Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Señores ingleses: Cuiden bien al Chicharito que es lo mejor que tenemos

Jaguares logró sus primeros tres puntos a costa del Puebla
Foto
Los Camoteros pudieron haber aumentado la ventaja, pero los de Chiapas reaccionaron al finalizar el primer tiempo Foto José Castañares/La Jornada de Oriente

El cuadro de la franja era mejor en la cancha; ya se había puesto en ventaja desde el minuto cinco

Los Camoteros sumaron su segunda derrota consecutiva

Con su primera victoria en el torneo, el técnico del cuadro chiapaneco, José Guadalupe Cruz, se salvó de ver amenazado su proyecto

Notimex
Se salva milagrosamente el Atlas en el infierno; tercer empate del Toluca

Iván Alonso, con inmejorables oportunidades ante la meta custodiada por Miguel Pinto

Zorros se defendió bien y buscó contragolpes

El árbitro amonestó a nueve y expulsó a uno

Tigres gana por primera vez en el torneo y regresa a la realidad a Estudiantes

El único gol del partido fue de Israel Jiménez, tras un veloz contragolpe

La respuesta ofensiva de los locales fue a cuentagotas y no pudieron sacudirse el dominio

Agencias
Agencias
Sin Chicharito, Manchester United conquistó la copa Community Shield

Se recuperó de un adverso 2-0 para imponerse 3-2 al City; Nani dio el triunfo a los Diablos

El delantero mexicano no tuvo el reposo adecuado y por eso recayó, publicó el Daily Star

Ahora empieza el verdadero Mundial Sub-20, aseguró Enríquez

México enfrenta este martes a Camerún en octavos de final

Agencias
Agencias
Deslucido debut del Boca en arranque de torneo

Empató sin goles en casa del Olimpo

Abraham Camacho gana selectivo de pentatlón a JP

Longoria, Salas, Beltrán y Mejía logran pase en raquetbol

Sorpresiva eliminación del campeón juvenil Daniel de la Rosa

Agencias
Agencias
México inicia con victoria el Mundial de Beisbol infantil en Venezuela

La novena tricolor apaleó 15-4 a la selección de Perú

Nascar: Richards hilvanó su cuarto triunfo

Quiroga tuvo un error casi al final en la carrera de San Luis Potosí

Notimex
Notimex
Derrota del West Ham; Barrera jugó 8 minutos
Amagan jugadores con huelga en Italia

Roma. A pocos días de que comience la temporada 2011-12 de la liga de Italia, los jugadores, encabezados por los capitanes de los 20 equipos, amagan con realizar una huelga y no jugar desde la primera jornada. Lo anterior porque los directivos de los clubes aún no corroboraron la renovación del contrato colectivo de los futbolistas, situación por la cual éstos anunciaron su amenaza mediante un comunicado.

Notimex
Notimex
En Alemania cayó Bayern Munich

Munich. La primera fecha de la nueva temporada de la Bundesliga alemana cerró con dos grandes sorpresas: el renovado Bayern Munich se vio sorprendido con una amarga derrota en casa: 1-0 ante el Borussia Monchengladbach, mientras el subcampeón, el Bayer Leverkusen, perdió 2-0 ante el Maguncia.

Rennes golea y es líder en Francia

París. El Rennes goleó 5-1 este domingo al Dijon como visitante, con lo cual encabeza la liga uno de Francia, tras la primera jornada, en la que los favoritos, el Paris Saint Germain y el Marsella, fallaron el sábado, mientras el Lyon quedó segundo, tras ganar 3-1 en Niza.

Dpa
Afp
Medina y Santos consiguen el pase a los Juegos Panamericanos

Anisia, hija del ex futbolista Cabinho, también obtuvo su boleto

La ausencia de Barrios en el Mundial de Daegu, su decisión: Lozano

Los kenianos arrasaron en el medio maratón; ganaron Keter y Jebet

La mexicana Cruz llegó en primer lugar pero fue descalificada

Rosalía A. Villanueva
Agencias
El combate Chávez-Canelo, en el Azteca

La pelea entre los invictos campeones mundiales Julio César Chavéz Junior y Saúl Canelo Álvarez comenzará a cocinarse esta semana en Estados Unidos con las pláticas entre sus promotores Bob Arum y Richard Schaeffer, de Golden Boy Promotions. Trascendió que el combate sería en el estadio Azteca en los primeros tres meses de 2012. Mientras tanto el Canelo prepara la defensa de su cinturón superwélter del Consejo Mundial de Boxeo ante Alfonso Gómez, el 17 de septiembre en Los Ángeles, y Julito expondrá su corona medio CMB contra Ronald Hearns, el mismo día en Culiacán.

