Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y ahora a quién hay que mandar a volar?

Las Águilas siguen en caída libre; nuevo traspié en la casa de Pumas
Foto
Inútil esfuerzo de Aquivaldo Mosquera por vulnerar la portería de los Pumas Foto Víctor Camacho

Técnico y jugadores se fueron a bordo de siete camionetas sin siquiera bañarse

Al minuto 75, Michel Bauer y compañía abandonaron un palco entre rechiflas y burlas

El colofón fue un conato de bronca provocado por la frustración de los visitantes

Marlene Santos Alejo
Estudiantes hizo la tarea en Morelia y ganó 2-0 a Monarcas

Victoria clave del equipo de Raúl Arias para evitar el descenso

Boy estalla contra el árbitro porque no expulsó al Patrón Leaño

ManU logra 19 victorias consecutivas en su estadio

Juega Chicharito, pero no logró anotar

Agencias
Agencias
Pablo Barrera logra su primer gol en España
Encuentran droga en estadio de Dorados

Culiacán. Autoridades locales incautaron y clausuraron el estadio Banorte, casa del equipo de futbol de Primera División A, Dorados de Sinaloa, luego de encontrar un arma de fuego, bebidas embriagantes y mariguana, durante un operativo realizado este viernes. En fotografías captadas en páginas de Internet, aparecen varios hombres consumiendo cerveza en los patios del estadio. Los administradores del Banorte dijeron desconocer el motivo de esta clausura. Los directivos del plantel Dorados están en Celaya, Guanajuato, para participar en un encuentro con el equipo Toros, de esa región.

Agencias
Javier Valdez Cárdenas, corresponsal.
Mohamed busca victoria de local

El argentino Antonio Mohamed quiere su primera victoria al frente de Xoloitzcuintles de Tijuana, que medirá fuerzas con Tigres de la UANL, en el duelo que cerrará la actividad de la fecha 11 del torneo Apertura 2011, en el estadio Caliente. Esta será la presentación del Turco en casa. Mientras, los universitarios dejaron escapar la oportunidad de apoderarse del liderato general al empatar con Chiapas, partido el cual dominaron, pero no fueron contundentes para amarrar un resultado que parecían tener en la bolsa. Los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti se ubican en el cuarto escalón de la clasificación con 17 unidades.

Nápoles vence a Inter en polémico partido

Roma. El Nápoles trepó a la cima de la Serie A del futbol italiano con una victoria por 3-0 sobre el Inter de Milán, en un polémico partido disputado en el estadio San Siro. El encuentro se vio envuelto en la polémica cuatro minutos antes del descanso, cuando el mediocampista nigeriano de Inter, Joel Obi, recibió la segunda tarjeta amarilla por una infracción sobre Christian Maggio dentro del área. El arquero Julio César atajó el penal lanzado por Marek Hamsik, pero el atacante argentino Hugo Campagnaro abrió el marcador para el Napoli tras aprovechar el rebote. En el otro duelo del sábado, Roma derrotó por 3-1 a Atalanta en el Estadio Olímpico.

Notimex
Reuters
Segundo juego sin derrota del Ajaccio

Dijon. El Ajaccio, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, hilvanó su segundo partido sin perder en la Liga 1 luego de igualar 1-1 frente al Dijon, en actividad de la jornada nueve. La cancha del Stade Gaston Gerard fue el escenario donde los Osos sumaron otro punto en su lucha por no descender.

Gallardo impulsa el triunfo de Milwaukee 4-1 sobre Arizona

El mexicano tiró ocho entradas y dominó a 28 bateadores

Notimex
Notimex
Chocan Brasil y FIFA por el Mundial de 2014

El gobierno amenaza ingresos clave

Un Boeing 727, cara de la Fuerza Aérea en los JP

Sedena cumplío con el bautizo de la nave

Dpa y Afp
Emir Olivares Alonso
Burros Blancos son el emblema del IPN

Burros Blancos sometió a las Águilas Blancas 27-19, para desplazarlas de la preferencia politécnica, en juego correspondiente a la semana cinco de la Organización Nacional de Futbol Americano Estudiantil (Onefa), celebrado en el estadio JOM de la Universidad del Valle de México Lomas Verdes. La derrota representó un duro golpe para el equipo que por varios años ha sido considerado como el cuadro emblemático del IPN en el futbol americano.

