Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pachuca no sólo inaugura museos, también la recepción de goleadas en el torneo

Santos tundió a un desdibujado Pachuca en el estadio Hidalgo
Foto
Carlos Morales (derecha) marca a Enrique Esqueda, refuerzo de los Tuzos Foto Notimex

Oribe Peralta hizo tres anotaciones para que los Guerreros lograran triunfal debut

Rodolfo Cota tuvo titubeos en su aparición como portero titular del cuadro dirigido por Efraín Flores

A 10 minutos del final, Leobardo López anotó, de penal, el único tanto de los locales

Agencias
Tigres y Cruz Azul dividen puntos ante prolongado abucheo en el Volcán

Los universitarios empataron tras una falla de Torrado

Perú, tercer lugar de la Copa América; 4-1 a Venezuela

Paolo Guerrero anotó tres goles, con lo que llegó a cinco en el torneo

Agencias
Agencias
Maradona visitó a Hugo Chávez
Marco Antonio Palacios va a terapia para controlar su temperamento

Aspira a ser capitán de Pumas, que hoy comienza el torneo en CU

Agencias
Abril del Río
Fallece el tercer portero del Monterrey

Monterrey. Este sábado por la mañana falleció el tercer portero del Monterrey, Mauricio Aguirre (23 años), a quien en febrero pasado se le había detectado cáncer de piel en el brazo izquierdo. Este padecimiento se le diagnosticó luego de unos exámenes médicos que la institución norteña le mandó a realizar en Estados Unidos. Aguirre debutó en la primera división en la jornada 17 del torneo Bicentenario 2010, ante Morelia.

Golean a Memo Ochoa

Madrid. El Ajaccio fue goleado 4-0 por Real Sociedad, en partido de pretemporada donde el portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo su peor actuación desde que se incorporó al conjunto francés. Mikel Labaka (38 minutos), Imanol Agirrexte, (45, penal) y doblete de Francisco Sutil (66 y 89, éste de penal), dieron la victoria al cuadro de San Sebastián. Ochoa jugó todo el encuentro. El Stuttgart perdió 2-1 ante el Nottingham Forest y Francisco Maza Rodríguez jugó los 90 minutos. El Arsenal venció 2-1 al Colonia alemán; Carlos Vela ingresó en el segundo tiempo.

Notimex
Agencias
Suspenden de por vida a Bin Hammam

Zurich. El jefe del futbol asiático Mohamed Bin Hammam fue suspendido de por vida después que la FIFA lo halló culpable de comprar votos antes de la pasada elección presidencial del organismo, en decisión tomada tras una audiencia de dos días. El qatarí Bin Hammam, de 62 años y quien ha estado en el comité ejecutivo de la FIFA desde 1996, informó que apelará de la suspensión, aseguró ser inocente y que el caso en su contra fue construido sobre mentiras de funcionarios de alto rango de la FIFA. El comité de ética del organismo inició una investigación luego de alegatos de que Bin Hammam, un empresario multimillonario, había intentado comprar votos de la Unión Caribeña de Futbol antes de las elecciones del primero de junio. Bin Hammam retiró su candidatura el 29 de mayo y el suizo Joseph Blatter fue relegido sin oposición por un cuarto periodo tres días después.

Jugadores de NFL analizan propuesta

Miami. Tras la propuesta de los dueños de equipos, el balón se encuentra en cancha de los jugadores, en la disputa por resolver el cierre patronal de la NFL. La Asociación de Jugadores de la liga decidió posponer para la semana próxima la respuesta a los propietarios, al considerar que disponían de poco tiempo para analizar a profundidad los puntos en conflicto.

