Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con ese equipo y su estrategia, bastante hace Tena con aspirar a una medalla

Tena, consciente de que se juega el puesto en los Panamericanos
Foto
El Flaco Tena (centro) con su cuerpo técnico en el Centro de Alto Rendimiento Foto Notimex

El técnico promete medalla, pero no la de oro, porque faltaría el respeto a los rivales

Adelantó que la Sub-22 cambiará su estrategia respecto de lo presentado en la Copa América

Diego Reyes dijo que desean la revancha

Jorge Enríquez fue dado de alta en el hospital

Miguel Ángel Ramírez
No puedo hacer milagros en el baloncesto: Santana

Incrementan seguridad en vísperas de que se abra la villa para los atletas en Guadalajara

Chivas cesa a Real y contrata a Quirarte

El Güero se hará cargo de fuerzas básicas

Rosalía A. Villanueva y Juan Carlos G. Partida
Agencias
Pumas aprende la lección de evitar expulsiones

Sí te calientas, pero nos frenamos: Espinosa

Michel Bauer, el peor presidente del América

Ordiales renunció por motivos familiares

Marlene Santos Alejo
Agencias
Cambio de horario para el Morelia-Tigres
El Zaragoza de menos a más: Efraín Juárez

Zaragoza. El defensa mexicano Efraín Juárez afirmó que el Zaragoza va de menos a más en la liga de España y dijo estar satisfecho por el trato que le ha dado la afición desde su llegada al club aragonés. Mientras tanto, su compatriota Andrés Guardado, del Deportivo de La Coruña de la segunda división española, viajará este martes a su país para disputar el próximo día 11 un partido amistoso de la selección mexicana contra la de Brasil, en Torreón.

Agencias
Notimex
Chicharito sigue como goleador mundial

Bonn. El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández se mantuvo un mes más como el máximo goleador mundial, informó la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol. A pesar de que las lesiones lo han alejado del terreno de juego en semanas recientes, Chicharito sigue en la cima de esta lista, con 14 dianas, 11 con la selección mexicana y tres con el Manchester United. Empatado con él en el sitio de honor está el colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, con la misma cantidad.

Bin Hammam pierde su reclamación

Kuala Lumpur. La reclamación que hizo Mohammed Bin Hammam, ex presidente de la Confederación Asiática de Futbol, sancionado de por vida en el deporte por corrupción, para evitar un nuevo nombramiento en la entidad, fue desestimada por un tribunal de arbitraje deportivo. Así, el chino Zhang Jilong es el nuevo presidente del organismo.

Notimex
Afp
Comienza retiro de rejas en el estadio Azul

El Cruz Azul anunció que desde ayer comenzaron con la primera etapa del retiro del enrejado en el estadio Azul. La institución indicó, en un boletín, que la idea es ir por partes durante el actual torneo, para en el inicio de la temporada siguiente contar con todo el estadio sin mallas, tal como sugirió la Federación Mexicana de Futbol a los clubes de primera división. El club recordó que este 6 de octubre el estadio cumplirá 65 años.

Con el récord de 40 goles, Cristiano Ronaldo recibe su primer Pichichi

En el futbol nada es imposible y espero batir la marca, señala el atacante portugués

Agradece a sus compañeros del Real Madrid por ayudarlo a conseguir el trofeo

Agencias
Notimex
Anuncia promotor un homenaje a La Guerrera Torres en diciembre

Héctor García prepara su internacionalización el próximo año

Valdez, por el pase olímpico en boxeo

Bakú. Con una victoria debutó el seleccionado olímpico de Pekín 2008 Óscar Valdez (56 kilogramos) en el Campeonato Mundial de Boxeo de Aficionados, que se celebra en Bakú, Azerbayán, al vencer al bielorruso Dzmitry Zhukau por RSC (réferi suspende combate) en el tercer asalto. De superar al estadunidense Joseph Díaz este martes, Valdez logrará su pase a Londres 2012. Su compatriota Juan Antonio Mercado (75) dio cuenta 19-10 del neozelandés Joseph Blackbourn, mientras Joselito Velázquez (49) fue eliminado por el indio Devendro Laishram (40-19).

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Sale Woods de top 50 del golf mundial

Londres. El estadunidense Tiger Woods salió del top 50 mundial por primera vez en casi 15 años, de acuerdo con las clasificaciones difundidas. Woods, número 51 en la lista que encabeza el inglés Luke Donald, estuvo dentro de los primeros 50 durante 778 semanas, desde octubre de 1996, de las cuales 623 fueron como número uno. Sin embargo, el estadunidense, ganador de 14 majors, no logra una victoria desde el Abierto de Australia, en 2009.

Nominados por la IAAF, Bolt y Blake

Londres. Los jamaicanos Usain Bolt y Yohan Blake están nominados para el premio Atleta (mundial) del Año, anunció la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). Blake ganó el título de 100 metros en el Mundial de Daegu, en Corea del Sur, mientras su compatriota fue descalificado. El dúo logró los mejores tiempos del año en la Liga de Diamante el mes pasado, Bolt en 100 metros y Blake en 200. Los ganadores serán anunciados el 12 de noviembre.

Dpa
Afp
Avanza Wozniacki en China; cae Dulko

Pekín. La danesa Caroline Wozniacki derrotó 3-6, 6-0 y 7-5 a la checa Lucie Hradecka. Su rival en segunda ronda será la austriaca Jarmila Gajdosova. No fue un partido bonito, pero estoy en la siguiente ronda, dijo la danesa. La argentina Gisela Dulko cayó 6-2 y 6-3 ante la francesa Virginie Razzano.

Confían en contratar a Bryant en Italia

Roma. El presidente de la Virtus de Bolonia, Claudio Sabatini, dijo estar muy confiado en fichar a Kobe Bryant, estrella de la NBA, luego de que ambas partes emitieron un comunicado evocando su voluntad de llevar a buen puerto las negociaciones.

Agencias
Afp
Al cierre
Tigres de Detroit se impone 5-4 a Yanquis de Nueva York

Rangers supera a los Rays de Tampa

Al cierre
Cuarta derrota de Potros en la NFL

Tampa Bay, Fl. Los Bucaneros de Tampa Bay impusieron su calidad de locales y derrotaron 24-17 a los Potros de Indianápolis, que a pesar de una muy buena actuación de su joven mariscal de campo Curtis Painter sufrieron su cuarta derrota consecutiva, ahora en el partido de lunes por la noche que cerró la cuarta semana de juegos de la temporada de la NFL, mientras los vencedores se pusieron con marca de 3-1. Su quarterback Curtis Palmer, que suplió al lesionado Kerry Collins, no tuvo un gran desempeño, pues solamente completó 13 de 30 envíos para 281 yardas de ganancia con dos anotaciones. La estrella en la victoria bucanera resultó ser Pierre Garcon, con dos grandes escapadas de 87 y 59 yardas para sendas anotaciones, aunque el touchdown definitivo llegó cuando, con sólo 3:26 minutos por jugar, Legarrette Blount se escapó 35 yardas en un acarreo para sentenciar el desafío.

Agencias