Hgo. Rogelio Chávez, refuerzo de Tuzos, declaró: Nos tocó salir de Cruz Azul a Joel Huiqui, Horacio Cervantes y a mí, a pesar de que estuvimos a 20 minutos de romper el récord sin recibir gol hace como dos torneos. La decisión la tuvieron Enrique Meza y (Alberto) Quintano, a lo mejor faltó paciencia. Estoy agradecido, pero salir de un equipo como Cruz Azul sí te pega en lo anímico; sin embargo, llego a uno de los equipos más ganadores, dijo el zaguero.

Marlene Santos Alejo, enviada
Marlene Santos Alejo
Matías Almeida, nuevo técnico de River Plate

Buenos Aires. El ex jugador Matías Almeida tomará las riendas de River Plate luego que Juan José López presentó su renuncia al cargo, tras guiar al club argentino al descenso por primera vez en sus 110 años de historia. Mientras tanto, la justicia argentina ratificó la clausura del estadio Monumental luego de los violentos incidentes producidos el domingo al término del partido ante el Belgrano, informó la fiscalía. La clausura es para determinar las causas procesales. Vamos a buscar pruebas. Estoy revisando si hubo exceso de concurrencia y omisión de protecciones del organizador del partido, dijo el fiscal Gustavo Galante, quien ordenó la clausura del inmueble, uno de los estadios sede de la Copa América Argentina 2011, que arrancará el viernes.

Arranca hoy la Liga de Campeones de Europa

París. La nueva edición de la Liga de Campeones de Europa arranca este martes con dos partidos de la primera ronda preliminar entre equipos de federaciones pequeñas. El Tre Fiori sanmarinés recibirá al maltés La Valletta, mientras en Andorra el Santa Coloma será local ante el luxemburgués Dudelange.

Dpa y Afp
Afp
Fuimos los que resultamos con más clembuterol, dijo Hobbit

El jugador del Atlante compareció ante la comisión disciplinaria

Eliminan a las hermanas Venus y Serena Williams en Wimbledon

Nadal, Djokovic y Federer avanzan a cuartos de final

Miguel Ángel Ramírez
Afp
Se espera que clavados dé medallas en Shangai

México competirá con 37 seleccionados

Promueven su pelea Márquez y Pacquiao

La gira mundial programada por Top Rank para promover la tercera pelea entre el doble campeón mundial ligero Juan Manuel Márquez contra el monarca filipino Manny Pacquiao, sin duda será desgastante, pero de muchas formas me motivará más conocer diferentes lugares y estar en uno y otro país, para llegar con más fuerza para enfrentarlo, aseguró el mexicano antes de iniciar su preparación en el Gimnasio Romanza. Anunciado la semana anterior, el tour dará inicio en Filipinas en agosto, para terminar en México a principios de septiembre. Es la gira que se merece esta pelea. Debemos hacer que se venda bien, destacó Márquez. No importa dónde estemos, seguiremos preparándonos, y de regreso lo haremos de lleno aquí, en la ciudad de México, indicó.

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
Preolímpico de tkd: no a petos electrónicos

Ante el anuncio de que no se utilizarán petos electrónicos en el Preolímpico de Bakú de taekwondo, este fin de semana, hay confianza de que se obtengan uno o dos pases entre María del Rosario Espinoza, Janet Alegría, Damián Villa y Érick Osornio para la cita británica del próximo año, dijo Alejandro Cárdenas. El subdirector de Calidad para el Deporte en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte rechazó que la inversión de un millón de pesos para la compra de los aditamentos haya sido en vano, pues los seleccionados se están entrenando con ellos.

Dodgers se declara en bancarrota

Los Ángeles. El equipo de beisbol Dodgers se declaró en bancarrota como medida de protección, con lo que podrá conseguir un financiamiento de 150 millones de dólares, y culpó al comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, de rechazar un contrato televisivo de 17 años por 3 mil millones de billetes verdes. El dueño, Frank McCourt, ha estado luchando por cumplir con pagos de sueldos y otros compromisos, tras haber estado fuertemente endeudado y en medio de una batalla legal de divorcio.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
México-Chile abre el volibol panamericano

Las selecciones femeniles de volibol de México y Chile abren la Copa Panamericana, el jueves, en Ciudad Juárez, donde Brasil, Cuba y Estados Unidos son las favoritas al podio entre los 12 participantes, divididos en dos grupos. Los organizadores presentaron ayer en la capital los pormenores del certamen de talla mundial rumbo al compromiso continental jalisciense.

Al cierre
Adrián González y José Bautista, por la triple corona en las Mayores

Tras los pasos del legendario Carl Yastrzemski, hoy de 71 años

Agencias
Dpa
Al cierre
Denuncia embajada robo a jugadores

Quito, 27 de junio. La embajada de México en Quito presentó una denuncia ante autoridades de Ecuador por el robo que sufrieron en la capital algunos seleccionados aztecas que disputarán la Copa América de Argentina-2011, informó este lunes una fuente de esa legación. Tras un partido amistoso entre Ecuador y México, el sábado en Quito, con triunfo del visitante por 1-0, jugadores mexicanos se percataron de que de sus habitaciones en un exclusivo hotel habían sido robados computadoras personales, IPads, celulares y otros artículos personales. La embajada no prejuzga, no culpa a nadie; esperamos que las investigaciones del Ministerio Público y de la policía judicial determinen los hechos y aclaren las circunstancias, dijo a la Afp el delegado diplomático Juan Nungaray.

Afp