Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se fue Reinoso, se fue Ordiales y Bauer se va, se va, se va...

Ordiales renunció al América; a Bauer le pusieron plazo, dice

No le tememos a Pumas; aprovecharemos sus deficiencias, aseguró Alfredo Tena

Busqué lo mejor, pero a veces las cosas no se dan, señaló el directivo

Estamos apenados con la afición y trataremos de salir de una situación dificilísima, admitió el Capitán Furia

Marlene Santos Alejo
Las Águilas en cualquier momento pueden despertar, según Bravo

Hay odio hacia los amarillos, pero sólo deportivo, dijo Cabrera

Corona aprendió de lo vivido para regresar al Tricolor

El portero agradece la nueva oportunidad

Yo no he bajado los brazos, dijo Yosgart

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Archundia no cumplió con la entrega de proyectos

La CA refiere falta de compromiso del juez

Inhabilitan al rayado Luis Pérez de manera temporal

Se analiza gravedad de la lesión a Mena

Agencias
Agencias
América-Pumas, el duelo más atractivo
Recupera terreno el Stuttgart

Berlín. El Stuttgart, que cuenta con los servicios del mexicano Francisco Rodríguez, recuperó terreno en la clasificación de la Bundesliga al vencer en calidad de visitante 2-0 al Kaiserslautern. Jerónimo Cacau, al minuto 52, marcó el primer gol y el segundo lo decretó Boulahrouz al 69. Con la victoria, el conjunto germano llegó a 13 unidades, para colocarse momentáneamente en el cuarto sitio.

Notimex
Notimex
Chicharito y Rooney, listos

Manchester. Los delanteros del Manchester United, Wayne Rooney y Javier Hernández se recuperaron de sus lesiones y están disponibles para el partido de este sábado en casa ante el Norwich City, informó el técnico Alex Ferguson. La dupla de los Diablos Rojos se perdió el empate 3-3 del martes en casa ante Basilea por la Liga de Campeones. Wayne y Hernández entrenaron ayer muy bien y estoy satisfecho con eso, dijo el timonel en rueda de prensa.

Aguirre pide total concentración

Zaragoza. El entrenador mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Real Zaragoza, pidió a sus pupilos más concentración para jugar bien durante los 90 minutos de cada encuentro y no sólo por lapsos. Indicó que los errores cometidos no deben repetirse si quieren conseguir un buen resultado cuando visiten al Villarreal, en juego de la jornada siete de la liga española.

Reuters
Agencias
El Ajaccio de Ochoa, por hilar más triunfos

Ajaccio. El Ajaccio, en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, buscará este sábado acumular su segundo partido en fila sin perder en la liga, cuando se mida al Dijon, en actividad de la fecha nueve. En duelo de equipos recién ascendidos a la máxima categoría del balompié francés, los Osos esperan salir vivos del estadio Gaston Gerard, para sumar más puntos y poder salir de la zona de descenso.

En riesgo, fichaje de Kobe Bryant con Virtus de Bolonia

Clubes italianos no desean cambiar fechas para que juegue el astro

El directivo Claudio Sabatini había asegurado que lo tenía al 95 por ciento

Notimex
Agencias
Reubicarán a comerciantes y sexoservidoras por JP

No es limpia social, dice alcalde Sandoval

Protestan por obras para edificar estadio de Rayados

Inconformes anuncian cybercampaña

Mauricio Ferrer
David Carrizales
Avanza Romero en Mundial de Boxeo

El boxeador mexicano Juan Pablo Romero avanzó a la segunda ronda del Campeonato Mundial y preolímpico de la especialidad que se disputa en Bakú, Azerbayán, tras vencer 18-12 a Violin Berzoi, de Moldavia, en la división menos 64 kilogramos. Romero tomó la iniciativa del combate desde el primer episodio, en el que se fue arriba en la puntuación 8-7, mientras en el segundo capítulo mantuvo la ventaja 7-4, para cerrar con 3-1 y liquidar el compromiso. Romero, quien dio a México su tercera victoria en lo que va del campeonato enfrentará este domingo al italiano Vincenzo Mangiacapre, quien derrotó a Sisira Ruwangala, de Sri Lanka.

Tenistas juveniles, por el quinto lugar

San Luis Potosí. El equipo mexicano de Copa Federación se repuso del traspié sufrido la víspera y este viernes aseguró jugar el partido por el quinto sitio, en el campeonato Mundial Juvenil de tenis, luego de superar la serie 2-1 ante Sudáfrica. La escuadra dirigida por Leonardo Lavalle se adjudicó los puntos de singles por conducto de Alejandra Cisneros, quien ganó 6-1 y 6-4 a Madrie LeRoux, y de Victoria Rodríguez, 6-2 y 6-0 a Lynn Kiro.

Agencias
Agencias
Checo Pérez se alista para sumar en Japón

Hinwil, Suiza. El piloto mexicano Sergio Pérez pretende terminar bien la temporada aplicándose en el Gran Premio de Japon, a realizarse dentro de una semana. Quiero mejorar y espero que el equipo tenga mucho apoyo de los aficionados japoneses por Kamui –Kobayashi, el otro piloto de Sauber. En el texto difundido por su escudería, Checo señaló: Creo que Suzuka será una de las carreras más especiales. Para mí será la primera vez que corro en Japón, pero he conducido el circuito en un simulador y es excitante, apuntó.

Contador ya no come carne

Madrid. El ciclista español Alberto Contador aseguró en una conversación en la web española el mundo.es que no volvió a probar la carne de ternera desde que se enteró que dio positivo en un control antidopaje. El hispano arrojó consumo de sustancias prohibidas en el Tour de Francia 2010 por una mínima cantidad de clembuterol, lo que atribuyó a un filete de carne contaminado. En noviembre, el pedalista se enfrentará a una audiencia en la Corte Arbitral del Deporte, después de que la Agencia Mundial Antidopaje y la Unión Ciclista Internacional cuestionaran la decisión de la Federación Española de ciclismo de exonerarlo.

Afp
Dpa
Al cierre
Suspenden por lluvia el Yanquis-Detroit; primer golpe de Tampa en Texas
Foto
CC Sabathia, de Yanquis, en un momento del partido contra Tigres que fue suspendido por lluvia Foto Reuters
Al cierre
El colero Atlas saca empate al líder Jaguares

Tuxtla Gutiérrez. En una cancha en malas condiciones por la lluvia, el aún líder del Torneo Apertura 2011, Jaguares de Chiapas, apenas empató 1-1 con el colero general, Rojinegros del Atlas, en juego que abrió la fecha 11. En cotejo disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna, el cuadro chiapaneco se puso adelante en el marcador con el tanto del colombiano Luis Gabriel Rey al minuto 34, pero Daniel Arreola emparejó los cartones al 47. La igualada mantiene a Jaguares como líder de la competencia, al llegar a 19 puntos, aunque el sábado podrían ser superados por Cruz Azul o Guadalajara, que tienen 18 unidades, mientras los Rojinegros sigue en el sótano de la clasificación, pues el empate le permite arribar apenas a seis unidades.

Agencias
Agencias