Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Jugadores mexicanos siguen eligiendo a la Afore MLS

Jona Dos Santos colaboró en triunfo del Barça sobre Inter
Foto
El técnico Javier Aguirre elogió el trabajo de Efraín Juárez, de quien espera mucho en la liga española Foto Ap

Marcó dos goles, uno en tanda de penales, durante el torneo amistoso Audi Cup

El conjunto español jugará la final contra el Bayern, que se impuso al Milán

Gío, a punto de firmar con Sevilla

Guardado sigue en el Deportivo La Coruña, aclara el club gallego

Afp
Pardo firmó con Chicago Fire; dará profundidad al medio campo: Koplas

Deja una huella imborrable en nuestro equipo, señaló el América

Chispa: habrá momentos en que Pumas pagará la novatez

Debemos hacer una amalgama entre experiencia y juventud, dijo

La victoria ante San Luis, resultado de trabajo desde fuerzas básicas

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Torrado superará el yerro, aseguran sus compañeros

Mejoraremos ante Atlas, señaló Ponce

18 clubes y 26 jugadores del calcio, en escándalo

Involucrados en manipulación de partidos

Agencias
Agencias
Santos-Olimpia, en la Concachampions
El Tri Sub-20, equipo Fuerte: Perazzo

Bogotá. México es una buena selección. En juveniles viene trabajando bien y esta Sub-20 tiene una preparación de mucho tiempo, por eso es uno de los equipos más fuertes de este Mundial, afirmó el técnico de Argentina, el colombiano Walter Perazzo, quien vaticinó que el cruce de presentación de ambos clubes en la justa, este viernes, será una buena prueba. La albiceleste, que busca su séptimo título en la categoría, entrenó este martes en el colegio San Ignacio de Medellín con la presencia de varios aficionados. Por su parte, México sólo permitió a la prensa observar 15 minutos de la práctica, a tres días del debut en el estadio Anastasio Girardot. Ni el técnico Juan Carlos Chávez ni los jugadores ofrecieron declaraciones.

Notimex
Agencias
Llegaron a Medellín rivales de México

Inglaterra y Corea del Norte, selecciones que junto con México y Argentina integran el grupo de la muerte (F) del Mundial Sub-20 llegaron este martes a Medellín, sede de los cotejos de primera ronda. El equipo inglés, con sus figuras Jack Wilshere, volante del Arsenal, y los defensas Phil Jones y Jack Rodwell, del Manchester United y del Everton, respectivamente, disputará su noveno torneo en la categoría y buscará mejorar el tercer lugar que consiguió en Australia 1993. El cuadro asiático sólo ha tenido una participación en categoría Sub-20 antes de Colombia, pero llega con etiqueta de favorito tras ser campeón de Asia y derrotar a Australia en la final del Sub-19 el año pasado.

Tri Sub-22 jugará amistoso con Chile

Zurich. La Sub-22 mexicana que participó en la reciente Copa América disputará un amistoso con Chile, el 6 de septiembre en Zurich, informó la asociación de futbol del país andino, tras cancelar dos juegos contra Ecuador. El Tri continuará así su preparación para los Panamericanos de Guadalajara.

Notimex
Reuters
Me acomodo más con Islas en los sincronizados, dijo Castillo

Estoy abierto a lo que determinen los entrenadores para Londres 2012

Tenemos una mejor presentación de ejecuciones, dijo el clavadista

Morales, por su cuarto campeonato del mundo

Peleará contra el argentino Barrios

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Lochte superó a Phelps y ganó oro en 200 metros

Los franceses Lacourt y Stravius, primeros

Mando único para los Panamericanos

Funcionarios de los tres niveles de gobierno revisaron los esquemas de seguridad para los Juegos Panamericanos que se realizarán en Guadalajara, en octubre próximo. Para lo anterior podría definirse un mando único. El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, y el gobernador Emilio González destacaron la importancia de establecer rutas de cooperación para que la justa se realice en un ambiente de armonía y entusiasmo, tanto para el público local como el visitante. Se propuso el establecimiento de reglas de operación y las tareas que cada dependencia deberá realizar. Por su parte, el mandatario estatal afirmó que la meta es rendir resultados satisfactorios con cero incidentes.

Agencias
Fabiola Martínez
Para noviembre, el caso Contador

Londres. La audiencia en el Tribunal de Arbitraje del Deporte, programada para agosto sobre el dopaje positivo del triple campeón del Tour de Francia, Alberto Contador, nuevamente fue pospuesta, al menos hasta noviembre, informó el organismo. Desde Montreal, la Agencia Mundial Antidopaje confirmó que necesita más tiempo para responder a las voluminosas evidencias presentadas por el ciclista español. Mientras tanto, Contador, quien perdió su corona este año en la justa gala ante el australiano Cadel Evans, anunció que no participará en la Vuelta a España, que dará comienzo el 20 de agosto.

La UCI controló las bicicletas en el Tour

París. Las bicicletas de los corredores mejor ubicados en la clasificación del reciente Tour de Francia fueron por primera vez controladas con la ayuda de cámaras de video, informó la Unión Ciclista Internacional (UCI). La operación, realizada con absoluta discreción, se centró en las jacas de nueve corredores tras la contrarreloj de la penúltima etapa en Grenoble: Evans, los hermanos Schleck, Voeckler, Contador, Samuel Sánchez, Cunego, Basso y Rolland). “No se constató ninguna anomalía tras la inspección, afirmó la UCI.

Agencias
Afp
Londres, lista a un año de los JO

Londres. A un año de la ceremonia inaugural, Londres vivirá mañana las primeras impresiones de los Juegos Olímpicos 2012. El alcalde Boris Johnson iniciará la cuenta regresiva con una gigantesca fiesta en Trafalgar Square. El presidente del comité organizador de la justa, Sebastian Coe, prometió el mejor dispositivo del mundo contra el dopaje y prometió atrapar a todos los deportistas que tomen sustancias prohibidas.

Al cierre
El América pierde 1-0 ante Juventus en NY

El partido tuvo un receso por una tormenta

Dpa y Afp
Afp
Al cierre
Sexto triunfo de Alfredo Aceves

Boston. Los Medias Rojas vencieron 13-9 a Kansas City en partido en que destacaron los mexicanos Adrián González y Alfredo Aceves. González bateó de 3-2, con dos anotadas y dos producidas, para llegar a 84, mientras Aceves trabajó de relevo durante tres y un tercio para su sexta victoria por un revés en la campaña. En otro choque, el novato mexicano Fernando Salas logró su salvamento 14 en el triunfo 3-1 de los Cardenales sobre Astros. En la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos venció 7-5 a los Pericos de Puebla y finalizó primero de la zona norte al terminar la campaña regular. El próximo sábado abrirá la postemporada en el Foro Sol contra los Pericos.

Al cierre
Mundial de Natación

Shangai, miércoles 27 de julio. El brasileño César Cielo, el australiano James Magnussen y los franceses Fabien Gilot y William Meynard confirmaron sus pretensiones al podio en la prueba de 100 metros libres del Mundial de Natación al avanzar a la final. Meynard fue quien realizó el mejor tiempo de las series (48.14).

Agencias
Afp