Mexicanos pelean por boleto para Olimpiada

Bakú. El mexicano Juan Mercado se presentó con un triunfo en el Campeonato Mundial y Preolímpico de Boxeo que se desarrolla en el Complejo Deportivo Heydar Aliyev de Bakú, Azerbaiyán, después de superar 20-19 al jamaicano Reece Shagourie, en la división de -75 kilogramos. Por su parte, el queretano Ángel Jordan Gutiérrez fue superado por el cubano Yasniel Toledo en la división de peso ligero (-60 kilogramos) por 13-8. La justa mundialista de Bakú otorga 92 plazas para Londres 2012.

De la Redacción
Agencias
Liu Xiang, ahora en el Partido Comunista

Pekín. El ganador del oro en la carrera de los 110 metros vallas de los Juegos Olímpicos de 2004, el chino Liu Xiang, pasó a ocupar un activo papel en el Partido Comunista de China, a través de la Liga de la Juventud del organismo que dirige su país, informó el atleta en un mensaje publicado en una red social. Para la prensa, sus nuevas tareas administrativas no interferirán con su programa de entrenamiento. Liu Xiang, de 28 años, confirmó el pasado mes de agosto que su presencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 será el acto final de su carrera.

Triunfo de tenistas mexicanos juveniles

San Luis Potosí. El equipo mexicano juvenil de Copa Davis derrotó hoy 2-0 a sus similares de Israel, quintos sembrados del Cam- peonato Mundial de Tenis de la categoría que se juega sobre canchas duras del Centro Deportivo La Loma de la capital potosina. El bajacaliforniano Lucas Gómez, obtuvo su tercer triunfo en singles, al vencer en duelo de raquetas al número dos, el israelí Eyal Cohen por 6-1; el capitalino Ricardo Medinilla salió con la victoria a expensas de Or Ram-Harel, 6-1 y 7-5. De esta forma el conjunto nacional Copa Davis aseguró la posición 15 en el campeonato y este domingo se enfrentará al ganador de Alemania contra Ecuador.

Afp
Agencias
Al cierre
Chivas cayó otra vez en el Jalisco

Tropezón de Cruz Azul con Santos; triunfos de San Luis y Pachuca

Al cierre
Nishioka ganó a Márquez por decisión unánime

Las Vegas, Nevada, 1o. de octubre. El japonés Toshiaki Nishioka retuvo el cetro supergallo del CMB al derrotar por decisión unánime tras 12 asaltos al mexicano Rafael Márquez, en la pelea estelar de la función presentada esta noche.

Agencias
Agencias
Al cierre
Texas vence a Tampa

Arlington. Los Rays de Tampa Bay desperdiciaron jonrones de Matt Joyce y Evan Longoria y cayeron este sábado 8-6 ante los Rangers de Texas, que igualaron su serie de primera ronda de los playoffs en la Liga Americana a un triunfo por bando. El receptor Mike Napoli conectó un sencillo decisivo de dos anotaciones ante el abridor y finalmente derrotado James Shields (0-1). Ian Kinsler añadió al triunfo del conjunto texano un doblete remolcador y Mitch Moreland un vuelacercas solitario, para apoyar la labor monticular del abridor Derek Holland.

Al cierre
Yanquis derrota a Tigres

En Nueva York, los Yanquis se pusieron esta noche adelante por 1-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana, al vencer por 9-3 a Tigres de Detroit, en la conclusión del partido suspendido por lluvia la noche del viernes. Los Mulos batallaron para lograr esta primera victoria, ya que el empate de 1-1 con el que se suspendió el juego la víspera perduró hasta la quinta entrada, cuando marcaron el despegue de 2-1, ventaja que ya no perdieron.

Agencias