Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se hicieron más daño con las declaraciones que con la pelota

Gallos y Tigres igualaron sin goles; la semifinal se decide en Monterrey
Foto
Felinos y queretanos no dieron tregua en su primer enfrentamiento para definir al finalista Foto Notimex

El partido fue trabado con llegadas de ambos lados; Liborio Sánchez sigue en gran plan

Querétaro mostró su vocación ofensiva y no se dejó intimidar por el calibre de los jugadores del conjunto de la UANL

El Bofo falló una de las oportunidades más claras de anotación

De la Redacción
Santos está obligado a buscar el triunfo, nosotros no, advierte Sabah

Lozano confía en que Morelia sacará un resultado favorable en Torreón

Vázquez: la salida de Palencia, oportunidad para los jóvenes

Si no se dan los resultados, el sacrificado seré yo, anticipó

Externó su apoyo al Tuca Ferretti en la polémica con Saturnino Cardozo

Agencias
Karla Torrijos
PGR: formal prisión a tres dirigentes del club Indios

Prácticas indebidas de tercerización

Toros Neza toma ventaja de 2-1 ante Correcaminos

Juego de ida de semifinal en Liga de Ascenso

Alfredo Méndez
Agencias
Fernando Quirarte seguirá en Chivas
ManU destacará gol de Chicharito

Manchester. El Manchester United anunció que destacará en un video el gol de Javier Chicharito Hernández sobre Chelsea en la jornada 36 de la Liga Premier, en la temporada pasada, donde al primer minuto del partido el mexicano marcó por los Red Devils, que se impusieron 2-1. El ManU dio a conocer que realizará un recuento de las anotaciones históricas del club marcadas durante el primer minuto de juego.

Notimex
Agencias
Jona renueva su contrato con el Barça

Barcelona. El mexicano Jonathan dos Santos renovó su contrato con el Barcelona y aseguró que nunca quiso marcharse del club azulgrana, pues confía en que llegará pronto su oportunidad de incorporarse al primer equipo, porque es un luchador nato. El mediocampista de 21 años, quien milita en el segundo equipo de los culés, amplió su cláusula de rescisión de 30 millones de euros (40.4 millones de dólares), lo que disuade cualquier interés de otro club por contratarlo.

Violencia entre aficionados argentinos

Buenos Aires. Al menos tres personas resultaron heridas –una de bala– y más de 100 detenidas en una pelea entre barras bravas del futbol argentino. Los hechos sucedieron cuando violentos aficionados del Racing y El Porvenir se enfrentaron la madrugada del jueves en Caucete, provincia de San Juan, a la salida del partido que ambos equipos habían jugado por la Copa Argentina.

Dpa
Dpa
Pelé se equivoca; Messi es mejor: Maradona

Emiratos Árabes. Parece que Pelé se equivocó de pastilla, dijo Diego Armando Maradona en respuesta a los comentarios del astro brasileño, quien la víspera aseguró que su compatriota Neymar era mejor que Lionel Messi. Maradona reconoció que Neymar es un gran jugador, pero dijo que nunca podrá alcanzar el nivel de Leo.

Abdiel Ramírez, un boxeador en la ciudad más peligrosa del mundo

Desea olvidar que se desempeñaba como sepulturero en Juárez

Este sábado participará en el torneo ¿Quién pinta para la Corona?

Agencias
Juan Manuel Vázquez
El español Nadal y el argentino Mónaco abren final de Copa Davis

Malestar de sudamericanos por exámenenes antidopaje en la madrugada

Garza avanza en el Futures de Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo. El regiomontano Daniel Garza continúa en el torneo Futures del año, tras vencer en muerte súbita al juvenil Luis Patiño y ahora enfrentará al holandés Roel Oostdam, quien dejó fuera a dos raquetas nacionales: Luis Díaz y César Ramírez. Garza, actualmente número uno de México, ganó 6-3, 7-6 (7/5). Otro local, Lucas Gómez, cayó ante al puertorriqueño Alex Llompart.

