Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pacquiao es el nuevo Rey Midas del boxeo: es favorito 8-1 y aún así genera más de 120 millones de dólares

Márquez, con casi todo en contra, enfrenta hoy a Manny Pacquiao
Foto
Pacquiao y Márquez, durante la ceremonia de pesaje Foto Reuters

En la tercera pelea entre ambos, el filipino tiene a favor la velocidad y las apuestas 8-1

A la afición mexicana le pido que no se preocupe, expresó Dinamita

Nunca lo subestimaré, aseguró el Pacman

Juanma tiene posibilidades de ganar, es el que más lo ha golpeado: Chávez

Agencias
Monterrey ya borró el pasado y mira al frente, dice Vucetich

Optimismo rumbo al Mundial de Clubes

Buscaremos hacer un buen papel: Delgado

Sólo nos sirve el título, aseguró Fausto Pinto

Torrado, preparado para abucheos

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Federer sumó su victoria 800 ante Juan Mónaco

El serbio Djokovic abandona por lesión

Confirma LMB nueve casos de dopaje

Nueve jugadores de cinco clubes de la Liga Mexicana de Beisbol dieron positivo en los controles antidopaje durante la campaña 2011 por uso de anfetaminas, diuréticos, esteroides y hormona de crecimiento humano, informó el organismo en un comunicado, en el que destaca que todos serán sancionados con 50 juegos. Los lanzadores Manuel Ávila (Veracruz) y Jaime Trejo (Quintana Roo) habrían dado positivo por uso de la hormona de crecimiento humano; los estadunidenses Prentice Redman, jardinero, y David Trahan, lanzador (Tabasco), así como su compatriota Chris Roberson, jardinero (Monterrey) y el lanzador Juan Acevedo (Veracruz), con anfetaminas. Luis Juárez (Monterrey) con bumetanida, y el dominicano Alexis Gómez, (Diablos Rojos del México) con clortalidona. Ambas son diuréticos encubridores de otras sustancias. En tanto, al receptor Héctor Hurtado (Quintana Roo) se reportó con estanozolol, esteroide anabolizante.

Afp
Agencias
Tiger Woods, líder en Australia
Checo Pérez, onceavo en prácticas

Abu Dhabi. Al final de la primera jornada de entrenamientos previos al Gran Premio de Abu Dhabi, penúltima fecha de la Fórmula Uno, el mexicano Sergio Pérez se ubicó en el puesto 11, detrás de su coequipero en Sauber, el japonés Kamui Kobayashi. Estoy confiado en el fin de semana. Hoy tuvimos un buen día y completamos nuestro programa. Sin embargo, es difícil saber dónde estamos parados ya que no sabemos lo que los demás estaban haciendo hoy. Aprendimos mucho y seguiremos trabajando en nuestro rendimiento para la calificación de mañana, planteó el piloto tras la segunda sesión calificada.

Agencias
Agencias
Loeb asegura campeonato

Builth Wells. El francés Sebastien Loeb (Citroën DS3) se aseguró la conquista del título mundial de rallies por octavo año consecutivo, tras el abandono este viernes en Gran Bretaña de su último rival por el campeonato, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta).

Argentina volvió a decepcionar: empató en casa 1-1 con Bolivia

Con todos los goles de Luis Suárez, Uruguay vapuleó 4-0 a Chile

No encontramos el rumbo, pero debemos vencer a Colombia: Messi

Afp
Agencias
El GDF otorgará becas a medallistas de los JP

Queremos verlos en Londres 2012: Carrillo

Portugal e Irlanda se acercan a la Eurocopa

París. Portugal, Irlanda, Croacia y República Checa dieron un paso importante en sus aspiraciones de clasificarse a la Eurocopa 2012, al sacar resultados positivos en los partidos de ida de la repesca rumbo al torneo que se realizará en Polonia y Ucrania. Los lusos empataron sin goles ante Bosnia-Herzegovina, como visitantes en Zenica, y tienen grandes posibilidades en partido de vuelta, el próximo martes en Lisboa. Por su parte, Croacia venció con facilidad 3-0 a Turquía en Estambul y está a punto de tomarse la revancha de la derrota en cuartos de final de la Eurocopa 2008. La República Checa, en tanto, se impuso en casa 2-0 a Montenegro e Irlanda goleó de visitante 4-0 a Estonia, en Tallin, y tiene prácticamente asegurada su presencia en la justa continental, ya que sólo una catástrofe en la vuelta la dejaría fuera.

