Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con peleadoras como Nava y Torres, por supuesto que el boxeo femenil es un buen negocio

México sigue en la pelea por avanzar en el Mundial Sub-20
Foto
Taufic Guarch festeja su anotación con Érick Torres (10) Foto Ap

Con mejor desempeño, derrotó 3-0 a Corea del Norte, en partido del grupo F

Un autogol, así como tantos de Taufic Guarch y Diego de Buen dieron la victoria al Tricolor

Se quitaron la presión del debut y se acordaron de jugar bien, dijo el técnico Juan Carlos Chávez

Agencias
Colombia enfrenta a la débil Malí con la intención de asegurar su pase

Ante Corea del Sur, Francia busca su primer triunfo del torneo

Alienta a Palacios que Pumas continúe sin recibir goles

Monterrey, el que tiene la mejor ofensiva

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Afirma Vicente Sánchez que el América va bien

Sólo nos nublamos un momento, dijo

Pinto desea repetir años de gloria, ahora en Cruz Azul

Destaca que no jugarán Concachampions

Rosalía A. Villanueva
Paula Mónaco Felipe
Descartan fractura de Julio Gómez
La prensa catalana elogia a Jonathan

Barcelona. La prensa catalana elogió al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien fue titular en los partidos que el Barcelona disputó en su gira por Estados Unidos. Jonathan dos Santos reúne condiciones y el espíritu de sacrificio para salir bien parado, señalan los medios. Asimismo, dicen que su posible transferencia a otro equipo es una incógnita, luego de lo bien que se le vio con el equipo en territorio estadunidense.

Agencias
Agencias
Un hispano-mexicano, en la mira del Tricolor

Guadalajara, Esp. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene en la mira al atacante hispano-mexicano Aníbal Zurdo, quien actúa en el Club Deportivo Guadalajara, de la segunda división de España, para ser considerado por el Tricolor. El delantero, de 27 años de edad, reconoció ante medios locales que hace unos meses recibió una llamada de un dirigente de la FMF para ser observado y poder recibir un llamado a la selección que dirige José Manuel de la Torre.

España, campeón europeo Sub-19

Chiajna, Rumania. La selección española Sub-19 reconquistó el título europeo en un partido donde remontó en la prolongación hasta ganar 3-2 a República Checa, uniendo este éxito al conseguido recientemente por la Sub-21 en la cita continental. Hasta ahora, ningún país había logrado el mismo año un doblete de los campeonatos europeos Sub-21 y Sub-19, lo que confirma el buen estado de las categorías inferiores de la Roja, monarca mundial y europea.

Notimex
Afp
Cuatro jugadores y un auxiliar, suspendidos

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que luego de disputarse la jornada dos del torneo Apertura 2011, Édgar Dueñas (Toluca), Michael Orozco (San Luis), Michelle Castro (Pumas) y Juan Carlos Leaño (UAG) recibieron un partido de sanción. Walter Fleita, auxiliar en Tecos, fue castigado tres cotejos.

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Chivas tiene calidad para vencer al Barcelona, aseguró Venado Medina

El Guadalajara enfrentará al equipo catalán mañana en EU

Chicharito, el mejor goleador mundial

Bonn, 1º de agosto. El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, se mantiene como el máximo goleador del mundo en 2011, según dio a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadística.

Agencias
Notimex
Discuten participación de Barrios en JP

La participación de Juan Luis Barrios en los Juegos Panamericanos de Guadalajara está a discusión entre el director de alto rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alejandro Cárdenas, y el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Atléticas, Antonio Lozano Pineda, luego de que el mejor corredor de la actualidad en el país no se presentó al selectivo de 10 mil metros el pasado fin de semana, en León, por competir en Birmingham, Inglaterra, donde ganó la prueba, con tiempo de 27.38.12, su segunda marca de la temporada, ya que la primera, 27.30.68, realizada en Palo Alto, California, lo ubica en el lugar 29 de la clasificación mundial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, en cuyo listado de los 50 mejores no aparece otro mexicano. Lozano insiste que las reglas fueron claras y todos las conocían desde hace más de un año: el primero y segundo lugares de la eliminatoria guanajuatense ganarían el boleto a la justa continental. Quedaron en poder del zacatecano Juan Carlos Romero (29.13) y del poblano Julio César Pérez (29.17).

Lista, selección de tenis de mesa

La selección mexicana de tenis de mesa para la justa panamericana en la capital jalisciense, que encabezan Yadira Silva y Marcos Madrid, quedó definida con la incorporación del veterano Guillermo Muñoz, Jude Okoh, Mercedes Madrid y Mónica Serrano, al concluir el selectivo de la especialidad, que se realizó en el centro nacional de alto rendimiento.

Agencias
Agencias
Randy Moss dijo adiós a la NFL

Minneapolis. Randy Moss, uno de los mejores receptores en la historia de la NFL, anunció su retiro a los 34 años de edad, luego de no recibir ofertas, anunció su agente, Joel Segal. El ex jugador de Vikingos de Minnesota, Malosos de Oakland y Titanes de Tennessee durante 13 temporadas dejó el récord de 23 recepciones para anotación en una sola campaña (2007). Atrapó 954 pases, ganó 14 mil 858 yardas y marcó 153 anotaciones.

Viajan nadadores a los Children’s Games

Una delegación de 32 nadadores de la Acuática Nelson Vargas viajó ayer a los International Children’s Games, que se realizarán en Lanarkshire, Escocia, del 4 al 8 de agosto. La queretana Sharo Rodríguez, medallista de la Olimpiada Nacional, participará en las pruebas de 50 y 100 libres, 200 mariposa, 100 y 200 combinado y relevos, que le servirán de fogueo para el Mundial juvenil.

Agencias
Agencias
Al cierre
Argentina e Inglaterra igualan sin goles
Foto
Nathan Barker (3), de Inglaterra frenó con un jalón al delantero argentino Facundo Ferreyra Foto Ap
Afp