Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Peláez en Coapa y Márquez en Las Vegas: los dos están contra las cuerdas

En el América hay que limpiar la casa y empezar de cero: De Luisa
Foto
Yon de Luisa y Ricardo Peláez, durante su presentación como nuevos directivos del club de Coapa Foto Jam Media

Ahora tendré el gusto de ejecutar menos y pensar más, dijo el dirigente operativo

“Las salidas de Bauer, Tena y Zague las decidió el consejo para que en el nuevo proyecto Peláez fije sus condiciones”

El presidente deportivo ofrece levantar al equipo y devolverle su grandeza

Juan Manuel Vázquez
Seré muy tonto si vuelvo a caer, señaló Chaco Giménez

No descarta abucheos en el Morelos

Debo dedicarme a jugar, respeto al Morelia

Sólo llegamos retrasados, no ebrios: Beausejour

Según dicen, Claudio Borghi mintió

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Los técnicos somos aves de vuelo, señaló Ambriz

Eugui, fuera del Toluca por no clasificar

El Tricolor cierra el año ante Serbia

Querétaro. La selección mexicana de futbol buscará este viernes despedir 2011 con una victoria ante Serbia, en la cancha del estadio La Corregidora. El encuentro servirá de preparación al Tri rumbo a la eliminatoria mundialista de la Concacaf, que comenzará a mediados de 2012. Hemos tenido 12 meses buenos, empezando con el pie derecho la era de José Manuel de la Torre y ahora hay que terminarlo igual, dijo el defensa Carlos Salcido. El portero Guillermo Ochoa no se recuperó de una lesión en el muslo derecho y regresó a Francia.

Agencias
Agencias
Michel, a terapia en Colombia
Se inicia la repesca para la Eurocopa 2012

París. El Portugal de Cristiano Ronaldo se juega contra Bosnia su participación en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, mientras Turquía recibe a Croacia, este viernes en los partidos de ida de la repesca, para conseguir las últimas cuatro plazas del torneo continental. Los otros dos partidos enfrentarán a República Checa contra Montenegro, en Praga, y a Estonia contra Irlanda, en Tallinn.

Agencias
Afp
Messi no llena estadios en Buenos Aires

Buenos Aires. La selección argentina encabezada por Lionel Messi no logra cautivar a los aficionados de Buenos Aires, donde sobran muchos boletos sin vender para el partido de este viernes contra Bolivia, por la eliminatoria mundialista. A pocas horas del encuentro sólo se vendieron 22 mil de las 40 mil 271 entradas disponibles. Otros juegos son: Uruguay-Chile, Paraguay-Ecuador y Colombia-Venezuela.

Brasil vence a Gabón sin problemas

Libreville. En uno de varios encuentros de selecciones nacionales que habrá este fin de semana, debido a la fecha FIFA, Brasil no tuvo problemas para vencer 2-0 a Gabón, en un duelo amistoso. En tanto, Italia y Alemania visitan este viernes a los dos anfitriones de la Eurocopa 2012, Polonia y Ucrania, respectivamente, mientras Francia, recibe a Estados Unidos.

Agencias
Agencias
Sin gobierno ni IP el deporte mexicano puede estancarse: Tibio

Presentó un balance positivo de lo conseguido en Panamericanos

Lamentó que en nuestro país se haya perdido apoyo de patrocinadores

Cárcel condicional y multa de 105 md a Floyd Landis

El pedalista hackeó laboratorio antidopaje

Abril del Río
Agencias
Sergio Pérez, en la penúltima de F-1

Abu Dhabi. El piloto mexicano Sergio Pérez se prepara para iniciar este viernes la penúltima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, y se dice listo para encarar la competencia en el circuito de Yas Marina, donde tuvo su primer encuentro con un monoplaza de F-1, por lo que le trae buenos recuerdos y todos satisfactorios, pues además ganó aquí la Feature Race de la serie GP2, un 13 de noviembre de 2010, con una ventaja de más de 20 segundos sobre sus adversarios. Hay que encarar estas dos últimas carreras con todo el ánimo posible, dijo en referencia a este GP y al último en Brasil.

