Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En México les cierran las puertas a los campeones Sub-17... pero en Inglaterra y España se las abren

El Sub-17 Marco Bueno entrenará con el Liverpool de la Liga Premier
Foto
Marco Bueno dijo que buscará dejar en el equipo rojo una buena imagen del futbolista mexicano Foto Jesús Villaseca

El jugador del Pachuca podrá ser contratado después de la visoría, informó Fassi

Agencias
Desde su primer torneo los Xolos tienen como meta la Libertadores

La exigencia, por la contratación de buenos refuerzos: Del Olmo

Pumas confirmó la baja de López; no hará contrataciones

Pese a todo seremos competitivos: Vázquez

Se suma a salidas de Leandro, Castro y Chiapas

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Los nombres no van a vulnerar al rival: Cruz

Rechaza inquietud por el descenso

Se cayó el fichaje de Rentería en La Máquina

El colombiano no superó exámenes médicos

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
Argentina-Uruguay, por pase a semifinales
Motiva a Chivas duelo ante Real Madrid

El Guadalajara está motivado para el partido amistoso del próximo jueves contra Real Madrid, en la ciudad estadunidense de San Diego, dijo ayer el volante rojiblanco Patricio Araujo. El equipo se encuentra con una gran actitud, sobre todo en el ambiente, en querer hacer bien las cosas, comentó Araujo en referencia al duelo con el conjunto español. Comentó que Chivas tendrá oportunidad de encarar a un gran rival antes de iniciar el torneo local Apertura 2011 y mostrar lo que vendrá después.

Agencias
Dpa
Título o fracaso: Abby Wambach

Berlín. Estados Unidos y la gran revelación del año, Japón, definirán mañana en Frankfurt al campeón del Mundial femenil de Alemania, destacado por la FIFA como el mejor de la historia. “Por primera vez alcanzamos la final de una Copa del mundo. Para la estadunidense Abby Wambach sólo vale llegar a lo más alto del podio y levantar el trofeo. La delantera lo resumió en tres palabras: Título o fracaso.

Se despide el Cabrito

Monterrey. El regiomontano Jesús Arellano dijo que se va contento del futbol porque no le faltó nada por hacer, e indicó que su futuro podría ser como técnico. Era el momento justo de retirarme, estoy bien físicamente, no me duele nada, pero la decisión ya estaba tomada, platiqué con mi esposa y con mis papás. No le debo nada al futbol ni el futbol me debe nada, expresó el Cabrito, quien este sábado dirá adiós a las canchas tras 17 años de trayectoria, en el partido que se realizará en el estadio Tecnológico, donde Monterrey enfrentará al Independiente de Argentina.

Dpa
Notimex
Sub-20 gana 3-1 a Neza

Con goles de Erick Torres, David Izazola y Jorge Valencia, la Sub-20 venció 3-1 a Neza, para cerrar su preparación y viajar hoy a Panamá para un cuadrangular de cara a su participación en el Mundial de Colombia. La anotación de los mexiquenses fue de Julio Atilano.

Sandoval buscará aprovechar huecos para vencer a Muñoz

La he estudiado y en una de esas puedo salir con el puño en alto, dijo

Las pugilistas disputan este sábado el título mundial plata gallo del CMB

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Luego de Silverstone, Checo Pérez se prepara para mejorar en Alemania

La FIA permitirá los difusores el resto de la temporada de F-1

México, cuarto en americano

Innsbruck, 15 de julio. México perdió toda aspiración de subir al podio al perder 17-14 ante Japón en los últimos minutos del reloj, cuando los asiáticos frenaron un intento de gol de campo de 50 yardas para conservar la medalla de bronce que han ganado en las recientes ediciones del Campeonato Mundial Senior de Futbol Americano.

Afp
Agencias
Mundiales de Natación 2017 para Guadalajara

Shangai. La ciudad mexicana de Guadalajara, sede de los próximos Juegos Panamericanos, organizará los Campeonatos Mundiales de Natación 2017, anunció la Federación Internacional de la rama, que escogió además a Kazán, Rusia, para albergar la justa 2015. La elección de la capital jalisciense significa el retorno de la competencia a América Latina después de 1982, cuando se realizó en Guayaquil, Ecuador. El gobierno federal y estatal no escatimaron en infraestructura ni en gastos para la obtención del certamen que reunirá a más de 190 países y a 2 mil 500 deportistas en las cinco disciplinas olímpicas (clavados, natación, nado sincronizado, waterpolo, aguas abiertas).

Espinosa declina competir por dolencia

Shangai. Una dolencia en la rodilla derecha impidió a la clavadista Paola Espinosa tomar parte en las preliminares de trampolín tres metros sincronizados, aunque sí competirá en sus siguientes pruebas, por lo que Laura Sánchez y Arantxa Chávez, así como Daniel Islas y Kevin Chávez, en las eliminatorias de un metro, abren hoy la participación de México en el Mundial de Shangai, que entregará plazas olímpicas para Londres 2012 a los 12 finalistas individuales y a los tres primeros sitios en la modalidad de sincronizados.

Agencias
Agencias
Medallas en pesas y taekwondo

Guadalajara. Luego de la medalla de oro de Antonio Vázquez, México suma tres títulos y el mismo número de subcampeonatos en el torneo Panamericano Sub-20 de Levantamiento de Pesas que se realiza en esta ciudad, con la asistencia de representantes de 14 naciones. Los nuevos monarcas son Alejandro Gutiérrez y Alfredo Dzul, en la categoría de 56 kilogramos. En Corea del Sur los taekwondoístas César Rodríguez, Vanessa Gallegos, José Manuel Ramos y Leslie Torres aseguraron cuatro preseas al avanzar a las semifinales del Abierto de la especialidad, en Chuncheon, en busca de mejorar el metal de sus respectivas divisiones.

Hushovd conquista etapa 13 del Tour

Lourdes. El noruego Thor Hushovd ganó la decimotercera etapa del Tour de Francia con una impresionante exhibición en los últimos kilómetros del segundo trayecto en los Pirineos, entre Pau y Lourdes, y superó a los galos David Montcoutie y Jeremy Boy, mientras el también francés Thomas Voeckler se mantuvo en el liderato y el español Alberto Contador se ubica séptimo.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sánchez y Chávez van por el oro en clavados
Foto
Las mexicanas Laura Sánchez y Arantxa Chávez durante una de sus ejecuciones en el mundial de Shanghai Foto Reuters
Al cierre
Soria logra rescate 16 en triunfo de Reales

Minneapolis. El lanzador coahuilense Joakim Soria consiguió su salvamento 16 en el beisbol de Grandes Ligas en la victoria de Kansas City 2-1 sobre Mellizos de Minnesota en el Target Field. Los Reales remontaron en la novena entrada con jonrón de Eric Hosmer con hombre en base. Por su parte, Mantarrayas de Tampa Bay frenó la buena marcha de Medias Rojas de Boston al vencerlo por 9-6 en el Tropicana Field. Los patirrojos pegaron cuatro vuelacercas, ninguno de Adrián González, que se fue de 4-0, con un ponche recibido y una vez dejado en base, además de que el relevista Alfredo Aceves, quien trabajó dos rollos y un tercio de buena forma, aceptó dos imparables, cero carreras, regaló un boleto y abanicó a un rival para salir sin decisión. Otro mexicano que tuvo mala salida fue Fernando Salas al sumar su tercera caída en la derrota de San Luis por 6-5 frente a Rojos de Cincinnati.

Agencias
Agencias