Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Brasil pudo con la furia roja… ¿podrá con la fortuna tricolor?

Pumas rescató el empate contra Santos y conserva lo invicto
Foto
El auriazul Marco Antonio Palacios busca hacer daño en la meta defendida por Oswaldo Sánchez Foto Víctor Camacho

El cuadro de la UNAM caía 1-0, pero los Guerreros pagaron caro apostar al contragolpe

El capitán auriazul Paco Palencia tuvo que abandonar la cancha por lesión

Herrera sigue respondiendo a la confianza del técnico Vázquez

No convenía medirse a los músculos: Cocca

Juan Manuel Vázquez
Xolos aún no gana en casa y es último en la tabla del descenso

Con destacada actuación de Pineda y García, Puebla salva un punto

Los aficionados llenaron el estadio Caliente en la fecha cinco

Se enfrentarán Juárez y Moreno este lunes

La Coruña/Zaragoza/Salónica. Los futbolistas mexicanos Efraín Juárez, del Zaragoza, y Héctor Moreno, del Español de Barcelona, fueron convocados para el duelo amistoso que sostendrán este lunes ambos conjuntos en el estadio La Romareda. Su compatriota y director técnico del cuadro aragonés, Javier Aguirre, citó para el choque de este lunes a 21 futbolistas, entre los que se encuentra Juárez, quien por primera vez jugará un partido en la casa del Zaragoza. El Deportivo La Coruña, que tiene entre sus filas al mediocampista Andrés Guardado, perdió ayer el trofeo Teresa Herrera luego de caer en penales 3-4 frente al Sevilla, donde tuvo acción el mexicano. Finalmente, en Salónica, Nery Castillo, del Aris Salónica de la Superliga de Grecia, afirmó que quiere hacer historia con este equipo, con el que dijo estar muy agradecido por darle la oportunidad de volver al balompié helénico.

Agencias
Notimex
Maradonamanía en Emiratos Árabes
Acuerdo para traspaso de Fábregas al Barça

Barcelona. El Barcelona y el Arsenal anunciaron un principio de acuerdo para el traspaso del jugador español Cesc Fábregas del equipo londinense al catalán, una operación que la prensa da por segura desde hace días. El caso Fábregas está ya en sus últimas horas, informó el Barcelona en su red social: la firma del acuerdo definitivo tendrá lugar el lunes, después de que el campeón mundial con la Roja en Sudáfrica 2010 supere el reconocimiento médico.

Dpa
Afp
Raúl Arias, nuevo técnico de Estudiantes

Guadalajara. Raúl Arias será presentado este lunes como nuevo técnico de Estudiantes Tecos, en sustitución de José Luis Sánchez Solá, el primer estratega cesado del torneo Apertura 2011. Arias, quien fue campeón con Necaxa en 1998 y tuvo un paso efímero por Chivas en 2009, llegó el domingo a esta ciudad para hacerse cargo del conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Barcelona y Real Madrid empatan 2-2 en la ida de Supercopa Nacional

Primer derbi de la temporada en el futbol español

Agencias
Afp
Brasil deja fuera a España en penales y enfrentará al Tricolor en la semifinal

Tras empatar 1-1 en tiempo regular se fueron al alargue, el cual acabaron 2-2

Los sudamericanos acertaron cuatro tiros, mientras el portero Gabriel atajó dos a los europeos

Juan Carlos Chávez vio el partido entre la verdeamarelha y la furia roja

Considera que la selección mexicana va en ascenso futbolístico

Afp
Notimex
Francia eliminó 3-2 al favorito Nigeria

Su rival el miércoles será Portugal

Primer triunfo del ManU en la defensa de su título en la Premier

Venció 2-1 al West; en otro duelo Chelsea empató sin goles ante Stoke

Chicharito Hernández continúa en reposo; regresará en dos semanas

Afp
Reuters
La tenista Urbina avanza a segunda ronda en singles y dobles en Universiada

Eliminaciones en las pruebas de levantamiento de pesas y esgrima

Grajales, quinto en Copa de Triatlón

El mexicano Crisanto Grajales cronometró 1:49.20 horas y obtuvo el quinto sitio en la Copa Mundial de Triatlón que se realizó en Tiszaujavaros, Hungría, la cual otorga puntos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En Colombia, Ramos Herrera y Melody Ramírez ocuparon el primero y segundo lugares en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Duatlón.