Sobresalta secuestro del beisbolista Ramos

Caracas. La policía venezolana elaboró retratos hablados de dos de los secuestradores del beisbolista Wilson Ramos, cátcher de Nacionales de Washington, y halló la camioneta con que fue raptado, al norte del país, de la casa de sus padres, en Carabobo, suceso que mantiene en vilo a Venezuela. Mientras, en un comunicado la organización de Grandes Ligas manifestó su preocupación y la Liga Venezolana de Beisbol descartó suspender el torneo que se juega de la temporada 2011-2012 en protesta por el plagio del jugador. El organismo estudia reclamos de jugadores que debaten posibles acciones contra el secuestro.

Agencias
Agencias
Santiago González es semifinalista en París

París. El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el alemán Christopher Kas, avanzaron a la semifinal del torneo de dobles del Masters 1000 de París. El veracruzano, número 35 del ranking mundial en dobles de la ATP, y el alemán (27) dejaron en el camino a la dupla conformada por los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares por parciales de 7-6 y 6-3, tras una hora y 17 minutos de juego. En las semifinales González-Kas se medirán a los ganadores del partido entre los estadunidenses Bob y Mike Bryan, máximos favoritos, y los franceses Julien Benneteau y Nicolas Mahut.

Igualan Pettersen e Inkster en torneo de golf

Guadalajara. La noruega Suzann Pettersen y la estadunidense Juli Inkster entregaron tarjetas de cinco golpes por debajo de par y terminaron empatadas en el primer puesto del torneo Lorena Ochoa Invitational. Pettersen e Inkster acumularon 67 golpes totales para colocarse en lo más alto del tablero tras completarse la primera ronda. En tercer lugar se encuentra la coreana Meena Lee, un golpe atrás. El Lorena Ochoa Invitational, que se juega en el Country Club de Guadalaraja, reparte una bolsa de un millón de dólares.

Agencias
Agencias
Márquez promete dar paliza a Pacquiao

Las Vegas. El mexicano Juan Manuel Márquez confía en que su estilo será un factor importante, pero el filipino Manny Pacquiao cree que su propia técnica mejorada será la que decida el resultado, cuando ambos pugilistas se enfrenten el sábado en el MGM de Las Vegas. Ya peleamos dos veces y lo conozco de sobra. En esas dos ocasiones no he sido favorecido por los jueces, por lo que ahora saldré a darle una paliza para que no queden dudas sobre el resultado, declaró Márquez, de 38 años, con una foja de 53 pleitos: cinco derrotas y un empate (39 nocauts), previo al combate contra el Pacman (53-3-2, 38 nocauts, campeón wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Al cierre
Guille Franco da el pase al Vélez Sarsfield

Buenos Aires. Con doblete de Guillermo Franco, Vélez Sarsfield, de Argentina, se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana de futbol al ganarle al colombiano Independiente de Santa Fe 3-2 la noche de este jueves, en partido de cuartos de final jugado en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires. Franco (7 y 19 minutos) y Juan Manuel Martínez (90, de penal) marcaron los goles del Vélez, mientras que Jonathan Copete (46) y Omar Pérez (68, de penal) anotaron para el conjunto colombiano.

Agencias
Afp
Al cierre
Raiders rompen racha; vencen a Cargadores

San Diego. Los Raiders de Oakland se impusieron anoche 24-17 a los Cargadores de San Diego, que acumularon su cuarta derrota consecutiva. Carson Palmer lanzó dos pases de anotación, mientras que Michael Bush realizó 30 acarreos para acumular 157 yardas y un touchdown. Raiders dejó atrás una racha de dos derrotas al hilo y tomó ventaja de medio partido sobre Kansas City.

Ap