Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que el Barça juegue con 10 o sin Messi... sólo así sus rivales tendrían alguna oportunidad

Sin gran futbol, pero con mucho Messi, Barcelona gana Supercopa
Foto
Cesc Fábregas, al momento de anotarle al conjunto lusitano. Fue su primer gol con los culés Foto Ap

El argentino anotó un gol y asistió otro para vencer 2-0 al Porto de Portugal

El cuadro azulgrana conquistó su cuarto título europeo

Acumula más cetros continentales: 15

Rebasó por uno al Milán

Guardiola, el técnico con más coronas ganadas con los culés: 12

Agencias
Soy chiquito, pero hombrecito, expuso Reinoso; pidió que no se inventen cosas

Dijo desconocer si Esqueda se burla por decir que es el mejor técnico

La lección está aprendida, señaló el portero celeste Jesús Corona

Debo controlar mi temperamento; me mantendré al margen

Desconoce si Meza lo alineará, pero se dijo listo para enfrentar a Pumas

Miguel Ángel Ramírez
Paula Mónaco Felipe
No creo que La Máquina nos aguante en Ciudad Universitaria, afirmó Bravo

Hemos dejado de hacer cosas en el equipo, admitió el auriazul

Huelga en Italia, no habrá calcio

Roma. La serie A no iniciará este fin de semana como estaba previsto, ya que el sindicato de jugadores de futbol de Italia (AIC) se declaró en huelga tras no lograr un acuerdo con los 20 clubes de la primera división, que rechazaron su propuesta de contrato colectivo. “En estas condiciones no habrá partidos. Quiero decir a los tifosi (aficionados) que esta situación nos incomoda. Nuestro objetivo no era no jugar, sino empezar en las mejores condiciones”, dijo el presidente del AIC, Damiano Tommasi. En tanto, Michel Platini, presidente de la UEFA, expresó su preocupación por la situación financiera de los clubes y dijo: Las alarmas están encendidas, no se puede vivir con miles de millones de euros de déficit sin pagar las consecuencias tarde o temprano, dijo.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Tras el paro, comienza la liga de España
Reforzarán seguridad en Pachuca-América

Pachuca. Con seguridad reforzada por la policía local y estatal, los Tuzos reciben este sábado al América a las 19 horas, en la continuación de la jornada siete del Apertura 2011. A la misma hora Monterrey será local ante Santos, que tras el incidente en su estadio inició una campaña gráfica con el lema Más por la paz, unidos por un balón. A las 20:45 Chivas irá al Alfonso Lastras ante San Luis. Atlas-Tigres y Atlante-Estudiantes completan la agenda de este sábado.

Agencias
Agencias
Resbala el Maza y pierde el Stuttgart

Berlín. El mexicano Francisco Rodríguez disputó los 90 minutos con el Stuttgart, pero un resbalón suyo, al minuto 86, permitió el gol del brasileño Raffael y la derrota de su equipo 1-0 ante Hertha Berlín. Con este resultado el equipo del Maza cayó al puesto 11 de la Bundesliga, mientras Hertha ascendió al décimo.

Pistorius hace sombra a Bolt en Daegu

Competirá en la prueba de 400 metros y en el equipo sudafricano de 4x400

Agencias
Afp
Encienden el Fuego Panamericano

México inició ayer los Juegos Panamericanos con el encendido de la antorcha, en un ritual prehispánico a los pies de la pirámide de la Luna en la zona arqueológica de Teotihuacán. Con esta ceremonia se marca el inicio de la justa continental. Que el resplandor de esta flama que hoy sale de aquí hasta llegar a la ciudad sede signifique prosperidad, hermandad, triunfos y alegrías, dijo Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano. Los juegos se realizarán del 14 al 30 de octubre en Guadalajara, en los que competirán unos 6 mil atletas de 42 naciones.

Webber, el mejor en el GP de Bélgica

Spa, Bélgica. El australiano Mark Webber (Red Bull) logró el mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno que se disputará este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps, cerca de Lieja. Con un crono de 1 minuto 50 segundos y 321 milésimas Webber, quien marcó 22 vueltas en una sesión interrumpida por la lluvia, superó por una décima al español Fernando Alonso (Ferrari), segundo. El piloto mexicano Sergio Pérez, de Sauber, dijo que disfrutó en las primeras dos sesiones. Fue un día difícil por las condiciones climáticas, manifestó en un comunicado de su escudería. El jalisciense quedó en los lugares 12 y siete, de manera respectiva.

Reuters
Agencias
TAS levanta castigo al venezolano Subirats

Ginebra. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) levantó la suspensión al nadador venezolano Albert Subirats, quien había incumplido en tres ocasiones su obligación de estar localizable para un control antidopaje, anunció el organismo en un comunicado. El nadador podrá participar en los JP.

Al cierre
Humilla Tigres a Diablos Rojos y gana Serie del Rey LMB 2011

Los felinos consiguen la décima corona en su historia

Quintana Roo barrió a México en cuatro juegos seguidos

Agencias
Notimex
Al cierre
Jaguares y Toluca empataron 1-1, en entretenido encuentro

Aunque se esforzaron por el resultado, Jaguares de Chiapas y Toluca empataron 1-1 en partido que abrió la fecha siete del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, disputado en un bien custodiado estadio Víctor Manuel Reyna.

Al cierre
Orioles rinde homenaje a Flanagan con victoria

En una noche emotiva en Camden Yards, los Orioles de Baltimore vencieron 12-5 a los Yanquis de Nueva York, con lo que los Orioles mantienen una cadena de cinco triunfos y empatan su mejor racha de la temporada. Este fue el primer juego en casa de los Orioles desde que su ex lanzador Mike Flanagan se suicidara el miércoles. Poco antes del primer lanzamiento, hubo un momento de silencio en honor del ganador del premio Cy Young 1979, quien falleció a los 59 años. El número 46 de Flanagan fue desplegado en la pizarra del jardín derecho desde la práctica de bateo hasta el final del juego. El resto de la temporada, los Orioles usarán un parche negro circular en la manga derecha de su camisola con la palabra Flanny escrita en blanco. En otros resultados, Indios de Cleveland derrotó 2-1 a Reales de Kansas City, y Mets de Nueva York venció 6-0 a Bravos de Atlanta.

Notimex
Agencias