Espectáculos
Ver día anteriorMartes 26 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Inauguran muestra por centenario de Cantinflas en rejas de Chapultepec
Foto
En el orden acostumbrado cortaron el listón de la galería fotográfica en las rejas de Chapultepec: Carlos E. Martínez, director general de banca de gobierno de Banorte; la actriz Maty Huitrón; Carlos Espejel, Carlinflas; Eduardo Moreno Laparade, vicepresidente de la Fundación Mario E. Moreno, y Raúl Peláez Cano, director general de Gruma

Exhiben fotografías, carteles de películas y caricaturas sobre el comediante

Trascendió como un personaje universal sin fronteras lingüísticas, afirmó Raúl Peláez, de Gruma

Ejemplo de que los mexicanos somos gente de trabajo, dijo Carlos Eduardo Martínez, de Banorte

Juan Antonio Zúñiga
Confirma Britney Spears fechas de conciertos en México
Familia de Michael Jackson planea show altruista en Londres

Los Ángeles. La familia de Michael Jackson planea un gran concierto altruista, a dos años de la muerte de El rey del pop, que se realizará el 8 de octubre en el estadio Millenium de Cardiff, en Inglaterra, informaron hoy en Beverly Hills su madre, Katherine Jackson, y sus hermanos La Toya, Marlon, Tito y Jackie. El espectáculo será digno de un rey, dijo Katherine Jackson, quien agregó que su difunto hijo seguramente apreciaría el concierto, que se llamará Michael Forever–The Tribute Concert. Una parte de los ingresos será destinada a instituciones benéficas en Estados Unidos y el Reino Unido.

De la Redacción
Dpa
El lenguaje de los machetes, al festival de cine de Venecia

La película mexicana El lenguaje de los machetes, de Kyzza Terrazas, formará parte de la 26 Semana de la Crítica en el Festival Internacional de Cine de Venecia. En competencia y junto con esta producción mexicana estarán: El campo, de Hernán Belon (Argentina); Là-bas, de Guido Lombardi (Italia); La terre outragée, de Michale Boganim (Francia-Ucrania); Louise Wimmer, de Cyril Mennegun (Francia); Marécages, de Guy Édoin (Canadá), y Tótem, de Jessica Krummacher (Alemania). El lenguaje de los machetes es una producción de Mr. Woo y el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad. Actúan Andrés Almeida y de la roquera Jessy Bulbo, quien incursiona por primera vez en la actuación.

Estalla disputa entre la disquera y la agencia de Amy Winehouse

Una locura, enviarla de gira en su estado, acusa el sello

Notimex
Adam Sherwin y Rob Sharp
Murió Michael Cacoyannis, uno de los clásicos que marcaron el cine de Grecia

Zorba el griego es una de las películas más famosas del realizador

En semanas, los resultados toxicológicos de la autopsia

Londres, 25 de julio. Las causas de la muerte de la cantante de soul británica Amy Winehouse se conocerán en dos a cuatro semanas, ya que la autopsia no arrojó hoy un motivo oficial de su muerte, informó Scotland Yard.

Afp
Dpa