Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fue Bueno el triunfo de Gallos, pero mejor (para Chivas) ese gol salvador del Chatón

Gol agónico devuelve esperanza a Chivas en la serie ante Gallos
Foto
Carlos Bueno fue una pesadilla para la defensa rojiblanca Foto Notimex

Jorge Enríquez entró de cambio y anotó el único tanto de los rojiblancos en La Corregidora

Carlos Bueno hizo un doblete, festejado por una gran entrada de seguidores azulnegros, mayor que la del Rebaño

Al Querétaro le basta un empate en Guadalajara para avanzar

Agencias
Jaguares y Tuzos buscarán sacar ventaja de su condición de locales

Santos visita el estadio Víctor Manuel Reyna y Tigres el Hidalgo

Chicharito anota en triunfo 1-0 del ManU sobre el Swansea

El Manchester City sigue invicto y líder; vence 3-1 al Newcastle

Agencias
Agencias
Barcelona, 4-0 al Zaragoza; sigue detrás del Real Madrid, que superó al Valencia

El cuadro del Vasco Aguirre hilvanó su quinto juego sin ganar

Auge deportivo en España, por dopaje: Noah

París, 19 de noviembre. El ex tenista y cantante Yannick Noah desató un aluvión de críticas tras insinuar que los destacados resultados recientes del deporte español se deben al dopaje de sus atletas.

Agencias
Agencias
Falleció la madre de Diego Maradona
Lazio, líder provisional

Roma. Lazio se situó líder provisional del campeonato italiano tras empatar 0-0 en Nápoles, con lo cual supera en la tabla al Udinese, que juega el domingo en Parma en la jornada 12 de la serie A, mientras el Inter ganó y se aleja del descenso. El equipo nerazzurro superó 2-1 al Cagliari, pero es todavía decimosexto en la clasificación. En tanto, el Milán pasó al segundo puesto, tras igualar sin goles con Fiorentina.

Agencias
Afp
Borussia vence 1-0 al Bayern y acorta ventaja

Berlín. El Borussia Dortmund, segundo, consiguió un valioso triunfo de 1-0 en su visita al líder de la Bundesliga, el Bayern Munich, en el partido estelar de la jornada 13 del campeonato, en la que consiguió acercarse a sólo dos puntos de su rival. El duelo entre Colonia y Maguncia fue aplazado por el intento de suicidio del árbitro de origen iraní Babak Rafati, de 41 años, quien fue encontrado en su habitación del hotel tras haber tratado de cortarse las venas.

Fue mejor Santos que el Barcelona: Pelé

Barcelona. Me quito el sombrero frente a Barcelona, pero mi Santos era otra cosa. No se pueden comparar, porque el Barça está emergiendo y mi Santos estuvo en la cima durante 15 años. Mi Santos fue mucho mejor, afirmó el ex astro brasileño Pelé.

Agencias
Agencias
Lula, con la playera número 10 de Brasil

Sao Bernardo do Campo. El ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva (2003-2010), quien se encuentra en reposo debido a un tratamiento contra el cáncer de laringe, recibió la visita del técnico de la selección brasileña, Mano Menezes, quien le entregó una camiseta con el número 10 y un mensaje de apoyo.

Cinco doradas más para México; Brasil, campeón en Guadalajara

Se coronan Bárcenas, Castillo, Ávila, Castorena y Trejo

El país anfitrión y EU definen el segundo lugar en Parapanamericanos

Dpa
Agencias
Idulio Islas logra pase olímpico en taekwondo

Hoy se presenta Rosario Espinosa

Estrellas NBA apoyan relección de Obama

Washington. Más de 30 superestrellas del baloncesto estadunidense, varonil y femenil, efectuarán un partido de exhibición el 12 de diciembre en busca de recaudar fondos para la campaña de relección del presidente Barack Obama. Renombradas figuras –Dwight Howard, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Rudy Gay y también Tina Thomson, mejor anotadora en la historia de la liga femenina– estarán en el Obama Classic Basketball Game. Con entradas entre 100 y 5 mil dólares, el propósito es recaudar un millón.

Agencias
Dpa
Green Bay buscará mantenerse invicto

Green Bay. Los Empacadores, campeones de la NFL, reciben este domingo a Bucaneros de Tampa con la intención de elevar a 10 triunfos consecutivos la racha en la actual contienda de la liga de futbol americano. Líderes (9-0) de la división norte en la Conferencia Americana, los Empacadores acumulan 15 victorias seguidas desde que derrotaron a los Nueva Inglaterra el 19 de octubre de 2010.

Federer, favorito en el Masters de Londres

Londres. El suizo Roger Federer, defensor del título, y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo –quien sufre problemas en un hombro–, llegan como los rivales a batir al Masters de final de temporada ATP en Londres, que se inicia el domingo. Los ocho mejores del mundo se reúnen en la capital británica en el tradicional Torneo de Maestros, donde también habrá que seguir muy de cerca al español Rafael Nadal y al escocés Andy Murray.

Dpa
Afp
EU se afianza en la Copa Presidentes

Melbourne. Estados Unidos consolidó su ventaja (13-9), tras la cuarta jornada de la Copa Presidentes, un torneo de golf entre deportistas estadunidenses y del resto de mundo (excepto europeos), gracias entre otros motivos a la primera victoria de Tiger Woods, ex número uno mundial. Los estadunidenses dominaron los partidos en modalidad foursome (4-1) por la mañana, aunque por la tarde el equipo del resto del mundo ganó tres de los dos enfrentamientos en la modalidad cuatro bolas, dejando el marcador de la jornada en 13-9, antes de los duelos individuales del domingo. Woods, tras decepcionar en las primeras fechas del torneo, sumó su primer punto jugando en pareja con Dustin Johnson. Juntos se impusieron 3-2 al australiano Adam Scott y al sudcoreano KJ Choi.

Al cierre
Morelia remonta el marcador y derrota 2-1 a Cruz Azul

Fausto Pinto fue expulsado por insultar al técnico Tomás Boy

Afp
Agencias
Al cierre
JC Chávez junior noqueó a Manfredo

Houston, 19 de noviembre. El mexicano Julio César Chávez hijo noqueó en el quinto episodio al estadunidense Peter Manfredo, en su primera exposición del campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante buena entrada en la Arena Reliant de esta ciudad.

Agencias