Política
Ver día anteriorMartes 10 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
AN critica otro dislate de Peña Nieto
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de enero de 2012, p. 10

El Partido Acción Nacional rechazó las declaraciones del precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, de que el blanquiazul obstruyó las reformas pendientes, ya que de todos es conocido que este instituto ha hecho múltiples llamados y trabajo político para que se aprueben las reformas que necesita México, mientras el PRI las ha bloqueado, mostrando total irresponsabilidad con el país.

En un comunicado, el coordinador de la estrategia electoral 2012, Rubén Camarillo, sostuvo que a pesar de que ahora lo niegue, habría que recordar a Peña Nieto que su partido, mediante sus fracciones parlamentarias, especialmente la de diputados federales, ha frenado las reformas en el Congreso de la Unión, viendo únicamente intereses personales o de grupo y soslayando el bien común.

Coordinador de la estrategia 2012, Camarillo sostuvo que aprobar iniciativas que favorecerán a los mexicanos no es tema electoral ni de alianzas electorales, se trata de mirar hacia el futuro, y es lamentable que el priísta no pueda ver estas diferencias, lo que demuestra otro más de sus dislates.

Recordó al priísta que ha sido su partido uno de los responsables del desempleo y la inseguridad, ya que a falta de reformas o al estancamiento de otras, muchas de las propuestas en materia hacendaria o de seguridad que servirían para mejorar las condiciones o la calidad de vida de los mexicanos, las han detenido.

Por eso, abundó, reprochamos que por medio de mentiras y falsedades intente posicionarse. Hizo un llamado a los actores políticos para que se termine con el ambiente de crispación y declaraciones sin sustento, ya que todavía es tiempo de concluir los pendientes legislativos.