Espectáculos
Ver día anteriorMartes 29 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Bikram Choudhury en México
Foto
El yogui se presentará en El Plaza Condesa el próximo 3 de diciembre
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de noviembre de 2011, p. a14

Bikram Choudhury, considerada una de las personalidades internacionales más importantes del yoga, entre cuyos alumnos se cuenta a Michael Jackson; a la mayoría de los presidentes de Estados Unidos, desde Nixon, y hasta Lady Gaga, estará por primera vez en México. La cita es el 3 de diciembre en El Plaza Condesa, donde ofrecerá una magna conferencia.

Ejemplo claro del poder de la mente y del yoga es el propio Bikram, quien a los 17 años sufrió una lesión en la rodilla que los médicos diagnosticaron lo dejaría paralítico toda la vida; sin embargo, conocedor del yoga, regresó a la escuela de su maestro Bishnu Ghosh, quien a los seis meses logró que se pusiera en pie.

Bikram ha llevado esta práctica a más personas en el mundo que ningún otro maestro. Viaja por el mundo con el mensaje de que este saber milenario de la India es la respuesta para nuestro tiempo; posee miles de escuelas en casi todos los países y cientos de miles de personas practican Yoga Bikram Yoga.Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster o en el 53259000.