Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A los dueños del balón sólo les faltó pedir un poeta

La contundencia separa a los equipos grandes y chicos: Cubo
Foto
Jorge Enríquez, Héctor González Iñárritu y el técnico Juan Carlos Chávez, al llegar a la ciudad de México Foto Notimex

Me quedó la espinita de anotar, dijo el delantero de Chivas tras su arribo a México

Merecíamos más, afirmó Diego Reyes

El tercer lugar en el Mundial Sub-20 es muestra de que se están cumpliendo metas: González Iñárritu

Advirtió que no se reducirán plazas para extranjeros

Juan Manuel Vázquez
Dirigentes de la FMF sostendrán hoy una reunión con Blake Mora

Resuelvan de fondo los problemas de la sociedad, pide De María

Chicharito regresa a la actividad en la victoria del ManU

Jugó sólo 13 minutos ante Tottenham

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Pelé fue investigado por la dictadura en Brasil

Se abrió un expediente en 1970

Barça golea 5-0 al Nápoles por el trofeo Joan Gamper

Cesc Fabregas anotó su primer gol

Dpa
Afp y Notimex
Seis suspendidos en la fecha seis
Reforzarán seguridad en estadios de NL

Monterrey. Tras los hechos violentos ocurridos a las afueras del estadio de Santos, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, dijo que en la entidad redoblarán las medidas de seguridad en inmuebles de concentración masiva de personas. Señaló que el énfasis será en los estadios Tecnológico y Universitario, sedes de los equipos Rayados y Tigres, respectivamente, así como en el estadio de beisbol Monterrey. Hay que poner atención y estamos atentos a ello con las autoridades municipales, los empresarios y funcionarios responsables de la operación de los estadios y, por supuesto, el gobierno del estado, indicó.

Agencias
Notimex
Se mantiene el paro en el futbol español

Madrid. Los futbolistas españoles mantendrán la huelga para la segunda jornada de liga del próximo fin de semana, tras no llegar a un acuerdo este lunes en la reunión que mantuvieron, aunque siguen trabajando para tratar de solucionar la falta de pago salarial. Sigue vigente el paro para la segunda jornada, dijo el portavoz y gerente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Gil, tras la reunión mantenida en la sede de la Liga de Futbol Profesional (LFP). La primera jornada del campeonato, programada para el pasado fin de semana, quedó pospuesta, aunque todavía sigue sin saberse si éste se realizará o acabará anulándose.

Concachampions: Monterrey vs Seattle

Con el liderato del grupo D en disputa, el Monterrey y el estadunidense Seattle Sounders se medirán este martes en el Tec, durante la segunda jornada de la fase de grupos de la Concachampions. En la primera fecha, tanto Rayados como el Seattle tuvieron el mejor arranque, al golear, respectivamente, 5-0 al Herediano (Costa Rica) y 4-1 al Comunicaciones (Guatemala).

Afp
Afp
Ruvalcaba y Pacheco, bronce en plataforma de la Universiada

El taekwondoín Fernando Corral se adjudicó el tercer sitio

En África el hambre te hace correr

El keniano Julius Keter competirá en el maratón capitalino

Agencias
Rosalía A. Villanueva
El sábado, la antorcha de JP recorrerá el DF

El próximo sábado la antorcha de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 recorrerá emblemáticos lugares de la ciudad de México.

Mundial de Atletismo, parámetro para JP

Daegu. El presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozano, afirmó ayer en esta ciudad sudcoreana, sede del Mundial de Atletismo que se inicia el próximo sábado, que este certamen será una buena prueba ante los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Este Mundial es un buen parámetro para la competencia fundamental de México: los Panamericanos. En esta justa hay que tomar en cuenta que México tiene un buen equipo de marcha en 20 y 50 kilómetros, afirmó.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Novena logra bronce en Panamericano

San Felipe. La selección mexicana de beisbol consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de la categoría 13 y 14 años, tras vencer 9-5 a la novena de Panamá. El representativo tricolor se quedó con el tercer lugar, superado por Estados Unidos, que derrotó 14-1 a la selección anfitriona, Venezuela, en la final del certamen que se disputó en San Felipe, en el estado de Yaracuy.

Lastras gana etapa de la Vuelta a España

Totona. El ciclista español Pablo Lastras, del equipo Movistar, ganó con una escapada la tercera etapa de la Vuelta a España, disputada entre Petrer y Totona (164 kilómetros), con lo que se vistió además con el jersey rojo de líder de la clasificación general. Lastras llegó con 15 segundos de ventaja sobre un grupo de tres corredores que se disputaron el segundo puesto en el sprint, lo que logró el francés Sylvain Chavanel (QuickStep), por delante del también español Markel Irizar (RadioShack), tercero.

Notimex
Afp
Djokovic conserva liderato de la ATP

Londres. El serbio Novak Djokovic conservó el liderato de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) pese a la derrota ante el británico Andy Murray en la final del torneo de Cincinnati, donde tuvo que retirarse por lesión, mientras el español Nicolás Almagro ingresó al top ten tras la caída del francés Jo Wilfried Tsonga. Djokovic continúa a la cabeza, con 13 mil 920 unidades, mientras el español Rafael Nadal ocupa el segundo lugar, con 11 mil 420 puntos, seguido del suizo Roger Federer, con 8 mil 380.

Hoy se inicia Mundial de Judo en París

París. El francés Teddy Riner, cuatro veces campeón del mundo, disputará ante su público el Mundial de Judo de 2011, que comienza hoy en esta ciudad, con Japón como gran favorito para dominar el medallero, a un año de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Notimex
Afp
Al cierre
Tigres vence con solitaria carrera a los Diablos Rojos

Toma ventaja de 2-0 en la final de la LMB

Al cierre
Gigantes aplastó 41-13 a Osos de Chicago

East Rutherford, NJ. El mariscal de campo David Carr lanzó dos pases de anotación y el corredor novato Da’Rel Scott anotó en espectacular escapada de 97 yardas, lo que enfiló a Gigantes de Nueva York para apalear a Osos de Chicago por 41 a 13. Con el duelo escenificado en el New Meadowlands Stadium se cerró la segunda fecha de la pretemporada de la NFL y Gigantes, con el triunfo, empareja sus números a una victoria y un descalabro, igual que Chicago. Carr dio un paso gigantesco para ganarse el puesto de suplente del titular Eli Manning al completar nueve de los 11 pases que lanzó, dos para touchdown, uno de cinco yardas para Domenik Hixon en el segundo cuarto y en el último periodo al completar el envío de 17 yardas con Daniel Coats. Con la única carrera que tuvo en el partido, la espectacular escapada de 97 yardas en las postrimerías del último cuarto, el novato Da’Rel Scott fue el líder corredor del encuentro.

Agencias
Notimex