Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lo importante es divertir a la gente: Piojo
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 10 de enero de 2012, p. a14

Para Miguel Piojo Herrera, estratega del América, lo importante es divertir a la gente, porque la afición asiste al estadio a vernos para eso, sentenció, luego del triunfo (2-0) sobre Querétaro en su debut en el timón, resultado importante para retomar la confianza en el plantel, explicó.

Lo importante era ganar. Buscaremos que este equipo juegue cada día mejor. Estoy seguro de que nuestra gente está contenta, recalcó.

Adelantó que Christian Benítez seguirá cobrando los penales. Fue preocupante cuando se falló, pero el equipo se mantuvo sólido ante el arco rival y tenemos jugadores que pueden cambiar un partido en cualquier momento. Él seguirá cobrándolos.

En Coapa, Paul Aguilar no quiso comentar sobre la muerte de un aficionado americanista tras el partido ante Querétaro. Son cosas que han pesado, tristes, pero no quisiera hablar de eso.

En tanto, la Comisión de Derechos Humanos de ese estado inició una investigación de oficio por presunta falta en las garantías de seguridad pública en agravio de Cristian Bringas, de 15 años, seguidor del América que fue asesinado el sábado pasado.