Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aguirre dejó al Zaragoza en el último lugar, pero aquí ya se lo andan peleando

Bravo confía en hacer dupla con Villa en el partido contra Tigres
Foto
Omar Bravo ofrece hacer bien su trabajo para enganchar a la afición cementera Foto Notimex

Tenemos buena sintonía en la cancha, pero la última palabra la tiene Meza, señaló

No será fácil para Cruz Azul enfrentar al actual campeón, admitió el atacante

Si hacemos el pasillo al equipo de la UANL, será con respeto

El brasileño Maranhao pasó los exámenes físicos y médicos

Erendira Palma Hernández
América, listo para ir contra Gallos
Repite Pep Guardiola como el mejor entrenador del mundo

Superó en las votaciones a José Mourinho y Alex Ferguson

El mexicano Vucetich se coló en la lista de los 18 elegidos por la IFFHS

Marlene Santos Alejo
Agencias
Javier Aguirre no piensa dirigir en México; sueña con la Liga Premier

No andan bien, pero volvería a llamar a Juárez y Barrera, dijo

Presunto secuestro del Gato Ortiz

Monterrey, NL, 6 de enero. El ex portero de los Rayados Omar Gato Ortiz desapareció presuntamente desde la madrugada del miércoles en el municipio de San Nicolás, cuando un grupo de personas armadas se lo habría llevado cuando llegó a su casa.

Agencias
María Alejandra Arroyo
Presentan a Carlos Bueno en San Lorenzo

Buenos Aires. Carlos Bueno, ex jugador del Querétaro, fue presentado como refuerzo del San Lorenzo de Almagro, de Argentina, club al que espera devolver al protagonismo en la primera división, luego de que éste terminó en la posición 17 de la tabla general durante el Apertura 2011. Vengo a aportar mi granito de arena. Espero que me vaya bien. Soy un tipo positivo y creo que puedo ayudar, aseguró.

Derbi de Manchester da color a la Copa Inglesa

Londres. El derbi de Manchester entre el United y el City da brillantez este fin de semana a la tercera ronda de la Copa inglesa, en la que sobreviven equipos amateurs dispuestos a soñar con derribar a un grande. El sorteo dispuso que uno de los dos clubes más fuertes de Inglaterra quede fuera este domingo en la ronda de los 32 mejores. La mayor presión es para el ManU, que visita al Estlands inmerso en una crisis deportiva tras dos derrotas consecutivas.

Agencias
Dpa
Thierry Henry regresa al Arsenal

Londres. El francés Thierry Henry, de 34 años y quien milita con Red Bulls de Nueva York, retornó a préstamo por dos meses con el Arsenal, en el que jugó en 1999 y 2007, y donde aún es el máximo artillero, con 226 goles. No vengo aquí por toda la temporada, quiero ganar la MLS con el Red Bulls precisó el atacante, quien señaló: Cuando se trata del Arsenal, mi corazón siempre será el que hable.

Liverpool golea 5-1 al Oldham

Londres. Liverpool goleó 5-1 al Oldham Athletic, de la tercera división, y superó sin problemas los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra. Los Rojos volvieron a contar desde el inicio con su capitán Steven Gerrard, quien marcó uno de los tantos en la victoria por la vía del penal. El jugador fue titular con el equipo de Anfield, por primera vez desde octubre, tras superar problemas de salud.

Reuters
Afp
NFL: comienzan duelos de comodines

Nueva York. Este sábado se inicia el camino rumbo al Supertazón 46 con los duelos de comodines. Los partidos son Cincinnati-Houston y Detroit-Nueva Orleáns, mientras el domingo se enfrentarán Atlanta-Gigantes y Pittsburgh-Denver, en choques en los que los locales son favoritos, a excepción del caso de Acereros, a pesar de que Ben Roethlisberger no está recuperado de una lesión en el tobillo.

El pase a Londres en volibol de playa puede ganarse en casa

Fue excelente el resultado de García y Candelas en los JP: Huerta

La pionera en la disciplina busca la realización del preolímpico en México

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Monfils venció a Nadal y enfrentará al francés Tsonga por el título en Doha

Federer, quien defendía el cetro, se retiró por dolencias en la espalda

Édgar Sosa y Roilo Golez superan báscula

El mexicano Édgar Sosa y el filipino Roilo Golez cumplieron con la báscula para la pelea estelar Bienvenido Campeón, por el título Internacional mosca de la WBC, esta noche en un foro de Polanco. En la semifinal se enfrentarán el local Ramón Ayala ante el nicaragüense Carlos Winston Vázquez en un combate a 10 rounds en la división de peso ligero. Por otro lado, en las montañas de Temoaya, el coahuilense Marco Antonio Veneno Rubio comenzó su concentración en el Centro Ceremonial Otomí para la pelea por el fajín medio del Consejo Mundial de Boxeo ante Julio César Chávez Jr., el 4 de febrero en el Alamodome de San Antonio.

Agencias
Agencias
Advierten sobre uso de redes sociales para JO

Londres. Los 70 mil voluntarios que trabajarán en los Juegos Olímpicos de Londres –del 27 de julio al 12 de agosto– fueron advertidos de no entregar noticias de última hora sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades a través de comentarios en Internet o fotos publicadas en redes sociales, ante las fuertes medidas de seguridad que se aplicarán. Por otro lado, una moneda conmemorativa emitida para la justa, con un diagrama explicativo de la regla del futbol del fuera de lugar, fue criticada por árbitros al afirmar que no está actualizada y confunde.

Mayweather estará en prisión el 1º de junio

Las Vegas. El monarca mundial Floyd Mayweather Jr., no ingresó ayer a prisión pero lo hará el 1º de junio tras declararse culpable en un caso de violencia doméstica, por agredir a su ex novia frente a sus hijos en septiembre de 2010. El actual campeón del CMB salió librado luego de que la juez de paz, Melissa Saragosa, aplazó la sentencia de 90 días, ya que el pugilista tiene pactada una pelea el 5 de mayo ante un rival por designar en Las Vegas, que podrían ser el filipino Manny Pacquiao o Canelo Álvarez.

Reuters
Agencias
Romario pide la salida de Teixeira

Río de Janeiro El ex futbolista brasileño Romario pidió la dimisión inmediata del presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, Ricardo Teixeira, implicado en denuncias de corrupción, y dijo temer que Brasil pase una vergüenza histórica con la organización del Mundial 2014 por el retraso en las obras. No obstante agradeció a Teixeira haber traído el Mundial. Si dejara la CBF ahora sería bueno para él, porque resolvería eso definitivamente, dijo el actual diputado federal, quien también arremetió contra la FIFA, al disentir con las exigencias que hizo a Brasil, como el precio del boletaje.

Al cierre
Monarcas empata 1-1 con Xolos

Primer partido del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano

Dpa
Agencias
Al cierre
Vencen Knicks a Wizards

Washington, 6 de enero. A 15 segundos de agotarse el tiempo reglamentario, Carmelo Anthony anotó el triple de la victoria para que los Knicks de Nueva York remontaran y vencieran 99-96 a Wizards de Washington, que sufrieron la derrota más ajustada y siguen sin ganar en el peor arranque de campaña de su historia.

Agencias