Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vergara quiere veracidad de la FMF… Es más fácil que Chivas gane el título

El escándalo de la Sub-22, por la tibieza de la FMF: De la Torre
Foto
Néstor de la Torre, ex titular de selecciones nacionales Foto Cristina Rodríguez

Es una consecuencia directa de la polémica fiesta que el Tri organizó en Monterrey, señaló

A la federación le dio miedo imponerse a los jugadores y por eso no me apoyó, dijo el ex directivo

Al final enviamos un pésimo mensaje a la afición y el poder se impuso al reglamento

De la Redacción
El México-Alemania está para cualquier lado, afirmó Gutiérrez

No nos afectará el clima ni la presión del público: Freund

La eliminación femenil no fue fracaso: Cuéllar

Fuimos con el compromiso de competir

Pidió una liga de futbol para las chicas

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Suecia-Australia y Brasil-Estados Unidos se enfrentan en cuartos de final

Noruega y Guinea Ecuatorial quedaron fuera del certamen germano

Calderón responde a Ochocinco

El presidente Felipe Calderón intercambió ayer mensajes con el polémico jugador de futbol americano Chad Javon, conocido como Ochocinco, el número que porta en su camiseta.

Agencias
Claudia Herrera
Toño García arremete contra el Tri Sub-22
Fuerte sismo en Mendoza; no hay daños

Mendoza. Un fuerte sismo se sintió hoy aquí y sus alrededores, lo que provocó alarma en la población ubicada al oeste de Argentina, en la provincia limítrofe con Chile, una de las sedes de la Copa América. No se reportaron heridos ni daños materiales. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.6 grados en la escala de Richter y una intensidad de IV grados en la de Mercalli Modificada.

Agencias
Dpa
Barcelona abrirá el torneo ante el Málaga

Madrid. Barcelona empezará la campaña por sumar su cuarto título de liga consecutivo visitando al Málaga en la primera jornada de la temporada 2011-12, que tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de agosto, anunció la Federación Española de Futbol.

La sentencia a Bin Hamman, el 23 de julio

Londres. El Comité de Ética de la FIFA se reunirá el 22 y el 23 de julio para decidir el destino del suspendido jefe del futbol asiático, Mohammed Bin Hamman, por un escándalo de presuntos sobornos en una reunión de la Unión Caribeña (CFU), informó el organismo.

Reuters
Reuters
Piden 45 millones de euros por el Kun

Madrid. El Atlético de Madrid se mostró inflexible con el jugador argentino Sergio Kun Agüero y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, al señalar que el club no valorará ninguna negociación, en alusión a los 45 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador.

Markarián: el Tri no vino a la Copa América con desconocidos

Reynoso, Aguilar, Dos Santos y Araujo son buenos elementos, dijo

Ante Perú se verá un equipo diferente al que perdió con Chile: Michel

Dpa
Agencias
Hay equipo para proponer más en Argentina: Pinto

Ojalá la Sub-22 aproveche la experiencia

Ana María Torres vaticina vencer por nocaut a Nava

Disputarán el cinturón de diamantes del CMB

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Conquista Cavendish quinta etapa del Tour

Cap Frehel. El británico Mark Cavendish ingresó a la lista de 10 ciclistas con más victorias en etapas del Tour de Francia, al ganar la quinta fase de la competencia –un recorrido de 164.5 kilómetros desde Carhaix a Cap Frehel–, mientras el noruego Thor Hushovd conserva el suéter amarillo de líder general. En tanto, el español Alberto Contador sufrió dos caídas, aunque no fueron graves.

Bolt gana 300 mil dólares por correr

París. El jamaiquino Usain Bolt, poseedor del récord del mundo en 100 metros (9. 58 segundos), en 200 (19.19) e integrar 4x100 metros (37.10), ganará este viernes 300 mil dólares por competir en la etapa de la Liga de Diamante de París, un precio alto, pero vale la participación del hombre más rápido del mundo, dijo el director de la reunión, Laurent Boquillet.

Afp y Reuters
Agencias
Apela la Fina decisión de Brasil sobre Cielo

Zurich. La Federación Internacional de Natación apeló ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte de la decisión de Brasil de no sancionar al campeón olímpico y mundial Cesar Cielo, tras dar positivo por furosemida. La FINA hará su mejor esfuerzo para obtener una decisión en el plazo más breve posible”, agregó. Actualmente Cielo es seleccionable por el equipo brasileño que participará en los campeonatos mundiales de natación, en Shanghai a finales de este mes.

El DF, sede de la Nascar Corona

La ciudad de México será la sede de la competencia Náscar Corona Series, los días 16 y 17 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que dejará una derrama de 6 millones de pesos en hospedaje y alimentación, anunció el secretario de Turismo, Alejandro Rojas. Los pilotos firmarán autógrafos este sábado, de 10 a 13 horas en el Altar a la Patria. Los boletos tendrán un costo entre 60 y 180 pesos e incluyen presenciar las prácticas oficiales, la calificación y la competencia.

Reuters
Plaza en JO para México en tiro con arco

Turín. El equipo varonil de México conformado por Juan René Serrano. Luis Eduardo Vélez y Pedro Vivas avanzó a la semifinal del Campeonato Mundial de tiro con arco, que se realiza en esta ciudad y obtuvo una plaza para los JO de Londres 2012. En damas, el cuadro mexicano integrado por Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia no se clasificó tras perder 217-203 ante China en cuartos de final. En equipos mixtos Serrano y Limón pasaron a la final tras vencer 145-140 a los italianos Laurence Godfrey y Ami Oliver.

Al cierre
Argentina volvió a decepcionar tras igualada ante Colombia

Los cafeteros quedaron a tiro de avanzar a cuartos de final

Los anfitriones de la Copa América fueron abucheados por el público

Agencias
Afp
Al cierre
Décimo triunfo de Gallardo

Milwaukee, 6 de julio. Con un sólido trabajo monticular, ya que tiró siete entradas completas, el serpentinero mexicano Yovani Gallardo se apuntó su décimo triunfo de la temporada, cuando su equipo Cerveceros de Milwaukee derrotó 3-1 a Diamantes de Arizona.

Notimex