Gabriela Romero Sánchez
Afp
Me encantaría dirigir al América: Piojo Herrera

El técnico Miguel Herrera señaló que la próxima semana, lunes o martes, se reunirá con la directiva del Atlante para revisar la propuesta del equipo y definir si continúa en el timón azulgrana. No obstante, comentó sobre los rumores que lo ubican como próximo timonel del América. “Me mencionan en muchos lados, pero yo no he recibido llamada alguna y estoy tranquilo. En Cancún me siento contento, agradecido con Miguel Ángel Couchonnal y Toño García por la oportunidad y apoyo que me han dado... América es un equipo importante, por supuesto que me encantaría dirigirlo, pero por ahora no hay nada concreto”, respondió.

Próxima, la venta de Estudiantes a Guerrero

Zapopan. Juan Manuel Hope, director de planeación comercial de la UAG, anunció que avanzan las negociaciones para la venta del equipo Estudiantes al gobierno de Guerrero y en las próximas horas podría anunciarse el destino del club. Sigue habiendo mucho interés de ellos y esperemos que esto suceda, indicó. Aclaró que los inversionistas no han realizado depósito alguno, por lo que no puede decir lo que falta para cerrar la operación.

Agencias
Agencias
Iker Casillas, otro paso más hacia la leyenda

Londres. El arquero español Iker Casillas dará este sábado un paso más en su camino hacia la leyenda, al igualar los 126 partidos internacionales de Andoni Zubizarreta, récord hasta el momento en la historia de la selección española. La furia roja jugará un amistoso ante Inglaterra y da la sensación de que no hay mejor escenario que Wembley para emular la marca. Miras atrás y ves mucho camino recorrido. Me quedo con los años recientes, que es lo más bonito que ha vivido la selección, han sido los mejores momentos, sin olvidar los malos; hemos hecho algo muy bonito por un país, dijo Casillas. Por otra parte, algunos resultados de los partidos amistosos de este viernes fueron: Francia 1 Estados Unidos 0, Polonia 0 Italia 2, Holanda 0 Suiza 0 y Dinamarca 2 Suecia 0.

Chicharito estuvo a punto de dejar el fútbol

El mexicano Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, pensó en renunciar a su carrera hace tres años, cuando estaba en Chivas, donde jugaba poco. En una entrevista con la revista del ManU, el delantero de 23 años acepta que estuvo alejado del futbol e incluso se deprimió, ya que me decepcionaba que jugadores más jóvenes me aventajaran. Sin embargo, confiesa que habló mucho con sus padres, abuelos, mi hermana y mi novia sobre mi situación y ellos me ayudaron a comprender que esto era lo que debía hacer.

Agencias
Agencias
Al cierre
El Tri gana 2-0 a Serbia, pero con muchas dudas

Querétaro, Qro. Con un accionar que dejó muchas dudas e incluso arrancó silbidos y abucheos del público, la selección de México se impuso 2-0 a la de Serbia en el estadio La Corregidora. Carlos Salcido, al minuto 3, y Javier Hernández, al 88, hicieron los goles con los que el Tri ganó su último partido de este año. Parecía que México tendría una noche placentera, porque en los primeros 10 minutos generó tres jugadas peligrosas sobre el arco serbio defendido por Vladimir Stojkovic. Apenas transcurría el minuto dos y Andrés Guardado prolongó el recorrido del esférico para la habitual incorporación a la ofensiva de Salcido, quien disparó; por el centro llegó Javier Hernández acompañado de un defensa, pero nadie hizo contacto y el balón terminó en el fondo de la meta de las Águilas Blancas. Paulatinamente, los europeos quitaron la pelota a los mexicanos que, después del arranque intenso perdieron claridad para atacar y padecieron para hilvanar jugadas. Ambos selectivos ofrecieron un pobre espectáculo en la segunda mitad del partido.

Agencias