Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni a Reinoso le gustó su América

Dueños y jugadores de la NFL acuerdan nuevo convenio laboral
Foto
El director ejecutivo de la NFLPA, DeMaurice Smith, y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, tras llegar al acuerdo que posibilita el inicio de la temporada Foto Ap

Finalizó el paro más largo de la liga; prevén que la temporada comience el 8 de septiembre

Los propietarios tendrán 53 por ciento de los ingresos; los futbolistas, 47 por ciento

Desisten de ampliar número de partidos

Hoy se inician negociaciones con los agentes libres

Afp y Dpa
Al cierre
Efraín Juárez, cedido a préstamo al Zaragoza; lo dirigirá Javier Aguirre

Pablo Barrera rechazó ofrecimientos de Rusia y Francia

El partido contra Juventus en EU es inapropiado, dijo Vuoso

Es un viaje largo y hay poco tiempo para descansar, resaltó

Zanjuampa, loco por no acreditarme el primer gol ante Gallos: Benítez

Notimex
Notimex
El torneo Apertura comenzó libre de adeudos, afirmó Daniel Bonilla

Cada año aumenta el desempleo en el futbol, señaló

Chicharito se reincorporó ayer al ManU

Nueva York, 25 de julio. El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández se reportó este día con el Manchester United luego de pasar unas vacaciones en Guadalajara y de inmediato destacó en su club.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Presenta el Barcelona a Alexis Sánchez
Todos festejan la Copa América en Uruguay

Montevideo. El presidente de Uruguay, José Mujica, hizo un llamado a no romper la unidad que ha generado la camiseta de la selección nacional de futbol. Es casi un lugar común que una de las pocas cosas frente a las cuales tenemos unanimidad es la celeste, así que no la rompamos, dijo la madrugada de ayer, mientras esperaba el avión que transportaba a la delegación desde Buenos Aires. Uruguay está contento, resumió la senadora Lucía Topolanski, esposa del presidente. No debe haber ningún uruguayo, en el mundo, que no haya celebrado, agregó. El avión con la delegación llegó a Montevideo en las últimas horas del domingo y demoró tres horas y media en recorrer 15 kilómetros hasta el estadio Centenario, donde unas 50 mil personas dieron rienda suelta a su alegría.

Afp
Agencias
Refuerzan seguridad para el Mundial Sub-20

Bogotá. La seguridad durante el Mundial Sub-20, a efectuarse en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto, estará garantizada con la vigilancia de comandos especiales entrenados para casos de emergencia, afirmó la policía. El Comando Especial para la Seguridad del Mundial, con 450 integrantes divididos en nueve grupos, fue entrenado en maniobras antiterroristas y está capacitado para llegar a los estadios por vía aérea en caso necesario.

Sólo un amonestado

Luego de disputarse la primera fecha del torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que sólo fue suspendido el brasileño de Puebla, Lucas Silva, por recibir una segunda amonestación.

Dpa
Notimex
Entre lágrimas y abucheos, Cielo logra el oro más difícil de su vida

Dale dedica su triunfo a víctimas de los atentados en Noruega

Definen ruta del Maratón capitalino para seis años

Participarán más de 10 mil corredores

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Lamenta Beristáin que pelea contra Ramos durara poco

Márquez no pudo probarse con el zurdo

En Londres garantizan obras y seguridad

Londres. Sebastian Coe, medallista de oro en mil 500 metros planos en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y Los Ángeles 84, afirmó que a casi un año de la justa de Londres, las obras están un poco adelantadas respecto del calendario. Mañana, los relojes de todo el mundo deportivo comenzarán la cuenta regresiva para el 27 de julio de 2012, mientras uno específico, en Trafalgar Square, anunciará cuánto tiempo falta exactamente, en meses, días, horas y minutos. Todavía hay mucho trabajo por hacer y vamos por buen camino, dijo. El parque olímpico albergará la mayoría de las instalaciones, entre ellas la villa para los atletas, el gran estadio, la piscina, el velódromo, todos diseñados con líneas arquitectónicas ultramodernas de lo que era un terreno baldío industrial de un barrio pauperizado en la capital inglesa, con un presupuesto aproximado de 2 mil millones de libras (unos 2 mil 270 millones de euros). Coe restó importancia a la renuncia del número uno de Scotland Yard y del jefe de la célula antiterrorista, a causa del escándalo relacionado con el ya desaparecido tabloide News of the World. No tendrá ninguna consecuencia (para los JO). Los preparativos de seguridad están bien diseñados y así seguirán, sostuvo.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Quinto sitio en Mundial de volibol de playa

Bibiana Candelas y Mayra García consiguieron su mejor actuación de la temporada con un quinto sitio en la Copa del Mundo de volibol de playa, realizado en Quebec, Canadá, décima fecha del serial que fue dominado por Brasil, al hacer el 1-2-3. Las tricolores vencieron a las representantes de China, Noruega, Estados Unidos y Grecia, y se quedaron a un paso de las semifinales, para terminar con 3 mil 600 puntos de clasificación para el tour Mundial y un premio de 9 mil 100 dólares.

Australia aplaude reinado de Evans

Sydney. La histórica victoria de Cadel Evans en el Tour de Francia fue calificada por la prensa de su país como uno de los mayores logros deportivos de Australia. El pedalista de 34 años ocupó el liderato de la clasificación individual de la Unión Ciclista Internacional, con lo que superó al español Alberto Contador.

Agencias
Afp
Isinbayeva irá a Daego pese a lesión

Moscú. La rusa Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial de salto con pértiga, confirmó su participación en los campeonatos del orbe del próximo mes, en Daego, a pesar de haber sufrido una lesión en la muñeca hace unos días en Zurich.

Al cierre
Batista ya no es técnico de la selección argentina

Ganó 8 partidos, empató 6 y perdió 3

Reuters
Afp
Al cierre
Beisbol: Obama recibió a Gigantes

Washington. El equipo Gigantes de San Francisco, campeón de la pasada Serie Mundial de beisbol, fue recibido este lunes en la Casa Blanca por Barack Obama, presidente de Estados Unidos, en un acto en el que también estuvo presente el legendario Willie Mays. Mientras, los resultados de los juegos del lunes en las Grandes Ligas fueron: Americana: Anaheim 2 Cleveland 3, Minnesota 6 Texas 20, Detroit 3 Medias Blancas 6, Seattle 3 Yanquis 10 y Kansas City 1 Boston 1 (hasta la décima entrada). Nacional: San Diego 5 Filadelfia 4, Pittsburgh 3 Atlanta 1, Mets 4 Cincinnati 2 y Houston 5 San Luis 10. En la Liga Mexicana: Puebla 5 Diablos 6 (hasta la séptima entrada), Veracruz 3 Oaxaca 2, Monterrey 3 Laguna 4, Reynosa 2 Monclova 0, Campeche 3 Quintana Roo 6 y Tabasco 10 Yucatán 8.

Agencias