Espectáculos
Ver día anteriorMartes 15 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
No hacemos caso de que nos llamen plumilleros; sólo nos interesa trabajar
Foto
Gabriela Quintero y Rodrigo Sánchez, en imagen tomada de su sitio de Internet

Rodrigo y Gabriela ofrecerán conciertos en El Plaza Condesa el 5 y 6 de diciembre

Reconocidos en Europa por su folk rock, han participado en festivales como Lolapallooza y han sido invitados a programas como el de Jools Holland

Sólo hemos estado tres veces en Distrito Federal

Arturo Cruz Bárcenas
Ayudantes de Peter Gabriel provocan gresca en Brasil

Sube el mánager a interrumpir el show de Ultraje a Rigor

Público y artistas expresan en Twitter su apoyo a la banda local

Rinden homenaje a la memoria de Don Trini, un ícono del mariachi en México

En 2003 recibió una medalla por ser el músico más longevo

Dpa
Myriam Navarro
Médico de Jackson podría quedar libre
No creo en los cóvers; me gustan los temas inéditos: Paulina Rubio

Paulina Rubio aseguró que no cree en los cóvers, por lo que, al presentar su más reciente disco ¡Brava!, prometió grabar más temas inéditos y quizá tiempo después hará un acústico de sus éxitos. “Me encantaría hacer un unplugged, pero no tengo prisa, ya que para mí lo más importante es presentar canciones inéditas; no creo en los cóvers, prefiero seguir mandando estas cartas de amor a la radio porque mis canciones son de corazón. Me agrada escribir desde cero, desde el silencio, crear un nuevo mensaje. De esa forma me di a conocer como solista y quiero seguir así”, respondió a la pregunta sobre su participación en el MTV Unplugged de Los Tigres del Norte, ganador en la reciente entrega del Grammy Latino.

Notimex
Notimex
Todavía espero el milagro, dijo Charly García sobre Cerati

Buenos Aires. El músico argentino Charly García aseguró hoy que aún está esperando un milagro para que su amigo Gustavo Cerati despierte del estado de coma en el que permanece desde hace año y medio. Todavía estoy esperando el milagro, dijo García en una entrevista publicada este lunes en el portal del diario Crónica. También habló del dolor infinito que le produce el estado del ex líder de la mítica banda Soda Stereo. Me llena de tristeza. Es un tema muy jodido. Lo fui a ver con (el cantautor argentino) Pedro Aznar no hace mucho, estaba en una silla y parecía durmiendo, contó.

Promueve Meryl Streep cinta en la que personifica a Thatcher

Londres. Meryl Streep demostró el lunes en Londres que posee la fuerza necesaria para encarnar a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher durante la presentación del cartel de su nueva biografía fílmica, The Iron Lady (La dama de hierro). Estoy contenta de estar aquí con mi brillante directora, Phyllida Lloyd, para dar un anticipo de lo que pronto estarán hartos de ver en Londres: mi cara en el cartel, dijo. Volveremos en enero, cuando se estrene la película, comentó la actriz.

Notimex
Afp