Agencias
Notimex
Margarito ganará por nocaut, dice preparador

Nueva York. El tijuanense Antonio Margarito “está completamente recuperado de la pelea que sostuvo contra Manny Pacquiao, después de parar un año y una exitosa intervención quirúrgica en el ojo derecho. El boricua Miguel Cotto es un peleador de gran fortaleza, pero este sábado Margarito hará un combate de gran desgaste físico y puede ganar otra vez por nocaut”, pronosticó el preparador físico Raúl Robles.

Jugadores de la NBA regresan a entrenar

Miami. Los jugadores Chris Paul y Carmelo Anthony fueron algunas de las estrellas de la NBA que acudieron al primer día de entrenamientos y de inmediato fueron interrogados sobre las posibilidades de jugar juntos en Nueva York. Aunque las instalaciones se abrirán oficialmente el día 9 para la temporada que se iniciará el 25 de diciembre, la liga autorizó la preparación física de los protagonistas pero sin sus entrenadores, debido a que éstos no han firmado el nuevo convenio laboral.

Agencias
Agencias
Condenan a entrenador por abuso sexual

Praga. Un entrenador checo de floorball (similar al hockey) fue condenado a siete años de prisión por haber abusado sexualmente de varios jugadores de un equipo de jóvenes que dirigía. El hombre, de 36 años, fue hallado culpable de seducir con alcohol a muchachos menores de edad entre 2001 y 2010.

Al cierre
Seattle manda a casa a las Águilas

Filadelfia perdió 31-14 y quedó fuera de la postemporada

Afp
Agencias
Al cierre
Policías con pistolas de gotcha en Querétaro

Querétaro. Momentos de tensión se vivieron entre aficionados y personal de seguridad al final del encuentro de Gallos Blancos de Querétaro y Tigres de Nuevo León –que terminó empatado sin goles en el juego de ida de semifinales del Torneo de Apertura en el Estadio Corregidora– luego de que policías municipales apuntaron con pistolas de gotcha a los seguidores locales y visitantes, provocando la ira de los asistentes que comenzaron a arrojarles objetos a los vigilantes ubicados entre los palcos. Lo mismo ocurrió con los hinchas regiomontanos e incluso se escucharon cinco detonaciones para calmar los ánimos debido a los conatos de bronca entre la porra queretana. Ulises Zurita, presidente del club local dijo desconocer los sucesos.

Al cierre
La Piedad golea 5-3 a León en Liga de Ascenso

León. León se levantó de una desventaja de 3 goles que llevaba a los 48 minutos en el estadio Nou Camp para igualar 3-3, pero en el final del segundo tiempo cometió yerros que La Piedad aprovechó para marcar dos veces y ganar 5-3, en partido semifinal de ida de la Liga de Ascenso. La violencia también estuvo presente en este encuentro, pues el camión de los Reboceros fue apedreado a su llegada al estadio de los felinos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Real Madrid pagaría 94 millones por Rooney

Madrid. El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer hasta 94 millones de dólares al Manchester United de la Liga Premier inglesa, para hacerse de los servicios del delantero Wayne Rooney, compañero del mexicano Javier Chicharito Hernández. Según medios españoles las opciones que manejaría el técnico Alex Fergurson sería un intercambio por los jugadores del Madrid: el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, el alemán Sami Khedira y el francés Lassana Diarra.

Al cierre
Valentine, nuevo mánager de Boston

Boston. La directiva del equipo Medias Rojas de Boston presentó en el Fenway Park a Bobby Valentine como el nuevo mánager del club para la temporada 2012, del beisbol de las Grandes Ligas. Con 61 años de edad y con la experiencia de dirigir a Rangers de Texas y Mets de Nuevo York, Valentine tomó el lugar que dejó Terry Francona, luego de ocho temporadas al frente de los patirrojos, con un saldo de dos campeonatos ganados de Serie Mundial en 2004 y 2007.

Notimex
Notimex