Estados
Ver día anteriorDomingo 22 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Morelos: el priísta Martínez Garrigós se rebela contra candidatura de unidad
Foto
El edil con licencia de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, afirmó que no hay candidato de unidad en el PRI, ayer, durante un mitin organizado a las afueras del auditorio de Teopanzolco Foto Rubicela Morelos

El edil de Cuernavaca con licencia asegura que contenderá por la postulación a la gubernatura

El CEN no respetó los compromisos firmados, entre ellos, el de postulaciones al Senado, dice

Rubicela Morelos Cruz
Inicia sondeo para definir candidato de izquierda en Chiapas

Resultados de 2 encuestadoras serán dados a conocer públicamente el 26 de enero en el DF

El Congreso de Nuevo León prohíbe instalar nuevos casinos

Rodrigo Medina presentó iniciativa tras el atentado al Royale

Elio Henríquez
David Carrizales
Precandidatos del PAN al gobierno jalisciense impugnan logística electoral

En Coahuila 4 albiazules se disputan dos candidaturas al Senado

Jalisco: organismo se deslinda de adopciones ilegales

Guadalajara, Jal., 21 de enero. El Consejo Estatal de la Familia (CEF) se deslindó de los procesos de adopciones ilegales que han hecho ciudadanos irlandeses mediante una red de tráfico de menores que operaba en Jalisco desde hace dos décadas.

Mauricio Ferrer y Leopoldo Ramos
Mauricio Ferrer
Hijo de Luisa Calderón tiene influenza A/H1N1
Sismo de 6º Richter sacude a Chiapas

Un sismo de nivel seis en la escala de Richter ocurrió a las 12:47 horas de este sábado, a 86 kilómetros al suroeste del municipio de Mapastepec, situado en la costa de Chiapas, informó el Instituto Estatal de Protección Civil. En un comunicado, la dependencia informó que el fenómeno se sintió en toda la entidad y que sólo hubo algunas crisis nerviosas y el susto de la población, pero no daños personales ni materiales. Víctor Amezcua Vázquez, delegado regional del organismo, informó que en Mapastepec, situada a 40 metros sobre el nivel del mar, personal a su cargo inició un “monitoreo de todos los edificios de más de dos pisos y diversas estructuras. En la ciudad de México, la Comisión Federal de Electricidad informó que toda la infraestructura de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica opera con normalidad tras el movimiento telúrico.

Ernesto Martínez y Leopoldo Ramos
Elio Henríquez
Monterrey: despedida al cardenal Robles Ortega

Monterrey, NL. Con una misa a la que asistieron más de 15 mil personas, en la arena Monterrey, Francisco Robles Ortega fue despedido como cardenal de esta ciudad, ya que en unos días se hará cargo de la arquidiócesis de Guadalajara. Robles Ortega, quien sustituyó al frente de la grey católica de Monterrey a Adolfo Suárez Rivera en abril de 2003, señaló que se va feliz y agradecido, porque sabe que el trabajo pastoral continuará igual con quien quiera que lo releve, pues Jesucristo es la piedra fundamental sobre la que se levanta la seguridad de nuestra fe y los pastores de la iglesia no son fundamentales.

David Carrizales