Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pide que no los dirija el silbante Chacón

Las Águilas aún son un parámetro, señaló Meza
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de noviembre de 2011, p. a14

Aunque parece que el América llega con las pilas agotadas al último compromiso del torneo regular, el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró ayer que el club de Coapa continúa siendo un gran parámetro.

Pidió analizarlo al margen de los 15 puntos que ha cosechado en 16 partidos, y se llegará a la conclusión de que es un gran equipo.

Debido a que los Cementeros aparecen en el tercer lugar de la clasificación general (26 unidades), el estratega recordó la diferencia en puntos con las Águilas, pero a la hora de entrar al campo de juego los dos equipos deben entregarse, como siempre lo han hecho, con esas ganas de trascender y de superar al rival que, deportivamente hablando, quizá hasta es odiado.

Luego reflexionó y alentó la esperanza –durante la conferencia de prensa de ayer en el estadio Azul– de que no le pongan el título a su nota con esto que acabo de decir. Hablo en el plan de querer ganarle a un rival de mucha jerarquía como es el América, sin afán de buscar protagonismo.

Meza rechazó que le tengan tomada la medida a los amarillos por sus recientes resultados, porque los partidos se ganan solamente en el momento, y le parece una falta de respeto que algunos medios de comunicación menosprecien al América ahora que está en el penúltimo lugar de la tabla.

Puntualizó que ellos lo enfrentarán como a un gran equipo, un rival de mucha jerarquía; lo tenemos que ver como el mejor América.

Meza aprovechó la oportunidad para recordar su molestia por el trabajo de un silbante: Solamente pediría que el ordenador no nos mande a (Francisco) Chacón. Nada más. Es un gran árbitro, ustedes lo ven, pero yo no quisiera que nos pitara.