Agencias
Agencias
Landis: entrenador de Contador trafica drogas

Berlín. El ex ciclista estadunidense Floyd Landis lanzó graves acusaciones contra el entrenador del español Alberto Contador, al señalar que Pepe Martí era un traficante de drogas. Landis, despojado de su triunfo en el Tour de Francia 2006 tras dar positivo por dopaje, confesó al canal alemán ARD que el preparador del hispano le vendió hormonas de crecimiento y eritropoyetina (Epo) en su etapa con el equipo Us Postal. El portavoz de Contador rechazó tales declaraciones. Otro competidor estadunidense, David Clinger, fue suspendido de por vida por reinicidir en el consumo de sustancias prohibidas. El británico Mark Cavendish ratificó su favoritismo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al ganar la carrera en ruta de prueba en las calles de la capital inglesa, con tiempo de 3:18.11 horas.

Stoner consolida liderato en motos

Brno. El australiano Casey Stoner logró su sexta victoria de la temporada en MotoGP, en el Gran Premio de la República Checa, con lo se consolida en el primer puesto de la clasificación general. Su coequipero, el italiano Andrea Dovizioso, finalizó segundo, delante de su compatriota Marco Simoncelli, en una competencia en la que Honda acaparó el podio. El actual campeón mundial, el español Jorge Lorenzo, de Yamaha, concluyó cuarto, mientras su connacional Dani Pedrosa, compañero de equipo de Stoner y que había conseguido la pole position, abandonó la carrera por una caída en la tercera vuelta.

Dpa
Afp
Rodgers dio positivo por dopaje

Washington. El velocista estadunidense Mike Rodgers dio positivo por dopaje y está en duda su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo en Daegu. El ex monarca nacional en 100 metros confirmó su falta por Twitter, donde aseguró que se debió al consumo de una bebida energética durante un campamento de entrenamiento en Italia. Dos semanas antes de iniciar el certamen, el caso de Rodgers es el segundo que involucra a un candidato a medallas después del jamaiquino Steve Mullings.

Djokovic gana su noveno título de la campaña tras vencer a Fish en Montreal

Serena Williams levanta el trofeo en Toronto; superó en dos sets a Samantha Stosur

Con su triunfo 53, el serbio confirmó su primer sitio en la clasificación de la ATP

Dpa
Agencias
Al cierre
Monterrey derrotó 10-4 y acortó la ventaja de los Diablos Rojos

En Veracruz, el Águila venció 4-3 a los Tigres de Quintana Roo

Al cierre
Quebraron la racha ofensiva de Dan Uggla

Atlanta, Ga., 14 de agosto. Los jugadores latinoamericanos se lucieron este domingo en las Grandes Ligas de beisbol en una jornada en la que Dan Uggla vio quebrar su racha de 33 partidos bateando al menos un hit. Los Bravos cayeron 6-5 ante los Cachorros de Chicago gracias a un jonrón decisivo del dominicano Carlos Peña en el séptimo inning, mientras por Atlanta el camarero Uggla se fue de 3-0 con una impulsada, quedando a dos partidos del récord para un segunda base, que comparten el dominicano Luis Castillo (2002) y Chase Uttley (2006). En Toronto, Canadá, el dominicano Edwin Encarnación ligó un hit de oro en el décimo inning y los Azulejos vencieron a los Angelinos de Anaheinm 5-4. En Chicago, con bateo de Brent Lillibridge y del mexicano Carlos Quentin, los Medias Blancas vencieron a los Reales de Kansas City 6-2. Otros resultados, Gigantes a Marlins 5-2, Padres a Rojos 7-3, Cerveceros a Piratas 2-1 en 10 innings, Dodgers a Astros 7-0, Orioles a Tigres 8-5 y Marineros a Medias Rojas 5-3. En este choque, por Boston, el mexicano Adrián González bateó de 4-2 con una carrera anotada.

Notimex
Agencias