Mason se integra con los Jets de Sanchez

Nueva York. Mientras el veterano receptor Plaxico Burres se integró ayer a la práctica y sigue batallando con una lesión, Jets de Nueva York consiguió hacerse de los servicios del experimentado Derrick Mason, que jugó con Cuervos de Baltimore y será parte fundamental en el ataque aéreo, en lugar de Jerricho Cotchery. El conjunto neoyorquino abrirá la pretemporada el 15 de este mes con una visita a Texanos de Houston, y el domingo 11 de septiembre recibirán a Vaqueros de Dallas en la primera semana de la temporada regular en la NFL.

Agencias
Notimex
Hispano comprará a los Halcones

Atlanta. Un promotor inmobiliario de ascendencia cubana, dueño de una cadena de pizzerías , Alex Meruelo, comprará los Halcones de Atlanta de la NBA y el estadio Philips Arena. El anuncio podría darse hoy para dar entrada al primer hispano que tendrá una porción mayoritaria en el deporte profesional estadunidense de los tableros.

Scott se corona y Woods termina lejos

Akron. El australiano Adam Scott logró su primera corona del año en el Bridgestone Invitational de golf de la PGA en Ohio, uno de los cuatro torneos de la Copa del Mundo, al firmar una tarjeta de 65 golpes para un total de 263, seguido del estadunidense Rickie Fowler y el británico Like Donald. Tiger Woods terminó en el lugar 37.

Agencias
Agencias
Radwanska y Stepanek logran títulos

San Diego. La polaca Agnieska Radwanska se sobrepuso a una lesión en el hombro derecho, para imponerse en dos sets a la favorita rusa Vera Zvonareva 6-3 y 6-4, y conquistar el título del Abierto de San Diego, mientras el checo Radek Stepanek se impuso 6-4 y 6-4 sobre el número siete del mundo, el francés Gael Monfils, en el certamen de Washington.

Al cierre
Vamos a ganarle a EU: Omar Arellano

Omar Arellano, delantero de las Chivas Rayadas, llegó anoche al aeropuerto internacional de esta capital para reportarse con la selección nacional mayor para el partido amistoso del miércoles en Filadelfia contra Estados Unidos y luego de agradecer el llamado que le hiciera el técnico José Manuel Chepo de la Torre, habló de que todos los partidos contra Estados Unidos siempre son complicados por la gran rivalidad que ha existido. Sin embargo, ahora, pese a que los estadunidenses no están pasando por un buen momento, considero que hay que ganarle como sea. Entre otras cosas, comentó que buscará jugar lo mejor posible para cubrir las ausencias de los delanteros Javier Chicharito Hernández y Aldo de Nigris, quienes no fueron convocados. Además de Arellano, se reportaron para pernoctar en uno de los hoteles del propio aeropuerto, pues el viaje a Filadelfia está programado por la mañana de este lunes, y fueron Javier Aquino, Christian Bermúdez, Paul Aguilar, Alfredo Talavera, Gerardo Torrado, Israel Castro, Antonio Naelson, Oribe Peralta, Jesús Zavala. Jorge Torres Nilo y Andrés Guardado. Quienes juegan en equipos del extranjero –Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Efraín Juárez, Pablo Barrera, Rafael Márquez, Giovani dos Santos, Carlos Salcido y Francisco Rodríguez– se reportarán con el Tricolor este lunes por la tarde en Estados Unidos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Tigres, a la final de la Zona Sur

Cancún, QR. Miguel Ramírez lanzó pelota de dos hits en seis entradas, Pedro Castellano bateó de 4-3 con tres producidas y Doug Clark agregó jonrón de tres zarpazos, para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 9-1 a los Guerreros de Oaxaca y ganaran la serie en seis desafíos accediendo a la disputa por el banderín de la Zona Sur. Tigres abrirá en el Beto Ávila de Cancún la final sureña ante rival por definir entre Piratas de Campeche y Rojos del Águila.

Agencias