Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de tantas derrotas y fracasos, vencer al América cada vez viste menos

Vivimos en un país de mucha inseguridad, lamentó el Chaco
Foto
Pesar del técnico Enrique Meza y Chuletita Orozco durante el velorio de Nacho Flores Foto Paula Mónaco Felipe

El mediocampista acudió con el cuerpo técnico al velorio del ex cementero Nacho Flores

La fama y el dinero del futbol no eximen de los riesgos, señaló el argentino

El entrenador Enrique Meza consideró que estamos en manos de gente armada; México ha cambiado mucho

Paula Mónaco Felipe
Vencer al América viste más que ganarle a otro, dijo el ex tigre Molina

El jugador no descarta ser abucheado por la afición regiomontana

México y Argentina, por su pase a las semifinales de la Sub-20

El Tri se medirá con el anfitrión Colombia; la albiceleste a Portugal

Buscaremos mostrar nuestro mejor futbol, dijo el técnico Juan Carlos Chávez

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
La Volpe llegó a un acuerdo y dejó de ser técnico de la selección de Costa Rica

Estudiantes ya no lo considera entre los candidatos a suceder al Chelís

Bravo: Pumas aún no llega a su máximo

Suma cuatro fechas sin perder y ha tenido un rendimiento que sorprende a sus integrantes, pero Pumas aún no llegan a su máximo nivel, afirmó el delantero Martín Bravo, quien ve al cuadro con 60 o 70 por ciento de lo que puede dar.

Notimex
Agencias
Cesc Fábregas, al Barcelona
Aureliano Torres, refuerzo del Toluca

Toluca. El defensa paraguayo Aureliano Torres fue presentado como quinto refuerzo del Toluca, equipo al cual prometió retribuir con buenas actuaciones la confianza que ha depositado en él. Agradecido con todos por el recibimiento, no me queda más que trabajar y acoplarme al grupo lo más rápido posible, dijo. El presidente del cuadro mexiquense, Santiago Velasco, presentó al seleccionado guaraní en las instalaciones del estadio Nemesio Diez. Torres viene de ser subcampeón de la Copa América Argentina 2011.

Reuters
Notimex
Jaime Herrera se retira del arbitraje

Luego de una carrera de 19 años como árbitro profesional, Jaime Herrera anunció su retiro como silbante para dedicarse a asuntos profesionales. Herrera recibió de la FIFA su gafete internacional en 2011. Dirigió encuentros del futbol mexicano en el primer circuito, así como en la Liga de Ascenso. Agradezco a dueños de clubes, presidentes, directivos, cuerpos técnicos y jugadores de todas las categorías de los equipos agremiados a la Federación Mexicana de Futbol, finalizó Herrera en su discurso de despedida.

Ferguson, perturbado por disturbios

Londres. El técnico del Manchester United, Alex Ferguson –club en el que juega Javier Chicharito Hernández–, afirmó en la víspera del inicio de la edición 2011-2012 de la Liga Premier inglesa que los recientes disturbios vividos en Inglaterra le resultan desoladores. Fue una semana absolutamente deprimente, cuando uno ve las cosas ocurridas en nuestro país, dijo el escocés, antes de apuntar lo perturbante que le pareció el hecho que los protagonistas de los disturbios tuvieran perfiles humanos muy diferentes. Cuando uno piensa qué demonios está ocurriendo, estamos ante un embajador olímpico, un asistente de escuela y una hija de un millonario.

Agencias
Afp
No estamos obligados a ganar en los Panamericanos: Osornio

El taekwondoísta buscará por tercera vez su pase a Londres 2012

Ausencias de Espinoza y Pérez no pesarán en las nuevas generaciones, dice

Triunfo y revés de México en Universiada

La selección mexicana de polo acuático femenil consiguió su primera victoria en la Universiada Mundial de Shenzhen, China, tras vencer 8-7 a Francia. Cuatro de los goles tricolores fueron anotados por Daisy Carrillo. Ahora México tendrá como siguiente adversario a Estados Unidos, que ganó 8-6 a Australia en el grupo B. El descalabro vino de los varones en volibol de sala, que perdieron 0-3 ante los estadunidenses por parciales de 25-17, 25-23 y 25-15, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Duele perder, dijo Obama a Empacadores

Washington. Sólo voy a salir y decir esto: Duele un poco, es algo duro para cualquier fanático de los Osos de Chicago. Nos duele tanto como un partido de Campeonato de la Conferencia Nacional, expresó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a los monarcas del Supertazón 45 de la NFL, Empacadores de Green Bay, en su visita a la Casa Blanca, quienes entregaron al mandatario un jersey del equipo durante la ceremonia. Luego vendrían los reconocimientos al equipo de Mark Murphy.

Al cierre
Chivas con 9 hombres venció 2-1 a Monarcas

Morelia. Chivas hizo la hazaña de vencer como visitante 2-1 a Morelia con nueve hombres, en intenso partido que significó el inicio de la fecha cinco del Apertura 2011, en el estadio Morelos. Los goles de la victoria fueron obra de Yasser Corona en propia portería, al minuto 50, y de Antonio Gallardo, al 80; el argentino Damián Manso había logrado el empate momentáneo al 52. Con este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a 10 puntos y Monarcas se quedó con tres; ambos tienen un partido pendiente. Chivas puso un ejemplo claro de un equipo con orgullo y que no se da por vencido; en contraste, Monarcas no supo sacar ventaja de la mayoría numérica tras las expulsiones de los rojiblancos Jonny Magallón (56) y a Patricio Araujo (70). Bajo una intensa lluvia que cubrió el cielo michoacano Chivas dominó durante una buena parte del primer tiempo, pero sin lograr concretar. Chivas no aprovechó y Morelia comenzó a funcionar en la recta final de la primera parte, pero cuando mejor hacían las cosas cayó el gol.

Agencias
Notimex