Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Águilas andan tan decaídas que hasta el veterano Temo parece una mejor opción

España alarga racha sin vencer a Inglaterra
Foto
Frank Lampard anotó en el partido amistoso de ayer en Londres Foto Ap

La furia roja perdió 1-0 en Wembley; lleva 30 años sin ganar ahí

Frank Lampard, autor del único gol

El portero Íker Casillas alcanzó los 126 partidos con su selección e igualó récord de Andoni Zubizarreta

Agencias
Recibe Usain Bolt su tercer premio como mejor atleta

Galardona la IAAF a la vallista Pearson

Vamos ante el Morelia sin amargura: Meza

El estadio Morelos debió ser vetado, indica

Cruz Azul refuerza el aspecto motivacional

Agencias
Marlene Santos Alejo
Hay Cuauhtémoc para rato, aseguró Blanco

Si llego al América lo demostraré, afirmó

Duras críticas a Argentina

Debemos vencer a Colombia, dijo Messi

Agencias
Agencias
Cardozo espera más afición de Gallos
Guadalajara cayó 2-3 frente al Necaxa

Guadalajara. El Guadalajara fue derrotado 3-2 por el Necaxa, de la liga de ascenso, en partido amistoso celebrado este sábado en las instalaciones de Verde Valle. Los goles de los Rayos fueron obra de Pierre Ibarra (2), Víctor Lojero (39) y del uruguayo Sergio Blanco (48). Julio Nava (22) y Carlos Fierro (67) marcaron por los rojiblancos. Ya con Omar Arellano y Alberto Medina en el campo, Chivas fue más ofensivo y acortó distancias, pero no evitó la derrota.

Notimex
Notimex
Toluca comienza la tarea de elegir técnico

Toluca. La directiva choricera, que encabeza Santiago Velasco, busca un técnico que devuelva al equipo a los primeros planos. Entre las opciones se menciona a José Saturnino Cardozo, como primera opción; también figura Rubén Omar Romano y Joaquín del Olmo. En días pasados se anunció la desvinculación del estratega uruguayo Héctor Hugo Eugui, porque no hubo conformidad con la cosecha de puntos y el estilo que imprimió al equipo.

Tri, contra Guyana, El Salvador y Costa Rica

Tras lograr su boleto a la siguiente etapa de la eliminatoria mundialista en el área de la Concacaf, Guyana y El Salvador confirmaron su participación en el grupo B, donde están sembrados México y Costa Rica, por lo que el Tri se enfrentará a esos rivales en la segunda mitad de 2012, cuando arranque su camino hacia Brasil 2014.

Agencias
Agencias
Luis Miguel Salvador, al sorteo en Japón

Monterrey. El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, viajó a Japón para asistir al sorteo donde se definirá al club que enfrentará el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich en el Mundial de Clubes.

Vettel igualó récord de Mansell al ganar 14 poles en una campaña

Checo Pérez partirá desde el undécimo puesto en Abu Dhabi

Notimex
Agencias
Rescatan al beisbolista Wilson Ramos

Pese al secuestro, manifestó su deseo de jugar en Venezuela

Federer y Tsonga, a la final en París

París, 12 de noviembre. El suizo Roger Federer, número cuatro del tenis mundial, clasificó por primera vez en su carrera a la final del Masters 1000 de París-Bercy, al derrotar en semifinales al checo Tomas Berdych (4) por 6-4 y 6-3, y disputará el título ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien a su vez superó al John Isner, 3-6, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-3) en un largo, parejo y dramático partido que el estadunidense tuvo en sus manos.

Afp
Agencias
Homenaje a Frazier, lo sepultan mañana

Filadelfia. A casi una semana de que Joe Frazier falleció, a los 67 años, debido a un cáncer de hígado, el ex campeón de peso completo recibió un homenaje el viernes y el sábado en las afueras del centro Wells Fargo. De acuerdo con los organizadores, los servicios fúnebres se efectuarán en una iglesia bautista de dicha ciudad el próximo lunes, día en que Smokin Frazier será sepultado.

Ultimátum en la NBA: martes, fecha límite

Miami. El martes será la fecha límite para que dueños y jugadores de la liga más importante de baloncesto lleguen a un acuerdo, precisó el comisionado David Stern. La oferta incluye una división en los ingresos de 53 contra 47 por ciento en favor de los dueños, así como un tope salarial rígido y reducciones en los sueldos. Si se llega a un acuerdo, la NBA se iniciaría el 15 de diciembre, con un calendario de 72 partidos.

Dpa
Dpa
Cae Tiger Woods hasta octavo puesto

Sydney. El estadunidense Tiger Woods, quien hasta el viernes encabezaba la lista del Abierto de Australia de Golf, cayó este sábado hasta el octavo lugar, tras registrar una tarjeta de 75 golpes y tres bogeys en los tres primeros hoyos. Woods no gana un torneo desde 2009 en Melbourne. El australiano John Senden, con 204 golpes, lidera las posiciones en el certamen que reparte una bolsa de 1.1 millones de dólares en premios.

Sufre Thorpe nuevo fracaso en piscina corta

Tokio. El nadador australiano Ian Thorpe, quien regresó este mes a las piscinas tras cinco años de ausencia, sufrió un nuevo revés este sábado al no clasificar a la final de los 100 metros estilo libre de los Campeonatos Mundiales que se disputan en Tokio. Thorpe quedó en el duodécimo sitio y acumula su segundo fracaso consecutivo en una competencia, luego del sufrido en Pekín, a principios de esta semana. Sin embargo, el técnico del australiano, Leigh Nugent, consideró un salto importante el hecho de que Ian redujo en 0.76 segundos su tiempo en comparación con la misma prueba disputada en China.

Dpa
Reuters
Murió Charlie Lea

Tennessee. Charlie Lea, ex lanzador de los Expos de Montreal y los Mellizos de Minnesota, falleció a los 54 años en su domicilio, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su deceso. La esposa de Lea, primer lanzador nacido en Francia, encontró muerto al ex jugador el pasado viernes.

Al cierre
El público vio vencedor a Dinamita Márquez; los jueces, a Pacquiao

Fue un robo más claro que en las primeras peleas, dijo el mexicano

Agencias
Afp
Al cierre
Emotiva inauguración de los Parapanamericanos

Ángeles Ortiz encendió el pebetero

Al cierre
Matthew, por el Lorena Ochoa Invitational

Guadalajara, Jal., 12 de noviembre. La escocesa Catriona Matthew se colocó como líder del torneo Lorena Ochoa Invitational, certamen avalado por la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés), tras una buena actuación en la tercera ronda en el Guadalajara Country Club. En el tercer día de actividades, Matthew se hizo de la cima, al firmar hoy una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, para totalizar 205 impactos. Este domingo Matthew deberá mantener su nivel en la cuarta y última ronda si quiere ganar su primer trofeo de 2011 en la LPGA. En el segundo lugar se colocó la noruega Suzann Petersen, quien tuvo una ronda de 71 golpes, uno bajo par, para acumular 208 tiros. El tercer sitio lo comparten la actual campeona, la sudcoreana In Kyung Kim, y la sueca Ana Nordqvist, ambas a cuatro impactos de la líder. Sophia Sheridan (lugar 27) es la mexicana mejor ubicada, delante de Lili Álvarez y Regina Placencia (35 y 36).

Agencias
Notimex