Economía
Ver día anteriorSábado 14 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dispara tensión S&P en Europa al bajar nota crediticia a 9 países
Foto
Integrantes de la izquierda francesa se manifestaron ayer frente a las oficinas de Standard and Poor’s en París, en rechazo a la medida de la agencia Foto Reuters

Son insuficientes las medidas para enfrentar la crisis en la zona, aduce la calificadora

Se trata de Italia, España, Portugal, Chipre, Francia, Austria, Malta, Eslovaquia y Eslovenia

Responden ministros de Finanzas: Hay acciones de largo alcance y se aceleran reformas

Reuters, Afp y Dpa
Grecia debe retomar negociación con bancos: FMI
Vinculadas con universidades, sólo 14 de 100 empresas: SEP

Apenas 14 de cada 100 empresas en México tiene algún tipo de vinculación directa con instituciones de educación superior, contra 45 y 50 por ciento, respectivamente, en Brasil y Estados Unidos, aseguró Rodolfo Tuirán, encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública (SEP), al participar en un seguimiento al Programa Nacional de Innovación.

Afp y Reuters
Susana González G.
Disturbios por freno a venta de iPhone 4S

Pekín, 13 de enero. Apple se vio obligada a cerrar uno de sus locales en la capital de China por los disturbios que se produjeron en el primer día de venta del nuevo iPhone 4S en el país asiático.

Con Calderón, alzas a precios de gasolinas han sido 35% mayores a las de servicios

Hoy, primer aumento del año; Magna se fija en $9.82, Premium en 10.64 y diésel en 10.18

Dpa
Israel Rodríguez
Pronósticos utiliza Microsoft dynamics CRM: Villalobos

El director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, Jesús Villalobos, informó que el organismo utiliza la herramienta Microsoft dynamics CRM (Customer relationship managemet) en su contact center con gran éxito. La plataforma incorpora enormes beneficios a la institución, como reducción de tiempo, respaldo de información, mantenimiento de la herramienta y disminuye la probabilidad de que exista una falla. Además ofrece opciones de integración sencillas para guardar y compartir información de forma masiva. El contact center, que funciona los 365 días del año, atiende las inquietudes del público en general vía telefónica, chat, mensajes SMS, página web y redes sociales.

Slim y King lanzarán medio de comunicación

El empresario Carlos Slim y el presentador de televisión estadunidense Larry King mantienen conversaciones que podrían llevar al lanzamiento de un emprendimiento conjunto en el negocio de medios de comunicación, anunció Arturo Elías Ayub, portavoz principal del mexicano. Elías Ayub informó que éstos han estado trabajando en el plan durante meses; sin embargo, declinó dar más detalles. El proyecto podría ser anunciado en el primer trimestre del año.

De la Redacción
Reuters