Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Emotiva jornada de la temporada Onefa

Pumas CU arrolló 58-0 a Lobos en la Liga Mayor
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de septiembre de 2011, p. a19

El quarterback Bruno Márquez completó tres pases, dos de ellos con Eluzaid Gutiérrez, quien tuvo tres recepciones de anotación, para encaminar a los Pumas CU a su segundo triunfo consecutivo dentro de la temporada 2011 de Liga Mayor de Onefa, al imponerse 58-0 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, duelo jugado en el campo Juan Lobato del Ateneo Fuente de Saltillo.

También por segundo juego consecutivo la defensiva de Pumas CU no permitió anotaciones.

Lo envíos de Márquez fueron dos para Eluzaid Gutiérrez, ambos de 25 yardas, y otro de 15 con Josué Esquivel. De esta manera llegó a cuatro en el año, ya que en el debut del equipo la semana pasada, enfrentando a los Potros Salvajes de la UAEM, conectó uno de 10 yardas con Fernando Banda.

Eluzaid Gutiérrez tuvo una recepción más en la zona final, esta de 30 yardas, a pase de Salvador Castañeda.

Pumas CU se prepara para su duelo del próximo fin de semana ante las Águilas Blancas, que será parte de de la primera y Lobos la próxima semana recibirá a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

En otro juego aplastante de la segunda semana, Frailes del Tepeyac blanqueó 34-0 a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el campo de Perros Negros, en tanto que los Auténticos Tigres de Moterrey vapulearon 56-7 a la UVM Guadalajara y Burros Blancos 17-0 a la Autónoma de Reynosa.