Capital
Ver día anteriorLunes 13 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Disputarán la candidatura al GDF 2 priístas
 
Periódico La Jornada
Lunes 13 de febrero de 2012, p. 40

La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF) determinó ayer que de los cuatros aspirantes que se inscribieron el sábado pasado para buscar la candidatura de ese partido al gobierno capitalino, sólo dos cumplieron con los requisitos de la convocatoria.

De acuerdo con Israel Betanzos, integrante de dicha comisión, sólo Armando Tonatiuh González Case y la diputada federal con licencia Beatriz Paredes Rangel tomarán parte en esa contienda. Quedaron fuera Marcela Dávalos Aldape y Rogelio Audiffred Narváez.

Con la resolución de esa comisión priísta, tanto Paredes Rangel como González Case tienen ya luz verde para iniciar sus actividades proselitistas desde este lunes hasta el 17 de marzo. El 18 se realizará la elección entre todos los capitalinos para definir al candidato al Gobierno del Distrito Federal.

Betanzos añadió que en estos días se reunirán nuevamente los miembros de dicha comisión para definir los términos de las precampañas y determinar el tope de gastos.