Política
Ver día anteriorViernes 4 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El líder del PRI presentó el Programa para México

El país necesita un cambio con responsabilidad: Moreira
Periódico La Jornada
Viernes 4 de noviembre de 2011, p. 16

El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, señaló que nuestro país exige y merece un cambio con rumbo y responsabilidad, porque gobernar sin propuesta es transitar sin destino, destacó en la presentación de las conclusiones del Programa para México.

Señaló: “Hoy concluye un importante despliegue hecho por la Fundación Colosio y sus filiales por todo el país; en este gran esfuerzo colectivo hemos aprovechado miles de ideas, miles de propuestas planteadas a lo largo y ancho de la nación por mujeres, jóvenes, campesinos, obreros, profesionistas, académicos, por miles de mexicanos interesados y comprometidos con el nuevo rumbo que México demanda.

En el Polyforum Cultural Siqueiros, ante el senador Manlio Fabio Beltrones y el ex gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, así como representantes de organizaciones, sectores y legisladores priístas, académicos, intelectuales, empresarios, jóvenes y mujeres integrantes de distintos grupos de la sociedad, Moreira Valdés destacó que México vive un momento crucial, un momento histórico en el que, lamentablemente, algunos tratan de enviar las ideologías y la historia a los baúles del abandono, y las propuestas, a los cajones del olvido. dijo.

Foto
El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, durante la presentación del Programa México, en el Polyforum Cultural Siqueiros, acto al que asistieron el senador Manlio Fabio Beltrones y el ex gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto

La gravedad de la situación nacional no permite ocurrencias anecdóticas, no tolera más improvisaciones, no admite incertidumbre. Los priístas demostramos con la construcción, de cara hacia la sociedad, de nuestro Programa por México, que más allá de cualquier interés, asumimos el deber de privilegiar el interés de nuestra patria.

Las conclusiones del Programa para México destacan los compromisos del PRI para consolidar un gobierno funcional y moderno que ofrezca un nuevo andamiaje institucional para enfrentar la pobreza, reactivar la economía, generar empleos, acceso a la salud y educación y recuperar el liderazgo de México en el exterior.