Capital
Ver día anteriorJueves 29 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En su momento dará a conocer su proyecto; adelanta que trabajará con empresarios

Beatriz Paredes se declara lista para ir de nuevo por el GDF

Una gran ventaja es que, de ganar, seguramente contaremos con el respaldo de un presidente de la República priísta, señala

Estoy acostumbrada a construir, no a descalificar, sostiene

 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de septiembre de 2011, p. 35

La diputada federal priísta Beatriz Paredes Rangel dijo estar lista, interesada y emocionada para contender nuevamente por la jefatura de Gobierno del Distrito Federal en 2012. Dijo que una gran ventaja, en el caso de que en el proceso electoral salgamos adelante, es que seguramente contaremos con el respaldo de un presidente de la República priísta.

Al término de una reunión con integrantes de la Coparmex-DF, señaló que estará atenta a los tiempos electorales en el Distrito Federal y a los procedimientos internos de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), para la selección de candidatos, así como donde otras organizaciones políticas participen aliadas.

Soy una gente acostumbrada a construir, no a descalificar, y vamos a esperar para participar en el proceso, afirmó la ex lideresa nacional priísta, quien rechazó que se adelante a los tiempos políticos. “La declaración del licenciado (Enrique) Peña Nieto, de que soy una candidata ideal, fue un comentario muy generoso, precisó.

Foto
La diputada y ex dirigente nacional del PRI Beatriz Paredes dijo estar interesada y emocionada por contender por el GDFFoto Cristina Rodríguez

Mencionó que su proyecto para la ciudad lo dará a conocer en su momento.

Hoy no estamos como candidata, pero lo importante es trabajar con realidades y para eso hay que tener respuesta a las circunstancias financieras y trabajar juntos, autoridades y empresarios, pues éstos tienen la llave maestra para impulsar la economía y brindar trabajos permanentes mejor remunerados.