Afp
Agencias
Laura Sánchez, sexta en trampolín; Iván García, a la final de plataforma

El jalisciense aportó el sexto boleto olímpico rumbo a Londres 2012

El equipo de nado sincronizado mexicano terminó undécimo en Shangai

María Espinoza y Guillermo Pérez quedaron fuera de Panamericanos

Guadalupe Ruiz y Damián Villa los vencen por plazas en tkd

Agencias
Agencias
Checo saldrá del puesto 15 en el GP de Alemania

Tercera pole position para Mark Webber

Cadel Evans está cerca de ganar el Tour

Grenoble, 23 de julio. El australiano Cadel Evans quedó el sábado a un paso de proclamarse vencedor del Tour de Francia, tras alcanzar el liderato general al terminar segundo en la contrarreloj, un recorrido de 42.5 kilómetros que ganó el alemán Tony Martin.

Agencias
Agencias
Al cierre
Primera victoria de Chivas sobre el Atlante en Cancún

Xolos debuta en el máximo circuito con derrota de 2-1 ante Morelia

En su visita al Atlas, el Puebla logra valioso triunfo de 1-0

Al cierre
Irma Güerita Sánchez, bicampeona mundial; noqueó a Carlota Santos

El sonorense Orlando Salido retuvo el título pluma de la OMB

Notimex
Notimex
Al cierre
Chávez: Venezuela, campeón sentimental

Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este sábado a su regreso al país que los jugadores de la selección venezolana son los campeones sentimentales de la Copa América, tras el cuarto lugar que obtuvieron en el torneo continental. Nuestra vinotinto hoy (sábado) batalló (...) y para mí son los campeones sentimentales de la Copa América. Los declaro campeones sentimentales, dijo Chávez momentos después de llegar a Caracas proveniente de Cuba, donde se sometió a sesiones de quimioterapia durante una semana. “Ayer (viernes) hablé con (el director técnico) César Farías y le dije: ‘ya eres campeón’”, aseguró el mandatario. La vinotinto perdió este sábado 4-1 frente a Perú el encuentro por el tercer lugar de la Copa América, en la mejor presentación histórica de una selección venezolana de futbol. Chávez siguió desde La Habana los partidos del equipo de Farías y alentó a los jugadores a través de Twitter.

Al cierre
Triunfos de García y Soria en Grandes Ligas

Pittsburgh. Con derroche ofensivo de Lance Berkman, del boricua Yadier Molina, del dominicano Albert Pujols y del lanzador mexicano Jaime García, los Cardenales de San Luis aplastaron 9-1 este sábado en las Grandes Ligas a los Piratas de Pittsburgh. García tuvo una soberbia labor monticular para lograr su décima victoria por cuatro reveses con trabajo de siete y un tercio de sólidas entradas, en las que diseminó ocho hits y una solitaria carrera, para derrotar a su contraparte Kevin Correia (11-8). En tanto, el taponero mexicano Joakim Soria, quien buscaba su decimoctavo salvamento, relevó en la décima entrada a Aron Crew y se alzó con su quinto triunfo por tres derrotas en la victoria de 5-4 de los Reales de Kansas City sobre los Rays de Tampa Bay en 10 episodios, al recibir un hit y recetar dos ponches. Mientras tanto, el toletero Adrián González pegó su doblete 30 de la campaña y los Medias Rojas ganaron 3-1 a Seattle. En la Liga Mexicana de Beisbol: Diablos Rojos 13 Sultanes 3, Laguna 5 Puebla 3, Oaxaca 1 Campeche 3, Quintana Roo 7 Veracruz 2 y Yucatán 4 Minatitlán 5.

Afp
Agencias
Al cierre
Real Madrid vence 2-1 al Philadelphia

Filadelfia. El Real Madrid derrotó 2-1 al Philadelphia Union para terminar invicto –con tres triunfos– su gira de preparación en Estados Unidos. Los tantos merengues fueron de José María Callejón (minuto dos) y Mesut Ozil (11). Michael Farfán marcó en el 80 por el Union. Por otra parte, el mexicano Omar Bravo anotó dos goles en el triunfo 4-2 de su equipo Kansas sobre Toronto en la liga estadunidense.

Afp