Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el partido ante Cruz Azul, Morelia recibirá a Juan Manuel Márquez. ¿Será para rendirle homenaje o por el regreso de Corona?

Atletas, nadadores, pesistas y tenistas aportan 11 títulos
Foto
Amalia Pérez (derecha) y Laura Cerero ganaron oro y plata en levantamiento de pesas Foto Conade

La delegación mexicana subió a la segunda posición del medallero, con 44 doradas

Gordián, Mendoza y Velasco arrasan otra vez el podio

Se logra el 1-2-3 en jabalina

Pérez y Arredondo se coronan en halterofilia

Andrade hace doblete en 100 libre y mariposa

Agencias
Damián Villa y Janet Alegría obtienen boleto a Londres 2012

Primeros pases para el taekwondo en el preolímpico regional

Hoy Querétaro enfrenta a Chivas y Cruz Azul a Morelia

En su primera liguilla los Gallos quieren convertirse en el caballo negro

Somos peligrosos porque la atención está en el Guadalajara: Cardozo

Agencias
Agencias
El pelotero Kemp, el mejor pagado en los Dodgers

Firmó contrato por 160 millones de dólares

En otras temporadas hemos llegado mejor a cuartos de final: Giménez

Si otro aficionado entra a la cancha, me dejaría golpear, dijo

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Primera defensa de Julio César Chávez Jr.
Otro entrenador involucrado en pedofilia

Nueva York. Un entrenador de baloncesto fue suspendido de su puesto debido a quejas sobre supuestas agresiones sexuales, en una nueva sacudida al mundo de los deportes universitarios en Estados Unidos, sólo una semana después de la destitución de una leyenda mítica del futbol americano, implicado en un caso similar. Bernie Fernie, de 65 años, entrenador adjunto del equipo de baloncesto de la Universidad de Siracusa, en el estado de Nueva York, fue acusado de agresión sexual por dos ex recogedores de pelotas del equipo.

Afp
Afp
EU sigue al frente en el torneo de golf

Melbourne. A pesar de una nueva derrota de Tiger Woods, Estados Unidos se mantuvo a la cabeza (7-5) tras la segunda jornada de la Copa de Presidentes, un torneo de golf entre deportistas estadunidenses y del resto de mundo (excepto europeos). Los enfrentamientos de este viernes terminaron con empate 3-3, por lo que EU pudo conservar sus dos puntos de ventaja logrados el pasado jueves.

Sancionan a pesistas por dopaje

Pekín. El campeón olímpico de menos de 69 kilogramos, el chino Liao Hui, y tres medallistas europeos figuran en la lista de 10 levantadores de pesas suspendidos por dopaje por la federación internacional del ramo. Hui fue castigado cuatro años por dar positivo en el Mundial de Antalya el año pasado. Las medallas de oro y plata, y los dos récords mundiales que logró le serán retirados. Otros tres ganadores del Europeo 2011 también fueron suspendidos: los armenios Gevorik Poghosyan, Elen Grigoryan y el rumano Alexandru Rosu.

Afp
Agencias
Me costó rechazar la oferta para dirigir al Atlante, revela Gutiérrez

Estoy comprometido con el proceso de selecciones menores, dijo

Lamenta que Ferretti desperdicie el talento de Espericueta en Tigres

Primera Feria Deportiva del DF, para promover deportes poco conocidos

Formará parte de festejos por el 101 aniversario de la Revolución

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Hobbit y Muñoz dejan a los Potros

“Sí, se va el Hobbit (Christian Bermúdez), se puede ir también Moisés Muñoz. Depende mucho de esas cosas y aparte lo económico”, confió el técnico Rubén Omar Romano sobre las negociaciones para dirigir al Atlante la siguiente temporada.

Blatter ofrece disculpa, pero no renuncia

Londres. Joseph Blatter, presidente de la FIFA, pidió perdón por sus recientes afirmaciones sobre racismo, pero aseguró que no renunciará a su cargo: “Sólo puedo decir ‘lo siento’ por la gente que se vio afectada por mis declaraciones”. En entrevista con la cadena BBC, el dirigente consideró que irse sería injusto e incompatible con mi espíritu de luchador, mi carácter y mi energía. Sin embargo, el sudafricano Tokyo Sexwale, miembro del comité contra el racismo de la FIFA, señaló: Tenemos innumerables casos de insultos racistas proferidos por jugadores en el terreno de juego. Por otro lado, el Sindicato Internacional de Futbolistas dijo que el máximo organismo del balompié se relajó en su lucha contra el racismo luego del Mundial 2010, lo que es bastante triste. Por otro lado, la UEFA multó con 40 mil euros a la Federación Búlgara porque en un partido de la selección de ese país contra Inglaterra –en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012– la afición búlgara entonó cánticos imitando sonidos simiescos, juzgados como discriminatorios.

Miguel Ángel Ramírez
agencias
Gómez y Dos Santos nominados al mejor gol

El gol que otorgó a México la conquista de la Copa Oro 2011 y la chilena que dio a la Sub-17 el pase a la final del Mundial de la categoría le valieron a Giovani dos Santos y a Julio Gómez, respectivamente, ser seleccionados con otros ocho candidatos para competir por el Premio Puskas de la FIFA, al mejor gol del año. La distinción se entregará el 9 de enero durante la ceremonia del Balón de Oro.

Palencia puede seguir en Pumas: Trejo

Mario Trejo, director deportivo de Pumas, aseguró que la dirigencia encabezada por Víctor Mahbub mantiene su interés porque Juan Francisco Palencia continúe su carrera con el equipo auriazul, por el liderazgo importante y experiencia que aporta en la cancha. Dijo que sólo es cuestión de que Paco platique sobre la renovación de su contrato cuando regrese de vacaciones.

Agencias
Agencias
Aguirre, confiado ante Barcelona

Zaragoza. El técnico del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, externó su confianza de cara al partido de este sábado contra Barcelona. Tengo mucha fe en el equipo. Los jugadores han entrenado bien y llegamos en buen momento anímico, dijo el Vasco en conferencia de prensa, quien confirmó que sus compatriotas Efraín Juárez y Pablo Barrera serán titulares en la alineación.

Agencias