Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Cruz azul y seis meses de plazo, ni yendo a la Villa Emanuel logrará el título

Cruz Azul, sin interés por renovar mi contrato: Tito Villa
Foto
El argentino Emanuel Villa confesó tener mucho cariño por el club cementero Foto Notimex

Aceptó sentir frustración por la falta de un título, pero destacó su trabajo en la cancha

No pierdo la ilusión de ser campeón con el equipo y me quedan seis meses para lograrlo, pero si estorbo prefiero irme, señaló

Tengo hambre de hacer bien las cosas, dijo Omar Bravo

Erendira Palma Hernández
Pese a estar sin refuerzos, juveniles de Pumas prometen buena temporada

Clasificar a la liguilla, la meta principal, señalan Herrera y De Buen

Más importante es sumar a 230 mil futbolistas: Elías Ayub

La Fundación Telmex obtuvo por quinta vez un récord Guinness

Es una marca de jóvenes fuera de las calles, de violencia y de drogas

Karla Torrijos
Abril del Río
Santos de Brasil debuta ante Kashiwa Reysol

Neymar aspira a enfrentar al Barcelona

Tania Elías Calles se retira después de los JO

Navegará profesionalmente barcos grandes

Agencias
Abril del Río
Real Madrid vence 2-0 al Ponferradina
Inter de Milán derrota 1-0 al Génova

Roma. Inter de Milán derrotó 1-0 al Génova, en partido atrasado de la undécima jornada de la serie A del futbol italiano, y ascendió al séptimo puesto de la tabla de clasificación, que encabeza Juventus. Al minuto 68, el defensa japonés Yuto Nagatomo logró el gol de la victoria con un cabezazo, tras un pase del argentino Ricky Álvarez.

Dpa
Afp
Comparan a Blatter con una ánguila

Berlín. El director deportivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, comparó al presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, con una anguila. Creo que “Sepp es como una anguila a la que jamás se le puede realmente atrapar. Será difícil convencerlo de dejar el puesto”, declaró dirigente, quien agregó que la máxima autoridad del organismo rector del futbol internacional no es ni transparente, ni democrático Dirige como en una dictadura.

Reconocen a Hugo Sánchez en Turquía

Estambul. Hugo Sánchez fue reconocido en Turquía como uno de los jugadores más representativos en la historia del futbol. La página sporturkiye-eeb.com, junto con la organización 10 awards, entregó un premio al destacado jugador mexicano, pentapichichi de la liga española. En el acto, realizado en la Universidad de Mecidiyeköy, también fue reconocido el ex capitán del Bayer Leverkusen, Jens Nowotny.

Afp
Agencias
Llegan refuerzos al Atlante

El presidente del Atlante, José Antonio García, dio a conocer que el mexicano Hebert Alférez, quien militaba en el Rijeka de Croacia, y el peruano Andrés Mendoza, que estuvo con Morelia en los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009, son los≠ refuerzos azulgranas. Al dar a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, el presidente de los Potros se equivocó en el apellido del sudamericano al escribir Mendiga, en vez de Mendoza.

Mijares: perder todo es lo mejor que me pudo haber pasado

Tras derrotas ante Darchinyan y Cermeño pensó en el retiro

Este sábado enfrenta a Alejandro Valdés y aspira a dos coronas distintas

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Holyfield y Tyson olvidan rencores y luego de 14 años se funden en un abrazo

En un combate de 1997 Iron Man le arrancó un pedazo de oreja

Djokovic y Kvitova, los mejores

Londres, 13 de diciembre. La Federación Internacional de Tenis designó al serbio Novak Djokovic –ganador de 10 títulos en 2011– el mejor del año en la categoría masculina y desplazó al suizo Roger Federer y al español Rafael Nadal, quienes desde 2003 eran los dos únicos que ganaban el premio. En la rama femenil la distinción fue para la checa Petra Kvitova.

Agencias
Dpa
La BOA lleva a la corte sanciones por dopaje

Londres. En Gran Bretaña se presentó una apelación formal ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte sobre su disputa con la Agencia Mundial Antidopaje por las suspensiones de por vida para quienes usan drogas en el deporte. La Asociación Olímpica Británica (BOA, por su sigla en inglés) prohíbe a todo atleta culpable de dopaje participar en la siguiente edición de Londres 2012, pero la Agencia Mundial Antidopaje determinó el mes pasado que esa sanción violaba su reglamento, que especifica un máximo de dos años para una primera ofensa.

Dos años de castigo a española reincidente

Madrid. La atleta española Josephine Onyia fue suspendida dos años por la federación de su país, tras un nuevo control positivo por un estimulante, luego de ser sancionada por primera vez en 2008, informó la IAAF. Si no hay apelación ella podrá volver a la competición el 3 de agosto de 2013, explicó Yannis Nikolaou, portavoz del organismo internacional.

Reuters
Afp
Mier y Terán, en pos de un boleto a Londres

Perth. David Mier y Terán es el mejor mexicano en el campeonato mundial de vela olímpica, que se lleva a cabo en Australia, el cual otorgará 75 por ciento de boletos a Londres 2012. Mier y Terán está en el lugar 39 con 82 puntos, mientras su compatriota Mauricio Martínez está en la plaza 64 con 126, en la clase de windsurf varonil.

Lakers renuncia a fichaje de Paul

Los Ángeles. La mudanza de Chris Paul a Hollywood sufrió un nuevo revés. Tras fracasar su pase a Lakers de Los Ángeles, Clippers, el otro equipo de la ciudad californiana, renunció al costoso fichaje y se inclinó por Chauncey Billups como nuevo base. Por otro lado, Dallas Mavericks se reforzó con el fichaje de Vince Carter, pero perdió al base puertorriqueño JJ Barea, que pasa a Timberwolves de Minnesota, donde estará también el español Ricky Rubio.

Agencias
Dpa
Piden respetar parque de beisbol en Sonora

Hermosillo. Un grupo de activistas protestó frente al Palacio de Gobierno para demandar a las autoridades que no destruyan el actual parque de beisbol y el complejo deportivo denominando Héctor Espino. Los manifestantes señalaron que es un patrimonio de los hermosillenses y consideran injusto que se busque construir un centro comercial en el complejo deportivo construido 40 años antes.

Ulises Gutiérrez