Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esas luminarias fueron como focos de bajo consumo; caros y brillan poco

Pumas venció a domicilio a Morelia y sigue sin perder
Foto
El canterano auriazul David Fuentes anotó un gol al minuto siete, con el que dio el triunfo a su equipo Foto Notimex

El conjunto de la UNAM preserva su hegemonía sobre Monarcas desde 2009

Sabah estuvo activo, pero nada pudo hacer ante la destacada actuación del portero auriazul Alejandro Palacios

Se registró una pobre entrada en el estadio Morelos para ver al actual campeón mexicano

Notimex
Chivas remontó y logró superar a Jaguares; se ubica en tercer lugar de la tabla general

El conjunto chiapaneco inició con presión al Guadalajara, pero no supo mantenerla y fue abatido

Al comienzo el partido estuvo trabado en la media cancha

Se registró poca asistencia al Omnilife

Puebla desperdicia ventaja y Pachuca sale vivo de su visita al estadio Cuauhtémoc

Parecía que el cuadro local obtendría una cómoda victoria al irse al frente 2-0

En la segunda mitad, Tuzos reaccionó para lograr el empate y su primer punto del torneo

Agencias
Agencias
Red Bulls ganó la Emirates Cup
Camoranesi interesa al Cruz Azul: Álvarez

Mauro Camoranesi entra en planes de Cruz Azul, tal vez para el próximo torneo, afirmó el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, antes del juego Messi y sus amigos. Billy, quien visitó a Camoranesi durante la mañana en el hotel donde se hospedó, dijo que aún no hablaron de contratación, más adelante veremos qué planes tiene, pero confesó que considera ideal que el ex cementero se retire con la playera celeste. Por su parte, durante una conferencia de prensa, el jugador remarcó su agradecimiento con el directivo, pero de ahí a que mi futuro sea en México, no sé. Sin embargo, también reconoció que su representante ya tuvo pláticas al respecto.

Afp
Paula Mónaco Felipe
Dunga pide confiar en juveniles mexicanos

Seguramente lo que pasó en la Copa América no es la realidad del futbol mexicano, indicó Dunga, ex entrenador de la selección brasileña. Se mostró asombrado por el bajo rendimiento del Tri en el torneo continental, pero también resaltó la actitud de la Sub-17 y pidió continuidad para esos jóvenes, quienes luego luego pueden estar participando en el primer equipo.

Lugano explicó la fórmula de Uruguay

El repunte del futbol uruguayo, que consiguió el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 y se coronó en la reciente edición de la Copa América, tiene una explicación muy simple, consideró el capitán de la celeste, Diego Lugano. Nos dimos cuenta de que con la camiseta, con la historia y teniendo güevos ya no se le ganaba a nadie. Hay que tener coherencia y la única manera de ganar es con trabajo, explicó el zaguero, en conferencia de prensa previa al partido benéfico Messi y sus amigos.

Paula Mónaco Felipe
Paula Mónaco Felipe
Pese a jugar con uno más, el América suma otro partido sin ganar en Toluca

Desde el minuto 28 el defensa escarlata Édgar Dueñas fue expulsado por doble amarilla

Vicente Sánchez, abucheado por los aficionados locales

Las Águilas no triunfan ahí desde 2005

Jugó Lionel Messi 69 minutos en el partido a beneficio de niños enfermos

El argentino no llegó a la conferencia anunciada y luego salió raudo del estadio Azul

Participaron Romario, Lugano, Davids, Camoranesi, Palermo, Campos y Cristante, entre otros

Agencias
Paula Mónaco Felipe
España y Nigeria comienzan el Mundial Sub-20 con sendas goleadas en Colombia

Los europeos superaron 4-1 a Costa Rica, mientras los africanos arrollaron 5-0 a Guatemala

Australia sorprendió al empatar 1-1 con Ecuador

Arabia se impuso 2-0 a Croacia

Phelps se despide de los mundiales con medalla de oro en el relevo 4x100

Lochte conquistó su quinta dorada y se convirtió en la máxima figura del torneo de Shangai

El chino Sun Yang cerró la natación con récord del orbe en la prueba de mil 500 libres

Afp
Agencias
La Sub-20 mexicana, hoy contra Corea del Norte en pos de su primer triunfo

Argentina se medirá con Inglaterra en el Mundial de Colombia

Torres y Nava van por el tercer combate

Tuxtla Gutiérrez. Luego de sus dos memorables combates, Ana María Torres y Jackie Nava están dispuestas a una tercera pelea, la cual estaría pactado en los primeros meses del próximo año, comentaron sus promotores Fernando Beltrán y Héctor García, ya que ambas harán las defensas nacionales de sus cinturones supermosca y gallo del Consejo Mundial de Boxeo en noviembre. La Guerrera se ciñó la corona Diamante Gallo del CMB tras derrotar a la Princesa Azteca en territorio chiapaneco, ofreciendo un espectáculo que no se había visto jamás entre mujeres.

