Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como el América, Chivas va a EU por dólares y a dar pena

La goleada frente a Tigres mostró que nos falta mejorar, dijo Cacho
Foto
Debemos cobijar a los jóvenes que proceden de fuerzas básicas, estimó Juan Carlos Cacho Foto Notimex

Tras la salida de Dante López, desea tener una campaña de consolidación en Pumas

El delantero confía en que la ausencia de jugadores experimentados no afecte al equipo

Recordó que el plantel auriazul tuvo menos tiempo para planear la pretemporada

Marlene Santos Alejo
Con cuatro campeones Sub-17 viajó Chivas para el duelo ante Real Madrid

Es muy motivante enfrentar a un equipo así, comentó Fierro

Perú y Uruguay, por el primer pase a la final de Copa América

En el partido de grupos terminaron con un empate 1-1

La celeste, obligada a ir por más, sentenció el técnico Tabárez

Agencias
Afp
Javier Orozco, consciente de que tiene una de sus últimas oportunidades

Lamentó que Rentería no se haya quedado en Cruz Azul

Brasil ratifica a Menezes en la selección

Río de Janeiro, 18 de julio. El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Ricardo Texeira, ratificó a Mano Menezes como entrenador de la selección, luego que fue eliminada por Paraguay en los cuartos de final de la Copa América.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Chacón pitará el Paraguay vs Venezuela
Andrés Guardado viajó a España

Mientras el mediocampista Andrés Guardado viajó ayer hacia España para incorporarse al Deportivo La Coruña, recién descendido a la segunda división española y conocer cuál será su futuro, el Real Zaragoza también insiste en fichar al mexicano Efraín Juárez, por recomendación del técnico de ese equipo, su compatriota Javier Aguirre.

Agencias
Agencias
Ferguson espera más de Chicharito

Londres. Alex Ferguson, técnico del Manchester United, que realiza pretemporada en Estados Unidos, elogió en la página web del equipo el juego de Javier Chicharito Hernández, y entre otras cosas señaló que para la próxima campaña de la Liga Premier el mexicano mejore lo hecho hasta ahora. Destacó que su equipo tiene en sus filas a un puñado de futbolistas jóvenes, quienes podrán dominar todo tipo de juego ante cualquier rival.

Japón celebra su sueño hecho realidad

Tokio. Japón despertó este lunes con la inesperada alegría del éxito de su equipo femenil de futbol en el Mundial de Alemania, un sueño hecho realidad, viviendo así una de las mayores satisfacciones colectivas desde el sismo y el tsunami que sufrió el país en marzo. Los hinchas más entusiastas siguieron el partido ante Estados Unidos (3-1, en penales, tras el empate 2-2) en televisión desde sus casas o en bares, y algunos de ellos salieron a celebrar la victoria, en un país donde comenzaba a amanecer en el momento del final del partido (6:20 horas).

Agencias
Afp
Obama alentó por Twitter a jugadoras

Berlín. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, siguió por televisión con toda su familia la derrota de su selección ante Japón, en la final del Mundial Alemania 2011, como quedó reflejado en su cuenta de Twitter. A las chicas de nuestra selección nacional: siento no poder estar allí para verlas jugar, pero las estaré alentando desde aquí. ¡Vamos!, escribió el mandatario antes de que comenzara la final.

Ortiz y Espinosa, octavas en Shangai

China logró su cuarta medalla de oro

Daniel Islas se golpeó en su último clavado

Dpa
Agencias
Ana Guevara se une a los embajadores de JP

Confía el comité que sedes estén a tiempo

Poco nos sirvió la pelea contra Ramos: Beristáin

Márquez debe recuperar velocidad, dijo

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
Prueban usar en F-1 cristal de cazas F16

Berlín. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) realiza pruebas de seguridad con cristales de cabina de cazas F16 de guerra en los cockpits de los bólidos de Fórmula Uno. Las evaluaciones consisten en lanzar a las mamparas ruedas de F-1 de 20 kilogramos a 225 kilómetros por hora. Quedan restos de la goma, pero no se observa ninguna rotura, informó Andy Mellor, miembro del instituto de la FIA encargado de las evaluaciones.

Nadador César Cielo se reunirá con el TAS

París. Para poder participar en el Mundial de Natación e inclusive en los Juegos Olímpicos Londres 2012, el brasileño César Cielo, maestro del sprint, debe convencer al Tribunal Arbitral del Deporte este miércoles en Shangai de que su control positivo por un diurético no constituye dopaje. El campeón olímpico y del mundo de los 50 metros tiene mucho en juego. En caso de ser suspendido, ¿a partir de qué fecha? Cielo tendrá una sentencia antes del comienzo del Mundial, el domingo, sin afrontar el riesgo de que una eventual victoria le sea retirada posteriormente.

Dpa
Afp
Advierte Contador que atacará en el Tour

Valence. El pelotón del Tour de Francia reanuda su camino hacia Los Alpes el martes, en la etapa 16, con un recorrido de 162.5 kilómetros entre Saint-Paul-Trois-Châteaux y Gap, donde el español Alberto Contador quiere disminuir su desventaja. Hay que aprovechar las tres etapas de Los Alpes (...) Las diferencias son muy grandes y todos van a jugar un papel importante, dijo el defensor del título. Los hermanos luxemburgueses Frank y Andy Schleck, segundo y cuarto de la clasificación general, respectivamente, se mostraron sorprendidos con la estrategia de espera de sus rivales. En Washington, el equipo legal de Lance Armstrong, quien está bajo investigación federal por dopaje, pidió a un juez estadunidense que investigue aparentes filtraciones de procedimientos secretos de un gran jurado que examina el deporte.

Los Gigantes visitarán la Casa Blanca

Washington. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, invitó a Gigantes de San Francisco, campeones de las Grandes Ligas de Beisbol, a visitar la Casa Blanca, informó un comunicado del gobierno. Con la visita, el mandatario continuará la tradición de homenajear a los equipos deportivos por sus esfuerzos dentro y fuera del campo de juego.

Agencias
Dpa
Al cierre
Nolan Ryan sigue hospitalizado en Houston por problemas del corazón

Uno de los más grandes lanzadores del beisbol estadunidense

Al cierre
El Tri Sub-20 se dejó empatar

Panamá, 18 de julio. La selección mexicana Sub-20 se dejó empatar 2-2 por su similar portuguesa en el arranque de un cuadrangular amistoso aquí, de cara al Mundial de la categoría Colombia-2011, que arranca el 29 de julio. Los goles mexicanos fueron obra de Tauifi Guarch y Alan Pulido, pero Portugal igualó con un doblete de Danilo Pereira. En el otro choque Panamá y Nigeria empataron sin goles.

Dpa
Notimex
Al cierre
Peña, operado de apendicitis

Nueva York. Los Yanquis de Nueva York colocaron en la lista de lesionados por 15 días al infielder regiomontano Ramiro Peña, quien fue intervenido quirúrgicamente por apendicitis. Mientras tanto, en Saint Petersburgo, Florida, los Mulos vinieron de atrás y terminaron ganando 5-4 a los Rays con una carrera de caballito impulsada por Russell Martin. Por otra parte, el lanzador mexiquense Rodrigo López logró su segunda victoria cuando los Cachorros ganaron 6-1 a Filadelfia.

Agencias