Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y si no hay buenos resultados, pues que le echen la culpa al fua

Calderón pide ganar medallas para alegrar a un país que sufre mucho
Foto
Felipe Calderón posa con los atletas que participarán en la justa continental de Guadalajara Foto María Luisa Severiano

El Presidente reconoció que los deportistas mexicanos no reciben apoyo suficiente

“Tengan la certeza de lo mucho que valen y además el plus, el fua, los... iba a decir otra cosa”, expresó el mandatario

Será la delegación que más preseas obtendrá, aseguró en Los Pinos

Rosalía A. Villanueva
La Conade buscará acuerdo para pagar a Eduardo Nájera lo que solicita

Registran al pelotero Adrián González para el PND 2011

Pospone la NBA el inicio de prácticas y de 43 partidos

No hay acuerdo laboral con jugadores

No hay nada que reportar hoy: Fisher

Rosalía A. Villanueva
Dpa
Investigan resultados de 150 partidos en el calcio, por anomalías

Existe presunta infiltración mafiosa, dijo el fiscal Cantelmo

Suspenden a Rafa Márquez un encuentro

Nueva York, 23 de septiembre. El club Red Bulls de Nueva York, de la MLS, suspendió un partido al mexicano Rafael Márquez, quien la víspera criticó a sus compañeros, al señalar que no tenían su mismo nivel y los resultados adversos hasta ahora eran una consecuencia de eso.

Agencias
Notimex
Denuncian corrupción en boxeo olímpico
Intentará Ricci frenar huelga de tenistas

Bangkok. El presidente de la Federación Internacional de Tenis, Francesco Ricci Bitti, relegido este viernes para ejercer su cuarto mandato hasta 2015, expresó su optimismo sobre la crisis creada por algunos tenistas, quienes amenazan con la huelga. Estamos abiertos a lo que nos cuenten. En el pasado tuvimos largas negociaciones, pero encontramos una solución y creo que será el caso una vez más, declaró Ricci. El británico Andy Murray dijo el pasado lunes que los mejores jugadores del circuito podrían convocar a un paro si el calendario de la ATP sigue sin modificarse.

Agencias
Agencias
Federer, baja del Masters de Shangai

París. El suizo Roger Federer causó baja para el Masters 1000 de Shangai, previsto del 9 al 16 de octubre, al argumentar cansancio y leves problemas físicos, según anunció en su página oficial. Desde su semifinal en el Abierto de Estados Unidos, el número tres del mundo sólo ha jugado en la eliminatoria de repechaje de Copa Davis que Suiza disputó el pasado fin de semana en Australia.

Hernández, en primera defensa minimosca

El mexicano Adrián Hernández –con foja de 23 peleas de las cuales ha ganado 21, perdido una y empatado una– realizará este sábado la primera defensa del cinturón que lo avala como campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, cuando enfrente al sudafricano Gideon Buthelezi en esta ciudad.

Afp
Agencias
Tena: “no hay varita mágica ni mejoralito para el América”

El equipo no está tan mal, sólo hace falta trabajo, señaló el técnico

Dijo que este domingo ante los Xolos se verá tenuamente su mano

Podemos enfrentar los dos torneos, afirma Cortés

Superamos mala racha: defensa Palacios

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Desagrada en Cruz Azul prohibición de mosaicos

La FMF debe atender otras cosas: Corona

Maradona agrede a un aficionado en Dubai

Dubai. El argentino Diego Armando Maradona, técnico del equipo Al-Wasl de Emiratos Arabes Unidos, se encontraba bajo escrutinio este viernes tras propinar una patada a un aficionado en en esta ciudad. Un video que se pasa en YouTube muestra al campeón del mundo con la albiceleste en el Mundial de México 86 intentado posar para una sesión de fotos anterior a un partido, delante de una bandera colgada en la malla de alambre que separa a los aficionados de la cancha. Después de ahuyentar a algunos de los partidarios más entusiastas que intentaban acercarse a él, la molestia del Pelusa pareció crecer contra un aficionado que persistentemente levantaba la manta, por lo que Maradona pateó la mano del hincha, lo cual en la cultura árabe podría ser una ofensa debido a que los pies son considerados sucios. El astro se disculpó con el hincha a través de los medios de comunicación.

Miguel Ángel Ramírez
Reuters
El Cruz Azul-Chivas roba la atención

La Máquina quiere confirmar su momento y conocer sus alcances, cuando reciba hoy a Chivas en el partido que acapara la atención al iniciar la fecha 10 del torneo Apertura 2011. El estadio Azul será el escenario en el que ambos equipos se enfrentarán en punto de las 17 horas, con Francisco Chacón como el juez central. Los otros partidos de la jornada sabatina son: Estudiantes-Pumas, Querétaro-Monterrey, Tigres-Jaguares, Pachuca-San Luis y Atlas-Atlante.

Tri femenil, en el lugar 22 del ranking de FIFA

Zurich. La selección femenil de futbol de México conserva el lugar 22 del ranking mundial de la FIFA, con mil 792 unidades, mientras Estados Unidos sigue en la cima con 2 mil 151. La clasificación del balompié de mujeres no sufrió cambios en sus primeros siete lugares, donde atrás de EU se ubican Alemania, Brasil, Japón, Suecia, Inglaterra y Francia.

Notimex
Notimex
Pierde Stuttgart; Maza fue titular

Stuttgart. De forma sorpresiva, el Hamburgo, último de la clasificación de la liga de Alemania, derrotó 2-1 de visitante al Stuttgart, que tiene entre sus filas al mexicano Francisco Javier Maza Rodríguez. Una vez más, y como ha sido habitual a lo largo de la campaña, el zaguero jugó todo el encuentro y tuvo una actuación aceptable, aunque nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo, que deberá levantar el ánimo la siguiente semana frente al Kaiserslautern.

Al cierre
Grandes Ligas: victoria de Bravos 7-4 sobre Nacionales

La jornada de este viernes en las Grandes Ligas de Beisbol de Estados Unidos reportó que Dan Uggla y los Bravos de Atlanta noquearon al lanzador Stephen Strasburg desde el primer inning, y los Bravos de Atlanta se mantuvieron en carrera por la postemporada al vencer este viernes 7 a 4 a los Nacionales de Washington, en las Grandes Ligas del béisbol. Asimismo, el panameño Bruce Chen permitió dos hits en ocho innings y fue apoyado con ofensiva desbordada de 18 imparables, cuatro de ellos jonrones, para que los Reales de Kansas City apalearan 11 a 1 a los Medias Blancas de Chicago. En tanto, Brandon Morrow lanzó siete sólidos innings, Kelly Johnson sacudió jonrón, y los Azulejos de Toronto vencieron 5 a 1 a los Rays de Tampa Bay, para propinar un duro golpe en sus aspiraciones a la postemporada de las Grandes Ligas. Por su parte, el venezolano Víctor Martínez lanzó un doblete en el undécimo inning y remolcó la carrera que le dio el triunfo a los Tigres de Detroit 4 a 3 sobre Orioles de Baltimore. En su segunda salida, Brad Peacock lanzó 5 2/3 de innings sin permitir carrera, y Michael Morse lo apoyó con jonrón de tres vueltas, para que los sotaneros Nacionales de Washington barrieran la serie de cuatro juegos ante Filis de Filadelfia.

Notimex
Afp