Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que no olvide el Chaco que la deshonestidad en el futbol rueda por todo el mundo

Ningún equipo es honesto en el futbol mexicano acusa Chaco

Ante los errores de los árbitros, si les benefician se callan y de lo contrario se quejan

La sanción de un partido a Emanuel Villa es injusta, considera el delantero argentino

Ese tipo de jugadas se dan por montones y sólo a La Máquina le aplican el reglamento

Jorge Sepúlveda Marín
Pumas ya pagó la factura de la inexperiencia, confía Memo Vázquez

Busca romper la mala racha de visitante ante Santos en el TSM

El sueño de todo jugador es portar la playera de la selección de su país: Nery

En algún momento de tristeza dije que no regresaría, pero no lo descarto, declaró

Con el Aris Salónica de Grecia lleva anotados cinco goles en lo que va del año

Carlos Hernández
Agencia
Para el América es más fácil llegar que mantenerse, dice Diego Reyes

Las Águilas entrenan a puerta cerrada por tercera vez en la semana

Chepo de la Torre visita a las Chivas en Verde Valle

Guadalajara, 2 2 de febrero. El cuerpo técnico de la selección mexicana de futbol, encabezado por José Manuel de la Torre, visitó este jueves las instalaciones de Verde Valle, donde sostuvo una charla con el plantel de las Chivas.

Abril del Río
Agencias
Tecos-Atlas duelo vital por el no descenso
Barcelona, primero; Monterrey en el 40

Berlín. Barcelona y Real Madrid siguen como los mejores equipos del ranking mundial de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, donde Monterrey es el mejor de México. El conjunto culé suma 359 unidades y se mantiene en la primera posición, seguido de su acérrimo rival, el cuadro merengue, con 302. Vélez Sarsfield de Argentina, con 271 unidades, sigue en el tercer sitio y como el mejor del continente americano. Por su parte, Monterrey continúa en el puesto 40 con 165 puntos.

Agencias
Notimex
Conmebol marca distancia de políticos

Asunción. La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) celebrará mañana y el sábado un nuevo congreso extra- ordinario para reformar sus estatutos, que reafirmarán, entre otros aspectos, la independencia política del futbol profesional. El 24 de noviembre, durante el último congreso, se dispuso que una de las cláusulas a ser introducidas se refiera específicamente a la no injerencia política en los asuntos del futbol asociado.

No hay crisis en el arbitraje: Compeán

Guadalajara. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, rechazó que el arbitraje nacional esté en crisis y considera que los recientes errores de los silbantes se han magnificado. Consideró que el problema es que hay una libertad absoluta para hablar; tenemos que cambiar eso, debemos ser más prudentes, porque cualquier técnico, jugador o directivo, habla del arbitraje de una forma despectiva; las fallas son de humanos, declaró al diario El Informador de Guadalajara.

Dpa
Agencias
Ex dirigente de Zimbabue detenida

Harare. La ex directora ejecutiva de la Asociación de Futbol de Zimbabue, Henrietta Ruswaya, fue arrestada este jueves bajo la acusación de corrupción, soborno y amaño de partidos, anunció la televisión estatal.

Gronkowski decidirá si pese a su lesión juega el Superbowl

Madonna no sabe quien ganará, pero prefiere salir con Manning

Los médicos darán su opinión, pero él tiene la última palabra

Afp
Agencias
Es otra María; será doble medallista en Londres confía el entrenador cubano

Recuperó la confianza, dice sobre la taekwondísta mexicana

Confiado Chávez en retener su cetro

San Antonio. El mexicano Julio César Chávez hijo se mostró confiado en vencer este fin de semana a su compatriota Marco Antonio Veneno Rubio. Chávez dijo haber hecho el mejor campamento de mi trayectoria, para convertirme en el mejor campeón mundial en peso medio.

Rosalía A, Villanueva
Agencias
Este año se resolverá conflicto del basquetbol

Los 11 años de conflictos que vive el basquetbol mexicano deben solucionarse este año y buscar los mecanismos para hacer de este deporte uno de los más confiables de cara a los encuentros internacionales, pero con dirigentes deseosos de trabajar, difundió en un comunicado la Conade.

Tamara Vega, una de las mejores pentatletas

La mexicana Tamara Vega fue elegida por la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM) para un campamento de una semana en Buenos Aires, Argentina, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al ser considerada una de las mejores de la zona. Viajaré sola y la Unión Internacional pagará todos los gastos, señaló la competidora.

De la Redacción
Notimex
Nunca venceremos al dopaje, dice Bach

Stuttgart/Lausana. Nunca venceremos al dopaje, dijo con inusual franqueza el alemán Thomas Bach, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI),en entrevista con el diario Stuttgarter Nachrichten. Los sistemas siguen mejorando, pero es difícil acabar con la lacra del dopaje, declaró.

Nadal asegura no deberle al fisco

Palma de Mallorca. El tenista español Rafael Nadal aseguró estar al corriente de sus obligaciones fiscales tras las informaciones que apuntan a una investigación abierta por supuestos beneficios disfrutados por sus empresas.

Dpa y Afp
Dpa