Política
Ver día anteriorViernes 10 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Encabeza el gobernador Javier Duarte reunión informativa

Buscan en Veracruz otorgar créditos a trabajadores para viviendas dignas
Foto
El gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó una reunión informativa sobre la inversión del Fovissste en Veracruz. Ahí, Elías Saad Gánem, subdirector de crédito de esa institución, propuso que en el periodo 2011-2016 podamos otorgar en el estado más de 30 mil créditos que nos pudieran significar una derrama de 22 mil millones de pesos
Periódico La Jornada
Viernes 10 de febrero de 2012, p. 22

Boca del Río, Ver., 9 de febrero. En Veracruz se avanza en nuestra visión de que cada vez más familias tengan vivienda propia, con construcciones de calidad, en desarrollos urbanísticos modernos, bien planeados y con los servicios necesarios, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al encabezar una reunión informativa sobre la inversión del Fovissste en la entidad.

Que cuenten con una previsión de riesgos de protección civil y con plena seguridad jurídica de su propiedad; es decir, espacios adecuados para que las familias asienten su patrimonio y desplieguen su esfuerzo para salir adelante, destacó el mandatario. Expresó que mediante la asignación de créditos se impulsa la generación de empleos productivos.