Capital
Ver día anteriorLunes 10 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Le robaron dos relojes en la Del Valle

Detienen policías a dos ladrones de transeúnte
 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de octubre de 2011, p. 35

Un hombre de 66 años de edad que caminaba por calles de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, fue encañonado por un sujeto mientras otro lo obligó a entregarle un reloj marca Rolex, valuado en 25 mil pesos, y otro marca Fossil, con valor de 2 mil 500 pesos, de acuerdo con el propio afectado. Sin embargo, tras una persecución, la policía capitalina logró atrapar a los presuntos ladrones.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la avenida Eugenia, cuando al llegar a la esquina de Providencia, el adulto mayor fue sorprendido por los asaltantes.

Con el botín en mano, los dos delincuentes huyeron, al tiempo que el afectado buscó ayuda policial. Los tripulantes de la patrulla P36-04 lo auxiliaron y emprendieron la búsqueda de los agresores, los cuales, para escapar, abordaron un microbús.

Los uniformados de inmediato persiguieron la unidad de transporte público y le cerraron el paso en la calle de Magdalena, donde arrestaron a Alberto Atonal Camacho, de 33 años de edad, quien se hacía acompañar de un adolescente de 15 años.