Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Acaso serán Rolfi y Vuoso, don Manolo

Para el América no hay mejor medicina que ganar: Lapuente
Foto
Manuel Lapuente pide paciencia hacia el nuevo técnico Foto Jam Media

El ex técnico y directivo de las Águilas dijo que no se vale presionar a Alfredo Tena

Hay dos extranjeros que salen sobrando, opinó

Este torneo es para remendar y determinar quiénes deben quedarse

No descarta que el conjunto dé el campanazo

Marlene Santos Alejo
Concachampions: Pumas va por su pase a cuartos de final ante Toronto

Monterrey tiene un panorama más complicado con Herediano

Fue accidental la lesión de Chicharito, reconoce Ferguson

Queda fuera del partido de la Champions

Debe estar listo para el sábado ante Norwich City, confía el técnico del ManU

Agencias
Notimex
En grave estado de salud el Profe Jerszy Hausleber

El padre de la caminata en México

Brillarán los JP, pese a la ausencia de estrellas

México puede lograr cosecha récord

Rosalía A. Villanueva
Rosalía Villanueva
Santos-Morelia, el primero de noviembre
Dávila no jugará los Panamericanos

Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales, informó que el club holandés Vitesse no dio permiso al mexicano Ulises Dávila para participar en el torneo de futbol de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Mientras tanto, Edson Rivera, del Sporting Praga, de Portugal, y Taufic Guarch, del Español B de la segunda división de España, sí fueron autorizados por sus clubes y jugarán con el Tri en ese torneo. Por otra parte, Jesús Ramírez informó que llevará a España a tres promesas del futbol mexicano al club de segunda división Real Alcalá, como resultado de su proyecto Campo de los sueños.

Agencias
Agencias
Champions: Real Madrid-Ajax, hoy

París. El Real Madrid, que jugará en su estadio frente al Ajax de Amsterdam; el Bayern Munich, que se medirá al Manchester City en el Allianz Arena, y el Villarreal, que viajará a suelo italiano para enfrentarse al Nápoles, protagonizarán los duelos más destacados del martes en la Champions. Otros partidos del martes serán CSKA Moscú-Inter de Milán y Trabzonapor Gelati-Bénfica y Lyon-Dinamo Zagreb.

Guardado, convocado contra Brasil

La Coruña. El mexicano Andrés Guardado se sumó a los primeros convocados por el entrenador de la selección nacional, José Manuel Chepo de la Torre para el partido amistoso contra Brasil del 11 de octubre, en Torreón. Otros convocadis son Efraín Juárez y Pablo Barrera, del Real Zaragoza. También aquí en España, se dijo que el Sevilla reiteró su deseo de contratar al mexicano Giovani dos Santos en enero próximo.

Afp
Notimex
Getafe quitó lo invicto al líder Betis

Madrid. El Getafe derrotó 1-0 al líder Betis, este lunes en el último partido de la sexta jornada de la Liga española de futbol, por lo que el conjunto sevillano perdió lo invicto. El único tanto lo marcó Diego Castro, a los 30 minutos.

Apuesta Márquez por noquear a Manny Pacquiao en Las Vegas

En el cuadrilátero hablarán los puños, no habrá compasión

No hay odio, es una invención de los medios para vender más, dice

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Cancelan 43 partidos de pretemporada en la NBA

Nuevo encuentro entre dueños y jugadores

Checo Pérez, en la mira de Ferrari para 2013

Busca sustituto para Felipe Massa

Agencias
Agencias
Avanza mexicano en Mundial de Boxeo

Bakú. El chihuahuense Mario Heredia, en la categoría de 91 kilogramos, avanzó a la siguiente ronda del Mundial de Boxeo Amateur que se disputa en Bakú, Azerbayán, al derrotar al español Juan Oliva, en el segundo round por RSC (réferi suspende combate). En el certamen, el ministro local para las Situaciones en Emergencia, Kamala Heydarov, negó categóricamente las acusaciones de haber entregado millones de dólares para asegurarse a cambio medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ganan Sharapova y Jankovic en Japón

Tokio. La rusa Maria Sharapova pasó hoy a los octavos de final del torneo de tenis de Tokio, al derrotar 6-2 y 7-5 a la tailandesa Tamarine Tanasugarn. Sharapova es la segunda favorita de un torneo que cuenta con las mejores jugadoras del circuito, incluida la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, quien igualmente ganó su partido a la checa Barbora Zahlavova-Strycova 6-4 y 6-2.

Agencias
Agencias
Viene el nadador Mark Spitz a Puebla

Puebla. El nadador estadunidense Mark Spitz, primer atleta en conseguir siete medallas de oro en unos Juegos Olímpicos, participará en el festival La ciudad de las ideas, que se realizará en esta ciudad del 10 al 12 de noviembre, informó el comité organizador. También participará la alpinista Karla Wheelock, primera latinoamericana en alcanzar la cima del Everest y quien compartirá en este foro sus experiencias.

Manning puede perder toda la temporada

Mineápolis. El quarterback de Indianápolis, Peyton Manning, quien fue operado a principios de mes, podría quedar fuera el resto de la temporada, informó hoy una fuente del equipo. No he asegurado que estará fuera el resto de la temporada, dijo en su cuenta de Twitter el propietario de la franquicia, Jim Orsay. Lo mantendremos en la rotación, existen remotas posibilidades de que esté de regreso en diciembre.

Notimex
Dpa
Venta de boletos para JP en el DF

Desde ayer y hasta el miércoles se venderán boletos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. La unidad móvil tendrá un horario de 11 a 18:30 horas y se ubicará frente a la Conade, en Camino a Santa Teresa 482, colonia Peña Pobre.

Al cierre
Tampa Bay, 5-2 a Yanquis y alcanzó a Boston por el puesto de comodín

Los Medias Rojas cayeron 6-3 ante Orioles de Baltimore

De la Redacción
Afp
Al cierre
Dallas gana a Washington con 6 goles de Dan Bailey

Triple empate en el Este de la Nacional

Agencias