Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 9 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El enlace se realizará en el cumpleaños 71 de John Lennon

Hoy, McCartney dará el sí a la neoyorquina Nancy Shevell

Vocero del ex Beatle: son especulaciones de la prensa británica

Foto
El ex Beatle y la heredera estadunidense posan para la prensa en LondresFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de octubre de 2011, p. a10

Londres, 8 de octubre. El ex Beatle Paul McCartney se casará este domingo por tercera vez, cuando diga acepto ante la heredera neoyorquina Nancy Shevell, en una ceremonia civil que se realizará en Londres, informó el sábado la prensa británica.

Los tabloides The Daily Mirror y The Sun dijeron que McCartney y Shevell, que el mes pasado publicaron sus anuncios de matrimonio –trámite burocrático previo– se casarían en la oficina de Registro de Marylebone de Londres ante 30 invitados.

Es el mismo lugar donde McCartney se unión, en 1969, a su fallecida primera esposa, Linda, en el cenit de la fama de los Beatles. Linda murió de un cáncer de mama en 1998.

Recibieron una dispensa especial del consejo para casarse el domingo y eligieron el que habría sido el cumpleaños 71 de John Lennon, ex compañero de grupo del novio, para su gran día, informó The Daily Mirror.

Sin embargo, un portavoz de McCartney dijo a Reuters por correo electrónico que los diarios estaban haciendo meras especulaciones. La boda mantendrá la forma en que Paul y Nancy han llevado toda su relación: discreta, poco pretenciosa y llena de buena voluntad, dijo una fuente cercana al artista, citado en el Daily Mirror.

Ninguno de ellos quiere que se arme un enorme revuelo y la máxima prioridad para ambos es la familia, apuntó la fuente.

La boda estará seguida por una recepción en el jardín trasero de McCartney, según el diario. Se cree que Shevell, divorciada de 51 años, empezó a salir con MacCartney, de 69 años, después de la amarga ruptura del artista con su segunda esposa, la ex modelo Heather Mills.

McCartney y Mills se casaron en el 2002 en una fastuosa ceremonia en el castillo irlandés de Leslie, que según las revistas de celebridades costó 3.2 millones de dólares.

Cuatro años después la pareja confirmó su separación, culpando a la intrusión de los medios en su vida privada.

McCartney tiene un hijo, dos hijas y una hijastra de su matrimonio con Linda, así como una hija de su enlace con Mills.