Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 12 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El CCC, facultado para impartir la licenciatura en cinematografía

Hoy somos testigos de que el sueño de Carlos Velo se hizo realidad: Consuelo Sáizar

El título permitirá a los egresados continuar su formación académica en diversas instituciones, tanto nacionales como internacionales, afirma Henner Hofmann, director de la institución

Jorge Caballero
Llama Rubén Albarrán a salvar la Sierra de Catorce
Sly Stone vive casi como indigente en Los Ángeles, ciudad de sus éxitos

La mala administración y las drogas, ruina de la estrella del funk

Notimex
Guy Adams
Michael Jackson no pudo administrarse el propofol, asegura médico forense

El Rey del pop estaba muy sedado como para inyectarse, señala

Condenan a un año de prisión y 90 latigazos a actriz iraní

Madrid. La actriz iraní Marzieh Vafamehr fue sentenciada a un año de prisión y 90 latigazos por actuar en una cinta que crítica el régimen iraní y denuncia los límites impuestos a los artistas en la república islámica, denunció el sitio web Kalameh, de la oposición iraní. Aseguró que fue condenada por su papel en la cinta My Tehran for Sale (Mi Teherán en venta), producida en colaboración con Australia, la cual narra la historia de una joven actriz en Irán cuyo trabajo en el teatro es prohibido por las autoridades. Según el sitio web, la sentencia fue emitida el sábado pasado por una corte iraní y ha sido impugnada ya por el abogado de Vafamehr.

Afp
Notimex
Padre de Amy Winehouse publicará libro sobre la cantante

Nueva York. Mitch Winehouse, el padre de Amy Winehouse, publicará en 2012 en todo el mundo Amy: My Daughter (Amy, mi hija), libro que cuenta la vida personal, privada y pública de la cantante británica, fallecida en julio, informó la editorial HarperCollins. Luego de la trágica muerte (de su hija), Mitch Winehouse está ahora listo para contar la increíble historia de Amy, que el público no ha podido conocer ni entender, indicó la casa editorial en un comunicado de prensa. Desde sus inicios como chica traviesa, hasta su ascenso a la gloria, pasando por su conocida lucha contra las adicciones, Mitch abordará las numerosas facetas de (la) vida, privada y pública (de Amy), agregó. Los ingresos serán para la Fundación que lleva el nombre de la cantante.

Afp