Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estos chicos sí que son grandes… y Gómez, enorme

Gómez dio el pase a México para disputar la final contra Uruguay
Foto
Júbilo de los jugadores mexicanos juveniles tras lograr la hazaña de superar a la escuadra germana Foto Notimex

El Tri caía 2-1 ante Alemania, pero en los últimos 15 minutos dio vuelta al marcador

No nos confiaremos ante un equipo tan complejo, señaló el técnico Gutiérrez

Freund admitió estar triste y decepcionado, aunque felicitó a los tricolores; queremos el tercer lugar, señaló

Carlos Hernández
Uruguay despachó 3-0 a Brasil y avanzó a la final del Mundial Sub-17

La celeste tuvo un planteamiento más ofensivo y generó peligro desde el primer minuto

El técnico de la verdeamarelha aseguró que hicieron un buen torneo y se van con la cabeza en alto

El Tri debe vencer a Perú para dar cachetada a los descreídos: Peralta

Tenemos oportunidad de hacer algo importante, dijo el jugador

Agencias
Agencias
Costa Rica superó 2-0 a Bolivia; va por el pase

En la tercera fecha enfrenta a Argentina

Sorprende a Torrado haber sido señalado por clembuterol

Qué afán de molestar, lamentó Meza

El nuevo refuerzo Castro se reportó en La Noria

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Injusto, si boicotean o marginan a Marco Fabián

Su actitud ha sido profesional: Ortega

Joaquín Beltrán dijo adiós a 14 años de futbol

Se prepara para volver como directivo

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
México-Portugal, en torneo amistoso
Brasil-EU y Alemania Japón, en la femenil

Dresde. El Mundial femenil entra este sábado y domingo en su recta final con la disputa de los cuartos de final, en los que destacan dos cruces explosivos: Brasil–Estados Unidos y Alemania–Japón, todos favoritos al título. Por su parte, la FIFA determinó suspender provisionalmente a las jugadores norcoreanos Song Jong Sun y Jong Pok Sim, quienes dieron positivo por un esteroide anabolizante. A ambos se les prohibió participar en el juego ante Colombia (0-0) el pasado miércoles. En Seúl, se informó que 46 jugadores y ex futbolistas, así como 11 criminales y corredores de apuestas fueron acusados por supuesto arreglo de partidos. En Zurich se dio a conocer que fue levantada la suspensión a Belice, castigado por injerencia gubernamental, por lo que podrá jugar su ronda eliminatoria para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Notimex
Agencias
Zidane será director deportivo del R. Madrid

Madrid. El francés Zinedine Zidane confirmó que será el nuevo director deportivo del Real Madrid la próxima temporada, en sustitución del despedido Jorge Valdano. Vamos a empezar a trabajar en el cargo de director deportivo del primer equipo. Mourinho (técnico del conjunto merengue) ha sido fundamental, pero el presidente (Florentino Pérez) también, destacó. El galo se encargará de la parcela deportiva del primer equipo, en sintonía con el entrenador Mourinho, con quien mantiene una excelente relación. Aquí se dio a conocer que el argentino Marcelo Bielsa será el técnico del Athletic de Bilbao.

Un muerto y 14 heridos al caer techo

Amsterdam. Un trabajador de construcción muerto y otros 14 resultaron heridos por el derrumbe de una parte del techo de un estadio de futbol que era renovado en la ciudad holandesa de Enschede.

Dpa y Reuters
Reuters
Motiva a Gutiérrez y a Checo el GP de Silverstone

Han triunfado en categorías de formación

García y Sánchez, por ganar preseas

Iván García y Germán Sánchez viajaron a Shangai con la intención de ganar medalla mundial con los dos saltos de más alto grado de dificultad que ninguna pareja del mundo ha realizado en clavados 10 metros sincronizados.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Serrano y Vivas a octavos en Mundial

Los arqueros mexicanos Juan René Serrano y Pedro Vivas avanzaron a octavos de final en la ronda individual del Campeonato Mundial de la especialidad en Turín, Italia, en una jornada en la que Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia perdieron sus respectivos duelos y tendrán que esperar el término de la competencia para saber si obtienen un boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En volibol de playa Bibiana Candelas y Mayra García finalizaron en el lugar 25 de la Copa del Mundo de Suiza, tras perder su tercer partido con Alemania. Los veleristas Jorge Xavier Murrieta, Julián Fernández, Bernardo Minkow y Alejandro Murrieta pronostican preseas en los Panamericanos de Guadalajara, en la modalidad J24, en la que Minkow, a sus 64 años, será el deportista de más edad en la delegación tricolor.

COI: derechos de transmisión por 4mmd

Durban. Los ingresos por los derechos de transmisión por el periodo que cubre los Juegos Olímpicos de 2014 y 2016 excederá los 4 mil millones de dólares, dijo el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, durante la sesión del organismo, en la que los organizadores de la cita invernal de Sochi anunciaron que enviarán la antorcha olímpica al espacio y Brasil, organizador del certamen veraniego dentro de cinco años, en Río de Janeiro, se ha llevado todos los aplausos por sus informes.

Agencias
Agencias
Del Real, a la final de martillo en Francia

El lanzador de martillo Diego del Real fue el único mexicano que se clasificó a una final con marca de 70.29 metros en la apertura del Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil en Lille, Francia, para estar hoy en la búsqueda de metales entre los 12 que avanzaron.

Ventaja Argentina en Copa Davis

Buenos Aires. El anfitrión Argentina obtuvo una cómoda ventaja de 2-0 ante Kazajstán, en el arranque de la serie por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, con sendas victorias de Juan Martín del Potro y Juan Mónaco sobre Andrey Golubev y y Mikhail Kukushkin. Este viernes, España, sin Rafael Nadal, abre la otra llave contra Estados Unidos, Suecia recibirá al campeón defensor Serbia, con su estelar Novak Djokovic, y Francia se medirá con Alemania.

Agencias
Reuters
Al cierre
Anota Adrián González jonrón 17 de la campaña

Boston se mantiene como líder en el este

Agencias