Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nadie lo dudaba, pero da gusto saber que Paola ya está en Londres

Paola Espinosa consiguió su pase olímpico y va por medalla
Foto
Paola presentó un clavado que sólo ella ejecuta a escala mundial Foto Conade

Avanzó en tercer lugar a la final de plataforma del Campeonato Mundial de Natación

En la eliminatoria enfrentó a 34 clavadistas de 20 países

Su compatriota Alejandra Orozco, de 14 años, se quedó en semifinales

Phelps competirá el domingo en la prueba de velocidad

Agencias
Checo quiere cerrar su actuación como mejor novato de 2011 en la F-1

Ser campeón en cinco años es la meta que se ha trazado el mexicano

Palacios confía en que Pumas repita el campeonato

La garra y el profesionalismo, las armas

Espera a un San Luis bien parado en la zaga

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Marco Bueno emulará al Chicharito: Liverpool

Casi cerrada la negociación para su pase

Queremos la copa, publica prensa uruguaya

A levantar la cabeza, piden en Perú

Agencias
Agencias
Gerd Mueller, perdido en Italia
La Premier, por usar tecnología en 2012

Londres. La Liga Premier podría introducir un sistema tecnológico para verificar con exactitud si el balón cruza o no la línea de gol a partir de la temporada 2012-13, anunció el jefe ejecutivo del torneo inglés, Richard Scudamore. La tecnología está disponible y es justa. La Liga Premier la implantaría mañana si pudiera. Esperamos que la FIFA sea constructiva y podamos ponerla en marcha en 2012-13. La principal finalidad del juego es marcar goles y los futbolistas ponen todos sus esfuerzos para marcarlos o evitarlos, argumentó Scudamore en una revista especializada en derecho.

Dpa
Afp
Amañador de partidos pide reducción de pena

Helsinki. Un ciudadano de Singapur condenado a dos años de cárcel por su implicación en un caso de arreglo de partidos en la primera división de Finlandia, con la complicidad de nueve jugadores, presentará un recurso ante su castigo. Wilson Raj Perumal, de 45 años, fue condenado por un tribunal a dos años de prisión y una multa de 150 mil euros por haber sido el cerebro de una red de partidos amañados, en el que estuvieron implicados nueve futbolistas del club de Rovaniemi el RoPS.

A la Sub-22 sólo la exhibieron: Hugo

El ex técnico de la selección mexicana, Hugo Sánchez, habló sobre la actuación del Tri en la Copa América 2011 y aseguró que la culpa de su mala participación fue de los dirigentes. Que Concacaf decidiera que México y Costa Rica fueran con jugadores Sub-22 y cinco refuerzos es por cuestiones políticas. Esos problemas se resuelven en los despachos, no exhibiendo a los jugadores, ya que deportivamente deben estar los mejores, afirmó.

Afp
Agencias
Como mujer debes demostrar muchas cosas: Bety González

La adrenalina, ingrediente que une jugadoras en el futbol americano

Somos fuertes y extraordinarias, asegura la mariscal de campo de Thunder

El IDEY externa su apoyo a la pesista Diana Chay; no actuó con dolo, afirma

Realiza gestiones con la FMLP para evitar su inhabilitación

Abril del Río
Agencias
Yao Ming se retira del basquetbol

Shanghai. Yao Ming, quien despertó el interés chino por la NBA y llegó a ser uno de los deportistas más famosos de Asia, anunció su retiro del baloncesto a los 30 años. Su adiós ya se esperaba, luego de que informó a Rockets de Houston que no regresaría la próxima temporada después de dos años plagados de lesiones.

Boassen Hagen gana etapa del Tour francés

Pinerolo, Italia. El noruego Edvald Boasson Hagen, del equipo Sky, ganó la decimoséptima etapa del Tour de Francia, entre Gap y Pinerolo, mientras el galo Thomas Voeckler se mantuvo al frente de la clasificación general. El ciclista nórdico cruzó la meta por delante del holandés Bauke Mullema, que quedó a 40 segundos del vencedor del día. Voeckler, líder de la carrera, logró conservar el suéter amarillo de líder pese a sufrir una salida de carretera en el último descenso del recorrido, de 179 kilómetros.

Reuters
Afp
El corredor Alexander Kolobnev dio positivo

Gap. Mientras la prueba B del corredor ruso Alexander Kolobnev dio positivo, según informó el diario francés L'Equipe, la Unión Ciclista Internacional quiere acelerar los procesos de dopaje para revalorizar la dañada imagen del deporte. El jefe del organismo, Pat McQuaid, aspira a crear un tribunal independiente que sería competente para los profesionales de la primera y segunda división.

Ganan arqueras mexicanas en Chipre

Las mexicanas Alejandra Valencia y Ana Bayardo se quedaron con las medallas de oro y plata, de manera respectiva, en la Copa Europea Junior de Tiro con Arco que se realizó en Paphos, Chipre. En la Fita Femenil de arco recurvo Valencia se llevó el metal dorado con 340 unidades en los 40 metros y en las distancias de 50 y 60 metros, para, sumando 684 puntos en las distancias largas, totalizar mil 369 unidades. Bayardo fue segunda.

Dpa
Notimex
Cae Santiago González en Hamburgo

Hamburgo. El tenista mexicano Santiago González, junto con el argentino Juan Ignacio Chela, no pudo superar la primera ronda del torneo de dobles de Hamburgo al caer perder frente a la dupla formada por Marin Cilic e Ivan Dodig 4-6, 6-4 y 5-7. En singles avanzaron, entre otros, Gael Monfils, Radek Stepanek, Marin Cilic, Florian Mayer, Juan Mónaco, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco y Jurgen Melzer.

Al cierre
Paraguay, finalista de la Copa América al derrotar 5-3 en penales a Venezuela

Se medirá con Uruguay por el título el próximo domingo

Los guaraníes empataron sus cinco juegos y dos tiempos extras

Afp
Notimex
Al cierre
Manchester United goleó a Seattle

Seattle. Wayne Rooney anotó tres goles al ingresar en la segunda mitad y el Manchester United de Inglaterra goleó 7-0 al Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), en partido amistoso realizado la tarde del miércoles en Seattle. Los goles del Manchester fueron marcados por Michael Owen (15), Mame Biram (49), Wayne Rooney (52, 69, 72), Ji-Sun park (71) y Gabriel Obertan (89). El encuentro fue presenciado por 67 mil 52 espectadores, cifra que rompe el récord del pasado año en otro amistoso contra Barcelona de España.

Al cierre
Real Madrid, 3-0 a las Chivas

San Diego. Con tres goles de su astro portugués Cristiano Ronaldo a los 73, 76 (penal) y 81, el Real Madrid derrotó 3-0 al equipo mexicano Chivas de Guadalajara en partido amistoso y de pretemporada para ambos equipos. El resultado pudo haber sido más amplio, pero el arquero del Guadalajara, Luis Michel, realizó muy buenas atajadas

Afp
Agencias
Al cierre
El Tri Sub 20 igualó con Panamá

Panamá. La selección mexicana Sub-20 desaprovechó su ventaja y terminó empatando a un gol con su similar de Panamá por la Copa Gobernador. La escuadra mexicana terminó con diez jugadores por expulsión de Diego Reyes al minuto 77 por segunda tarjeta amarilla.

Agencias