Dpa
Notimex
Roxana Islas obtiene oros en Regata Hanley

Londres. La remera mexicana Roxana Islas obtuvo dos medallas de oro en la Regata Hanley, una de las competencias más importantes de Inglaterra, país en el que radica desde hace tres años con la firme convicción de ser considerada en la selección tricolor para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, a realizarse en octubre próximo, y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Serena Williams logra título 38

Stanford. La tenista estadunidense Serena Williams, ex número uno del mundo y quien se ausentó de las pistas más de un año debido a lesiones, volvió a probar las mieles del triunfo tras conquistar el torneo WTA de Stanford, luego de derrotar 7-5 y 6-1 a la francesa Marion Bartoli, tercera cabeza de serie. La menor de las Williams, quien dejó en el camino a la rusa Maria Sharapova, segunda favorita, y a la alemana Sabine Lisicki, se rencontró con un título, el número 38 de su carrera, que la ubicará en el lugar 77 del escalafón mundial.

Notimex
Agencias
Serenelli gana quinta fecha LATAM

San Luis Potosí. El equipo Re Racing cumplió en la segunda carrera de la quinta fecha de la LATAM Challenge Series, al conquistar el podio, luego que el venezolano Giancarlo Serenelli logró su primera bandera a cuadros de la temporada en el trazado de 2.3 kilómetros del Parque Tangamanga II.

CIMA analiza el caso Memo Pérez

La situación del campeón olímpico de taekwondo Guillermo Pérez, como becario del fideicomiso CIMA, se resolverá el 11 de agosto tras sus recientes nulos resultados, indicó el titular de alto rendimiento, Alejandro Cárdenas, luego de que el michoacano fue eliminado en el selectivo para los JP de Guadalajara y ha sufrido lesiones. Es el mismo caso del capitalino Idulio Islas.

Notimex
Agencias
Con su McLaren, el británico Jenson Button ganó el Gran Premio de Hungría

El mexicano Sergio Pérez terminó en el lugar 15: estoy profundamente decepcionado

Sebastian Vettel, líder del campeonato de la F-1, llegó segundo; Fernando Alonso fue tercero

Esteban Gutiérrez remontó 22 posiciones y se ubicó segundo en GP2

El monegasco Stefano Coletti se adjudicó la Sprint Race

Agencias
Agencias
Al cierre
Diablos empata la serie a Pericos

Con un inspirado bateo de Luis Terrero, quien pegó tres imparables en los tres turnos que tuvo a la ofensiva con una anotada y tres producidas, Diablos Rojos del México empató ayer la serie de playoff de primera ronda a Pericos de Puebla al derrotarlo por 9-2. En el duelo escenificado en el Foro Sol de esta ciudad, la escuadra escarlata se encaminó a la victoria en la parte baja de la segunda entrada cuando armó un ataque de cuatro anotaciones, con dos outs. El antesalista Luis Cruz produjo la primera rayita con sencillo por las paradas cortas y el jardinero derecho Luis Terrero le puso cerrojazo al ataque con panorámico jonrón por el callejón del derecho central llevándose por delante a dos compañeros. Mientras tanto, en Cancún, un buen trabajo monticular de José Ramírez y un ataque oportunista fueron los elementos que se conjugaron para que Tigres de Quintana Roo ampliara su ventaja en la serie al derrotar a Guerreros de Oaxaca 4-2. El triunfo de este domingo permite al equipo felino colocar la serie dos juegos a cero y viajar con cierta tranquilidad a la ciudad de Oaxaca, donde el próximo martes se reanudará esta confrontación. Mientras tanto, Monterrey venció 9-2 en su visita a Reynosa y también saca ventaja de 2-0.

Al cierre
Séptimo triunfo de Aceves con Boston

Chicago. El relevista mexicano Alfredo Aceves lanzó muy bien una entrada y logró su séptima victoria contra un solo revés, al colaborar en el triunfo de sus Medias Rojas de Boston 5-3 sobre los Medias Blancas locales en un juego en que su compatriota Adrián González bateó de 5-2 y produjo una carrera para llegar a un total de 90 impulsadas. En tanto, el taponero Joakim Soria alcanzó su vigésimo salvamento de la campaña al preservar la victoria de sus Reales de Kansas City 8-3 sobre los Indios de Cleveland.

Notimex
Agencias
Al cierre
Raúl Ibáñez guío a los Filis a la victoria

Entre lo más destacado del domingo, el cubano Raúl Ibáñez se desbordó en ofensiva para guiar a sus Filis de Filadelfia en una victoria de 6-5 en 10 innings frente a los Piratas de Pittsburgh. Ibáñez despachó dos jonrones y conectó un doblete decisivo en el décimo inning con hombre en base, para dejar a los Piratas tendidos en la grama. Ibáñez pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio sobre los lanzamientos del abridor R.A. Dickey, quien fue castigado por el cubano con toletazo por todo lo alto del jardín derecho, cuando había un out en la pizarra, mientras en la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Vance Worley (5-1) en cinco episodios y un tercio; permitió tres imparables, una carrera, dio cuatro bases por bolas y retiró a cuatro por la vía del ponche. Por los Mets, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio.

Agencias