Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vas pa’Juárez, le dijeron a Efraín

Efraín Juárez causa baja en Zaragoza; Barrera continúa

Para ocupar su plaza de comunitario fue contratado el serbio Ivan Obradovic

El ex defensa Pumas tiene plazo hasta el 31 de enero para encontrar otro club o quedará seis meses sin jugar

En diciembre pasado fue pretendido por Santos

Castillo anota con Salónica

Agencias
Barcelona y Real Madrid se enfrentan en cuartos de final de la Copa del Rey

Cansan demasiados clásicos con el equipo rival, dijo Iker Casillas

El estadio de CU, sin mallas; con rampas y respaldo de protección

Piden que cambios sean con labor educativa

Vázquez, por los tres puntos ante Morelia

Agencias
Abril del Río
José Urbina, presunto homicida de aficionado

Reconoció su culpabilidad, dijo procurador

Atlas no es un equipo débil; vamos ante él con mucho respeto, señaló Meza

El brasileño Maranhao puede debutar este sábado en el Jalisco

Mariana Chávez
Miguel Ángel Ramírez y Agencias
Brasil Sub-23, contra México y Argentina
Inalcanzable lo que piden por Gío: De Luisa

El presidente operativo del América, Yon de Luisa, aceptó que existe interés por Giovani dos Santos, luego de que el registro de refuerzos procedentes del extranjero termina el 31 de enero. Sin embargo, apuntó que las pretensiones del Tottenham son difíciles de satisfacer. “En el caso de Giovani tenemos una gran relación con Zizinho (padre del jugador). En lo personal he hablado con el equipo de la Liga Premier, pero lo que pide el Tottenham por Gío es inalcanzable para nuestro medio, aunque seguiremos intentado”, indicó. Por otro lado, el directivo anunció que el uruguayo Vicente Sánchez firmó su finiquito con el club y es libre para contratarse con quien quiera. En tanto, el técnico Miguel Herrera le respondió al jugador del Toluca, Sinha, y le aseguró que América es más grande que los Diablos Rojos.

Afp
Agencias
Jacinto Licea no acepta dejar a las Águilas Blancas del IPN

Quiero seguir al frente porque ésta es mi vida, dijo el coach de 88 años

Las autoridades le informaron que su trabajo en el equipo había terminado

Nava, de los atletas más apoyados, afirma Lozano

El andarín y su entrenador viajarán a Bolivia

Jorge Sepúlveda Marín
Rosalía A. Villanueva
Corral, quinto lugar en Londres

Londres. El gimnasta mexicano Daniel Corral, seleccionado para los Juegos Olímpicos de este año, concluyó en la quinta posición en la final de caballo con arzones en el preolímpico de Londres, donde Elsa García se lesionó de la rodilla derecha durante el entrenamiento previo y no se presentó a la disputa de las preseas en el salto de caballo. Estuvimos cerca de las medallas, pero siento que estamos dentro de la pelea, tenía que caer del otro lado del aparato, dijo el bajacaliforniano sobre la prueba en la que acumuló 14.666 puntos, mientras los locales hicieron el 1-2 con Louis Smith (15.700) y Max Withlock (15.100) , seguidos del bielorruso Andrey Likhovitsky (14.966).

Pacquiao acepta pelea con Mayweather

Manila. El boxeador filipino Manny Pacquiao aceptó el reto lanzado por el estadunidense Floyd Mayweather Jr. para firmar el combate para el 5 de mayo en un casino de Las Vegas. Es la pelea que todo el mundo quiere, dijo el Pacman sobre un rival que “quiere una bolsa de dinero que le garantice. Entonces debe encontrar un promotor que la pueda dar y, si lo consigue, compartiremos partes iguales'', añadió el asiático.

Agencias
Notimex
Emigdio y Molina triunfan en selectivo

Los pugilistas Elías Emigdio y Óscar Molina pasaron el primer filtro para integrar el equipo mexicano que acudirá al preolímpico de boxeo, a efectuarse en abril próximo en Brasil, en busca de la clasificación a la justa londinense. Ganaron sus respectivos duelos a Aarón Alameda, en la división de 52 kilogramos, y al guanajuatense Mario Chávez (69), respectivamente, en la primera jornada del certamen que se realiza en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Aislarán a equipos al llegar al Azul: De María

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María, señaló que para impedir agresiones a los jugadores que lleguen con sus equipos al estadio Azul, como le sucedió a Carlos Salcido en la visita de Tigres, se cortará “la circulación para la llegada y salida de los equipos, para poder aislar la bajada y subida de los jugadores al camión y a la entrada de los vestidores. Es un tema de simple operación, de cortar cinco minutos el tráfico en la calle peatonal, dijo. El dirigente, interrogado sobre el asesinato de un aficionado del América al término del partido contra Querétaro, indicó: Fue un suceso lamentable, pero ajeno al futbol y a kilómetros de distancia del estadio. Se dio un altercado, no es imputable al balompié sino a otro tipo de situaciones desagradables.

Notimex
Baghdatis elimina a Del Potro

Sydney. El chipriota Marcos Baghdatis frenó el camino del máximo favorito, el argentino Juan Martín del Potro, tras imponerse 7-6 (9/7) y 6-4 y avanzar a las semifinales del torneo de Sydney, para enfrentar al francés Julien Benneteau. En la rama femenina, la china Li Na defenderá su título contra la bielorrusa Victoria Azarenka.

Afp