Política
Ver día anteriorMartes 29 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Amadeo Flores comparece en la 62 Legislatura estatal

En Veracruz no hay cabida para la corrupción en procuración de justicia
Foto
Apenas el pasado 18 de octubre Amadeo Flores tomó protesta como titular de la PGJE, con el aval de los diputados. Ayer reconoció que la procuración de justicia requiere actualización permanente para su mejoramiento
Periódico La Jornada
Martes 29 de noviembre de 2011, p. 15

Xalapa, Ver., 28 de noviembre. En Veracruz no hay cabida para la corrupción, así que trabajamos por una procuración de justicia eficaz, sirviendo a los veracruzanos con respeto a las garantías individuales en imparcialidad y firmeza en el cumplimiento de la ley, aseguró el procurador Amadeo Flores Espinosa al comparecer ante la Comisión de Procuración de Justicia de la 62 Legislatura estatal, en el marco de la glosa por el primer informe de gobierno.

Acompañado de sus colaboradores más cercanos y en presencia de los diputados Fernando Yunes Márquez, Flavino Ríos Alvarado y Concepción Olivia Castañeda Ortiz, presidente, secretario y vocal de dicha comisión, respectivamente, Flores Espinosa dijo que la procuración de justicia es una función sustantiva del gobierno de Javier Duarte de Ochoa y un derecho que debe tutelar a todos los veracruzanos, por lo que todos los servidores públicos están sometidos a una permanente evaluación.