Estados
Ver día anteriorDomingo 20 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Vuelca autobús de peregrinos que se dirigía a Chalma; 13 muertos
Foto
El camión de la empresa Turismo López, placas 873RF3, proveniente de Jesús María, Aguascalientes, se salió de la carretera Capulín-Chalma, en el estado de México, al circular por una zona de curvas y se precipitó hacia un barranco con sus más de 50 pasajeros Foto Agencia MVT

Una falla en los frenos provocó el accidente que también dejó 40 heridos, según reportes

Todas las víctimas procedían de Aguascalientes; Eruviel Ávila anuncia apoyos a los deudos

Silvia Chávez González
Conmemoran 27 años de la explosión en San Juanico que dejó 600 muertos

Responsables de la tragedia los olvidaron, aseguran sobrevivientes

Aprueban el conteo voto por voto de la elección en Morelia

Es menor a 1% la diferencia entre los candidatos del PRI y del PAN

Silvia Chávez González
Ernesto Martínez Elorriaga
Chihuahua: reparten básicos a 250 mil afectados por sequía

Riesgo de hambruna en invierno: autoridades

Colima: implican a sobrino de Moreno Peña en asesinato de ex gobernador

Colima, Col., 19 de noviembre. Samuel Rodríguez Moreno, sobrino del ex gobernador Fernando Moreno Peña, está implicado en el asesinato del también ex mandatario estatal Silverio Cavazos Ceballos, informó la titular de la procuraduría del estado, Yolanda Verduzco Guzmán.

M. Breach y R. Villapando
Juan Carlos Flores Carrillo
Incautan 1.5 toneladas de medicinas en Matamoros
Panista pide respaldo a candidatura en León

León, Gto. Ante 3 mil personas que se congregaron para festejar su cumpleaños 43, el precandidato a gobernador, Miguel Márquez Márquez, ex secretario de Desarrollo Social estatal, considerado delfín del actual mandatario, Juan Manuel Oliva, afirmó ayer que será el abanderado del PAN que logre la unidad y mantenga a Guanajuato como el orgullo del panismo de México. En el Polifórum de León, entre pantallas y mantas con su nombre y foto, Márquez pidió a los asistentes apoyar su proyecto ganador que busca mejorar la calidad de vida de los más pobres.

Julia Le Duc, corresponsal
Carlos García, corresponsal
Matan a Melo Añorve, ex alcalde oaxaqueño

Oaxaca, Oax. El ex edil de Mártires de Tacubaya (1996-1998), José Manuel Melo Añorve, fue asesinado este sábado junto con un menor –aparentemente trabajador en el rancho del ex alcalde–, en una carretera que va a dicha demarcación de la región de la Costa, ubicada a 587 kilómetros de esta capital. La Secretaría de Seguridad Pública informó que el ex edil fue emboscado alrededor de las 10 horas por personas desconocidas cuando se desplazaba en una camioneta de San Juan Cacahuatepec a Mártires de Tacubaya.

Chamula: deviene riña elección de líder priísta

San Cristóbal de Las Casas, Chis. La elección del nuevo líder del PRI en San Juan Chamula terminó en una gresca que dejó lesionados a golpes a Humberto Hernández y Eduardo Pérez, quienes luego de ser detenidos por agentes municipales, fueron rescatados por la Policía Estatal Preventiva y trasladados a esta ciudad, para ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público. En la contienda, unos 3 mil priístas eligieron a Fortunato Hernández, sobrino del alcalde Dagoberto Hernández, quien tomará posesión el primero de enero.

Octavio Vélez, corresponsal
Elio Henríquez, corresponsal